Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Si si yo a ratitos también! Y acompañado de la lectura del hilo de haters de salvame claro, para ir rajando y despachandonos a gusto!!
Y si, el Pronto existe todavía, alguna vez me lo he comprado y oye las mismas secciones, Que habría sido de mi vida si..., Un hecho real, las cartas de ayuda de belleza, los trucos de la botica de la abuela... ???
Que habria sido de mi vida !!! Esto lleva mas de 20 anyos !!! Muchos mas. Porque yo no he tenido una pronto en mis manos desde hace como 25 (?)

Esa seccion no me la perdia :D no veas los culebrones! :D que risa! Pero que intensidad.
 
Hola pris!

Nueva en el hilo! Yo también súper adicta a los crímenes y misterios, si puede ser más nacionales que internacionales y si, a veces me avergüenzo también de ello ?
Otra cosa, tengo estudios universitarios y soy todo lo culta que quieras pero me ventilo el salvame que da gusto ??? y también echo de menos leer el Pronto que caía cada lunes cuando vivía con mis padres!

Primaaa a mis brazos el pronto de mi abuela desde los 8 años me lo he leído de p a pa (ahora no porque ya fallecio :( ) también soy universitaria etc... Pero el cotilleo que no faltee
 
Las películas de los sábados por la tarde en Antena 3. Vivo fuera de España pero si hubiera una suscripción tipo Netflix para verlas creo que la tendría. Y cuando voy de vacaciones me encanta tragármelas. Eso sí, cuando no tienen un título estilo "Matrimonio sospechoso" o "Niñera siniestra" ya no me motivan tanto porque esas son las mejores, jaja.

También me suele dar vergüenza reconocer que suelo estar pendiente de cuando juega mi equipo de fútbol ahora no porque no se lo merecen y miro el resultado esté donde esté y me cabreo un poco si han perdido (se me pasa enseguida) y me alegro mucho si han ganado.
 
Hola pris!

Nueva en el hilo! Yo también súper adicta a los crímenes y misterios, si puede ser más nacionales que internacionales y si, a veces me avergüenzo también de ello ?
Otra cosa, tengo estudios universitarios y soy todo lo culta que quieras pero me ventilo el salvame que da gusto ??? y también echo de menos leer el Pronto que caía cada lunes cuando vivía con mis padres!
Yo aún la leo cuando voy a casa de mis padres, eso sí, menuda basura de revista es :ROFLMAO:
 
Si si yo a ratitos también! Y acompañado de la lectura del hilo de haters de salvame claro, para ir rajando y despachandonos a gusto!!
Y si, el Pronto existe todavía, alguna vez me lo he comprado y oye las mismas secciones, Que habría sido de mi vida si..., Un hecho real, las cartas de ayuda de belleza, los trucos de la botica de la abuela... ???
La señora que comparte el truco de pasarse una rodaja de chopped por la cara para combatir las arrugas y le regalan un lote de productos.
 
-Me encanta reventar espinillas, propias y ajenas, cuanto más "sólidas" mejor.
-Sólo leo (por entretenimiento) novelas-basura, por ej: "Cómo ser lo más de NY", "El diablo viste de Prada", novelas juveniles escritas explícitamente para niñatas, etc. Cuando leo otras cosas es por estudiar o informarme, pero no por placer.
-Bebo más cerveza de la que debería, y a veces sólo estoy deseando llegar a casa para sentarme a ver una serie y disfrutar de un par de latas muy muy frías ?.
-Trabajo con niños y me enorgullece acumular y presumir de sus regalitos: dibujos, manualidades, un peluche usado, etc. Hago como que me da igual, ya que lo importante es su actitud y no lo material, pero lo cierto es que me hace muchísimo ilusión y los tengo en mi habitación bien a la vista, ya sea pinchados en un corcho, colgados de un perchero, mostrados en RRSS (cuando no tengo fotos ni de mi mis parejas ni apenas mías) o de donde pueda. Esto no sé si es vanidad o qué es ? pero me parece bastante inmaduro a mis 31 años de vida.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back