Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Hay mucho inglés de tres nombres, es un poco ridículo pero parece ser una constumbre por esos lares.
William remite inmediatamente al cuñado royal y es casi fijo que él y su esposa serán padrinos.
 
No hay que ser de la realeza para ponerle tres o más nombres a un crío. Fíjate el reciente esposo de Eugenie, tiene tres nombres de pila y no creo que hace 32 años supieran que iba a emparentar con la realeza... Y las niñas de Zara Phillips, que está mucho más cerca de la realeza que Pippa y su marido, tienen dos nombres, Mia Grace y Lena Elizabeth. Me parece que depende del gusto y voluntad de los padres.
Ah, en cuanto a título, Pippa y James sí tendrán, al menos, un titulito...Resulta que hace unos diez años el padre de James compró un castillo y tierras en Escocia, que le dieron derecho al título de Laird of Glen Affric. Es un título de cortesía escocés, vinculado a la propiedad de la tierra, y que puede ser heredado...
tampoco Marie de Dinamarca sabia que iba a emparentar con la realeza y tiene tres nombres (Marie Agathe Odile)
 
No hay que ser de la realeza para ponerle tres o más nombres a un crío. Fíjate el reciente esposo de Eugenie, tiene tres nombres de pila y no creo que hace 32 años supieran que iba a emparentar con la realeza... Y las niñas de Zara Phillips, que está mucho más cerca de la realeza que Pippa y su marido, tienen dos nombres, Mia Grace y Lena Elizabeth. Me parece que depende del gusto y voluntad de los padres.
Ah, en cuanto a título, Pippa y James sí tendrán, al menos, un titulito...Resulta que hace unos diez años el padre de James compró un castillo y tierras en Escocia, que le dieron derecho al título de Laird of Glen Affric. Es un título de cortesía escocés, vinculado a la propiedad de la tierra, y que puede ser heredado...
Aunque el marido de eugenie si está emparentado con la nobleza y tendría mas razon de ser que con estos.
 
bonito nombre Arthur
l90uhwz7rq1ushefq3cj.jpg
:LOL:
 
El hijo del cuñado de Pippa también tiene 3 nombres, no veo cual es el problema, yo tengo una amiga que igual tiene tres nombres y su mamá tiene 5, y estamos en México, más lejos de la monarquía imposible.

Y yo tengo tres nombres, cosas de abuelas españolas, pero me referia que en R. Unido, la gente que yo conozco, normalita, suelen llevar dos y que lo de tres me sonaba a pretencioso. Puesto que padre, madre y cuatro abuelos llevan todos dos.

Lo mismo pienso cuando me empiezan a sacar los Mencias, Brunos, Arabellas y demas en materia de nombres de bebes. Los hay que viendo un poco a los padres, se nota por donde van los tiros.

Pero es mi opinion, nada mas.
 
Aunque el marido de eugenie si está emparentado con la nobleza y tendría mas razon de ser que con estos.
Desde hace años vivo en Uruguay, país que más ajeno a la realeza no puede estar. También acá se dan casos de tres nombres...no hay límites para la cantidad de nombres para inscribir a un niño, aunque en el documento sólo aparezcan dos. En lo personal, conozco dos casos, una de mis profesoras del secundario y un amigo de mi hermano.
 
Desde hace años vivo en Uruguay, país que más ajeno a la realeza no puede estar. También acá se dan casos de tres nombres...no hay límites para la cantidad de nombres para inscribir a un niño, aunque en el documento sólo aparezcan dos. En lo personal, conozco dos casos, una de mis profesoras del secundario y un amigo de mi hermano.
Mis primas tienen tres nombres y usan el primero, los otros dos los usan para la iglesia o cosa asi
 
Back