Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Generalmente se les pone uno de los nombres del algún padrino. Igual hay que ver si es el padrino. Tampoco que El duque sea el único en todo Reino Unido que lleve ese nombre.

De acuerdo, no es un nombre tan escaso, William. Pero pienso que en este caso ha de ser debido al Duque de Cambridge. Pienso, no lo sé.
Saludos
 
Compré el libro Celebrate y tengo varios otros de organización de eventos también. Incluso otro que se llama igual de Lauren Conrad.
Debo decir que de mi colección es el mejor, la calidad de los dibujos y papel, y el detalle de las recetas está bien armado. Está organizado por estaciones del año. Lo de consejos obvios que dicen lo tienen todos los libros de este tipo (eventos).
Lo único que le sacaría es la parte donde habla de que es conocida por otras cosas y que le gustaría ser conocida por lo que escribe. Pero sólo porque el libro está bueno y no necesita aclarar nada.
 
Y los artículos de Waitrose que escribe he leído varios, no todos, y son de buena calidad.
Como la mayoría de artículos de “estilos de vida” tienen en general un hilo conductor de su historia personal, aunque no cuenta demasiados detalles de su vida sino más de gustos.

Imagino que si no fuera hermana de Kate se la consideraría profesional, como a muchos otros con igual calidad literaria, pero también le hubiera costado más abrirse paso por sí misma.

En mi opinión muy personal es bastante buena. No extraordinaria pero si bastante buena.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
359
Back