Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

No entiendo muy bien un hilo de esta chica en el apartado de los Royals, pero yo voy a opinar.. como no?..
Nunca la he visto muy guapa ni excesivamente estilosa la verdad.
Con un índice de masa corporal como el que debe tener esta mujer no debe ser fácil quedarse embarazada, si es que quiere quedarse...
 
No entiendo muy bien un hilo de esta chica en el apartado de los Royals, pero yo voy a opinar.. como no?..
Nunca la he visto muy guapa ni excesivamente estilosa la verdad.
Con un índice de masa corporal como el que debe tener esta mujer no debe ser fácil quedarse embarazada, si es que quiere quedarse...
Imagino que como se habla de Thelma Ortiz en Monarquia Española, aqui se hable de Pippa. Al fin y al cabo si la reina la hace participe de sus compromisos familiares, aqui se le puede dar cabida ya que mas alla de su actividad personal es una de las personas mas cercanas a la pareja ducal y sus hijos.
 
Me encanta su estilo, me parece una chica mucho mas interesante que su hermana Kate que parece una muñequita con todos los gestos y movimientos estudiados.

Tiene un vestuario de envidia y lleva todas las prendas de maravilla, es elegante y chic sin ser aburrida o avejentada. El maridito es feo hasta las cangallas pero tiene un bolsillo sin limites que le permite a Pippa un tren de vida soñado.

Pues yo me quedaria con el maridito sin un duro...solo con el...
Me parece un ingles con carisma, atractivo, encantador y diria aun mas...el perfecto padre algun dia si es que quiere ! :)

A ella....un viaje a un resort de lujo del Caribe...de ida :D
 
Última edición:
Pues yo me quedaria con el maridito sin un duro...solo con el...
Me parece un ingles con carisma, atractivo, encantador y diria aun mas...el perfecto padre algun dia si es que quiere ! :)

A ella....un viaje a un resort de lujo del Caribe...de ida :D

A mi tambien me parece encantador, y no por el dinero.
Hasta el momento él ha tenido un perfil bajo, despues de la luna miel practicamente no se ha dejado ver.
Noto que en las fotos de navidad del año 2016 ella estaba más sonriente, ahora en estas con su sombrero de estrella luce muy seria.
 
Yo creo que sí irá (y me parece que el resto de los Middleton también estarán invitados), pues ellos fueron a la suya.

A la boda que sí que le tocará ir - con más o menos ganas - será a la del hermano de su marido - Spencer Matthews - con Vogue Williams. Me pregunto como se llevarán esas dos tras la prohibición de Pippa de invitarla a la boda.
 
No entiendo muy bien un hilo de esta chica en el apartado de los Royals, pero yo voy a opinar.. como no?..
Nunca la he visto muy guapa ni excesivamente estilosa la verdad.
Con un índice de masa corporal como el que debe tener esta mujer no debe ser fácil quedarse embarazada, si es que quiere quedarse...

No sé lo que quieres decir, no me parece que esté excesivamente delgada, me parece más delgada Kate.
Quizá la forera @Lillibeth nos pueda confirmar si está muy delgada.
 
A mi me parece que esto es estar excesivamente delgada. Pero es mi impresión solamente. Seguramente esté perfectamente saludable.
47033E8000000578-5147863-image-a-11_1512484798500.jpg
 
Y se supone que la cámara engorda!!! Su hermana también parece papel de fumar. Será genético
 
Back