Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Quizá ya lo sabías pero el que hace de marido loco de Maddie (que al final lo mata porque no le queda otra a la pobre) es el marido de Jennifer Love H en la vida real, también han actuado juntos en otras series, yo me quedé muerta cuando lo vi en 911 ?.
Ostia, no tenía ni idea, me encantan estas curiosidades ?
 
-Los Amish
-Ver limpiar superficies q están hiper sucias
-Documentales/videos/programas de crímenes reales
-Me podría pasar horas jugando a los sims
-Buscar hoteles donde nunca me podré alojar ??
-El costumbrismo
-Ver Charlie y la Fábrica de chocolate en bucle
-Programas de telerealidad
-Ver dibujos de antes (Doraemon, Teo, Pingu...)
-Comprar labiales jaja
Sims, documentales de crímenes y Tim Burton :love: ¿Somos separadas al nacer?
 
Ver todo lo que encuentro sobre crímenes y secuestros. True crime.
Esto tambien lo hago :(

Alcasser, Ted Bundy, Charles Manson, Asunta Basterra, Helena Jubany, Anabel Segura... Podcasts, videos, series ( ni que sean en version original), libros...

y me averguenza. No me divierte, pero no puedo dejar de buscar cada mes si hay algo nuevo...
 
Esto tambien lo hago :(

Alcasser, Ted Bundy, Charles Manson, Asunta Basterra, Helena Jubany, Anabel Segura... Podcasts, videos, series ( ni que sean en version original), libros...

y me averguenza. No me divierte, pero no puedo dejar de buscar cada mes si hay algo nuevo...
No te avergüences prima, este interés por el crimen que tenemos tantas personas es muy normal, si no no seríamos tantos y no tendría tanto éxito este género. He leído que es algo inherente a la curiosidad del ser humano por cosas que nos cuesta entender (como, por ejemplo, por qué hay gente capaz de matar).
 
Venga, me animo:
Cotilleando, jajajajaja
True crime
Teorías conspirativas
My strange addiction
Pimple popper
Mesarme el mismo mechoncito de cabello retorciéndolo y trenzándolo
Probar todas las variedades posibles de refrescos
Inhalar perfumes y suavizantes. Ahora con la pandemia no puedo hacer catas en comercio y se me llevan los demonios
Escuchar white noise o ruido ambiental tipo lluvia, oleaje del mar, corriente del río....
La sección bazar de los supermercados tipo Lidl y Aldi.
 
Hola pris!

Nueva en el hilo! Yo también súper adicta a los crímenes y misterios, si puede ser más nacionales que internacionales y si, a veces me avergüenzo también de ello ?
Otra cosa, tengo estudios universitarios y soy todo lo culta que quieras pero me ventilo el salvame que da gusto ??? y también echo de menos leer el Pronto que caía cada lunes cuando vivía con mis padres!
 
Hola pris!

Nueva en el hilo! Yo también súper adicta a los crímenes y misterios, si puede ser más nacionales que internacionales y si, a veces me avergüenzo también de ello ?
Otra cosa, tengo estudios universitarios y soy todo lo culta que quieras pero me ventilo el salvame que da gusto ??? y también echo de menos leer el Pronto que caía cada lunes cuando vivía con mis padres!
Pronto existe aun ?

de jovencilla la habia leido. La compraba mi madre y me apuntaba al carro :D
Y Salvame...a dias, ratos. Entero imposible tragarlo, intervenciones de Kiko H, de la Comedera...pereza infinita, eso es infumable. Pero para desconectar va bien ;)
ver a la Tontabel haciendo el ridiculo, again, la Esteban sin escrupulos-barriobajera- en rol de sensata, la subidita de la Patinyo ( cada dia mas fea y artificial) clavando codos para hacerse la importante...tiene su gracia :D
 
Pronto existe aun ?

de jovencilla la habia leido. La compraba mi madre y me apuntaba al carro :D
Y Salvame...a dias, ratos. Entero imposible tragarlo, intervenciones de Kiko H, de la Comedera...pereza infinita, eso es infumable. Pero para desconectar va bien ;)
ver a la Tontabel haciendo el ridiculo, again, la Esteban sin escrupulos-barriobajera- en rol de sensata, la subidita de la Patinyo ( cada dia mas fea y artificial) clavando codos para hacerse la importante...tiene su gracia :D
Si si yo a ratitos también! Y acompañado de la lectura del hilo de haters de salvame claro, para ir rajando y despachandonos a gusto!!
Y si, el Pronto existe todavía, alguna vez me lo he comprado y oye las mismas secciones, Que habría sido de mi vida si..., Un hecho real, las cartas de ayuda de belleza, los trucos de la botica de la abuela... ???
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back