Placeres culpables, hoy venimos a confesar

Me acabas de dejar loca "perdía" con lo del Índice del Jamón Cocido, necesito ahora mismo un contexto que me permita citar tu teoría!!

Empieza a darle publicidad, que ya me veo con el Nobel de Economía.

También funciona en supermercados de barrio, en UK y en España. El jamón cocido más vendido dice mucho del estrato socioeconómico del barrio. He dicho.
 
Qué fuerte, justo conozco a una chica casada con un británico y dice que su marido le dijo exactamente lo mismo, que lo de comer pipas va emparejado con los genes españoles, porque él también es incapaz de aprender a pelarlas. Recuerdo que una vez cuando aún eran novios le vimos intentando pelarlas y nos daba la risa. Él flipando y diciendo que por qué nos gustaba comer "bird food".
Bird food, Vogelfutter me dice mi marido...Y me mira raro :ROFLMAO:
 
Gracias!

No os riáis de mí, pero yo mido el desarrollo social y económico de un país en términos de los fiambres a la venta en el supermercado. Precisamente el Índice del Jamón Cocido (de mi invención) es definitivo en el Hemisferio Norte. Cuanta más variedad y más “natural”, más desarrollo. Poca variedad y el más vendido es el procesado cuadrado, más pobreza.

(Me refiero a desarrollo y riqueza o pobreza en las familias; el país puede estar bien a nivel de renta per cápita pero la distribución desigual hace que mucha gente no tenga acceso a “mejores” cosas, como alimentos de mayor calidad o cachivaches para la casa. Precisamente otro indicador de riqueza es las tiendas de cosas para la casa; a más tiendas de objetos decorativos prácticamente de usar y tirar, más riqueza).
Me parece más mejor que el índice Big Mac.
Voy a patentar también el índice queso ?
 
Bird food, Vogelfutter me dice mi marido...Y me mira raro :ROFLMAO:

El mío, Brit, al principio decía que para el trabajo que le daban prefería los pistachos, pero al final les ha cogido el gusto. Aunque en velocidad no alcanza ni alcanzará nunca a los que tenemos el gen español de las pipas.
 
Mi mayor placer, ni culpable ni nada, aunque en mi casa se quejan de que como me pongo cuando me molestan.., es mi momento al día , que son dos, el desayuno y el café después de comer .., da igual la prisa que tenga por las razones que sean, mi media hora o tres cuartos con el café y cigarro leyendo, con el foro o mirando a palomo..no me lo quita nadie. Cualquier cosa que me pidan, incluidos los perros, siempre contesto .., dejarme que estoy en mi momento... Como a eso se suma que me ha dado por la rutina de la cosmética coreana y sus productos, suma media hora por la mañana y otra media por la noche en mi cuarto de baño, siendo que dos veces por semanas aumenta la cosa porque toca exfoliar y mascarillas .. , con Lo cual , para que no se rían de que me dedico demasiado tiempo , porque ya hacen chistes, la media hora u hora de la mascarillas de cara y contorno de ojos las dedico a hacer vida por casa o a sacar a los perros por la noche. El otro día sacaba a los perRos con mi marido por la urba, donde si ves a alguien es de lejos, y me me dice ¿pero donde vas así con la cara negra ? y yo, pero si voy mona, que mas da que la cara sea negra .., cada uno lleva la mascarilla que le da la gana..
 
Enlace a vídeos de extranjeros comprando en supermercados españoles, please.

Muy interesante; a mi me encanta entrar a supermercados, droguerías, ferreterías y demás comercios “cotidianos” en los países nuevos que visito. Así puedes ver de verdad qué comen y qué compran, más allá de lo que ves en el hotel, museo de turno o escaparates del centro.
Yo también!! Y no es muy común, o al menos cuando lo digo la gente me mira raro... pero te da muchísima información sobre la vida real del país.
 
Me siento MUY culpable, y me averguenza, que me pierda el foie de oca :( Por mis tendencias veganas. Ademas tengo un hermano vegano puro que quiere que vea videos de como las alimentan. Que ademas tuve ocas siendo peque, y eran algo “temperamentales” pero eran muy monas. Imposible. NO miro videos.

Y ya no me conformo con cualquier foie.
O super-restaurante o hecho por mi.

Es que compro higados frescos, tengo una ilusion tremenda con solo encargarlos, subidon psicologico, pago la factura antes de que llegue el higado, llega...abro el paquete como si tuviera 5 anyitos y me hubieran regalado la munyeca mas maravillosa del mundo, admiro el higado, lo ensenyo a familia toda feliz, me hago el plan de vida para 2 dias : macerar de tal hora a tal hora, hacer el mi cuit a tal hora, reposo, nevera, otras 24 horas esperando...

Y la ultima vez ( finde pasado) he mejorado la tecnica: me he hecho un brioche que lo flipas.

Culpabilidad doble : la oca y consumir brioche. :X3::X3:
Higado de animal simpatico y cereal refinado :arghh:

lo hago 2 o 3 veces al anyo, pero lo llevo fatal. Me siento mala persona :(
 
Pero el Nobel de Economía para mí. A tí te postulamos para el de Medicina. Descubre algo sobre el poder curativo de los quesos ya ya ya.
Son buenisimos para la salud mental, y el efecto se potencia con el añadido de pan del güeno y vino del mejor.
Oberve fijamente esta imagen

1613662360945.png

Ahora esto

1613662471233.png
Por último

1613662629047.png

Note cómo un profundo bienestar le invade. Tire el prozac a la basura
 
Me quedo hasta dormida viendo esa mierda. Ya los veo hasta comiendo y no siento nada, no me afecta, yendo en transporte público, es fantástico.
Había una doctora americana que empezó sacando videos en Youtube de sus operaciones revienta granos, Sandra Lee, le dieron programa propio en la TV americana y aquí en España esto no lo hacen.
Imaginad máxima audiencia en un programa de explotar granos, no sé quién era la esposa de un gobernador de no se dónde que se declaró fan y lo veía en su casa.

Aún recuerdo al policía que llevaba un quiste del tamaño de un melón en la pierna y no se podía poner ni el uniforme, como para correr detrás de un delincuente con ese quiste del tamaño de un bebé, y la doctora esta se lo reventó y el tío con cara como de cuando te quitan efectivamente, un peso de encima, como si viera el cielo abierto. Salía la cosa como crema de nata para montar, pero que le pusieron una bandeja entera estilo barreño para sacarle la sustancia masiva.

Y ya el punto negro masivo en la espalda de un señor mexicano que una vez abierto, saltó y se estampó contra la pared del quirófano fue brutal. Que gritos las hijas de este hombre que estaban con él jajajjaja me encanta.

Los vídeos amateur de americanos que se sacan granos y quistes con cuchillas de afeitar o en crudo, esos son los mejores, si son rednecks es diversión asegurada.
Debería de existir el icono de ganas de vomitar. Uff se me revuelve el estómago sólo con las imágenes. Lo siento @Beltane soy muy aprensiva.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
170
Visitas
13K
Back