Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Nunca considere a Pippa una belleza pero últimamente la veo muy avejentada.
Kate le saca unos años , y aunque no es mucho se la ve mejor. No se yo porque si la vida de esta chica debe ser muy cómoda y apasible. Se casó con quien quiso, tiene un paston un casoplon servicio vacaciones y un bebé hermoso.
 
Nunca considere a Pippa una belleza pero últimamente la veo muy avejentada.
Kate le saca unos años , y aunque no es mucho se la ve mejor. No se yo porque si la vida de esta chica debe ser muy cómoda y apasible. Se casó con quien quiso, tiene un paston un casoplon servicio vacaciones y un bebé hermoso.
a mi siempre me ha dado la sensación que es la hermano mayor de Kate.

Por otro lado, tenia una amiga que con 18 años parecía que tenia treinta y muchos y con treinta y muchos seguía pareciendo tener treinta y muchos. :LOL:
 
Nunca considere a Pippa una belleza pero últimamente la veo muy avejentada.
Kate le saca unos años , y aunque no es mucho se la ve mejor. No se yo porque si la vida de esta chica debe ser muy cómoda y apasible. Se casó con quien quiso, tiene un paston un casoplon servicio vacaciones y un bebé hermoso.
A mi me parece que el abusar tanto del sol ya le cobro factura, por que antes de casarse siempre se veía bronceada. Aunque a mi me cae muy bien siempre he pensado que Kate es más guapa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
274
Back