Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Hay personas que no le va rebajar tanto se le ha consumido el rostro.... Muy bonita labor pero más bonita hubiese sido si lo hace de forma discreta, sin prensa, a fin de cuenta solo es famosa por ser la hermana de Kate. :);)
 
No entiendo por que las Britanicas tienen obsecion con el bronceado arrrrrtificial?!?!?
Que si, que llueve mucho y casi no hay sol en la isla pero ése bronceado zanahoria que usan es ho ho horrible! Se ve tan mal!!!

Hay un programa en Discovery H&H que se lla Belleza Natural, en el recorren inglaterra y muestras los casos de mujeres que son todo menos "Belleza Natural" : pelucas o extenciones, bronceados artificiales con tonos imposibles, pestañas postizas extra larrrrrgas, zapatronchos espantonzos, medias rotas y etc etc etc, el caso es que las asesoran para cambiarles el estilo y las puedan tomar en serio y si, quedan muy bonitas, hasta ni las reconoce uno de lo lindas que quedan, bien pulcras....todo para que las visiten un mes despues y hayan regresado a las andadas :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Pippa debería ser más discreta haciendo labor que no tiene que ver con la representación de la FBR.......... Qué conste me cae muy mal solo por su atención..... :banghead::banghead:Por cierto, no sabía que es embajadora de un hospital , oh my gosh...... Por favor, quita su protagonismo... :mad:
 
4704BE2E00000578-5149015-image-m-15_1512505215420.jpg
 
Yo creo que a Pippa le está costando quedarse emb
No entiendo por que las Britanicas tienen obsecion con el bronceado arrrrrtificial?!?!?
Que si, que llueve mucho y casi no hay sol en la isla pero ése bronceado zanahoria que usan es ho ho horrible! Se ve tan mal!!!

Hay un programa en Discovery H&H que se lla Belleza Natural, en el recorren inglaterra y muestras los casos de mujeres que son todo menos "Belleza Natural" : pelucas o extenciones, bronceados artificiales con tonos imposibles, pestañas postizas extra larrrrrgas, zapatronchos espantonzos, medias rotas y etc etc etc, el caso es que las asesoran para cambiarles el estilo y las puedan tomar en serio y si, quedan muy bonitas, hasta ni las reconoce uno de lo lindas que quedan, bien pulcras....todo para que las visiten un mes despues y hayan regresado a las andadas :banghead::banghead::banghead::banghead:

Viví durante cuatro años en Inglaterra y no hubo manera de acostumbrarme a la falta de amor propio en forma de rayos uva, extensiones, y postizos varios. Incluso las inglesas pijas se ven como de plastiquillo barato....
 
Me dicen que Pippa tiene 45 tacos y me lo creo.

Imagino que es embajadora porque a la fundación le conviene: es una manera de hacerse publicidad gratis y recaudar donativos en las calles y/o diferentes eventos. Si fuera yo seguramente no tendría ningún interés mediático para la prensa, pero Pippa vende.
 
Yo creo que a Pippa le está costando quedarse emb


Viví durante cuatro años en Inglaterra y no hubo manera de acostumbrarme a la falta de amor propio en forma de rayos uva, extensiones, y postizos varios. Incluso las inglesas pijas se ven como de plastiquillo barato....





Yo nunca he estado ahi, pero me hice fan de una serie llamada Made in Chelsea y la verdad es que cada que lo veo me quedo de piedra con sus estilismos absurdos y sus greñas despeinadas todo el tiempo, segun se la viven en la peluqueria pero sus pelos estan todos enmarañados con extra volumen ajajajajaja pero que cosa tan fea!!!
Veo la serie, porque me hacen reir, siempre pienso: "Por dios! Esta bien que tengan dinero, pero eduquenseeeee" jajajajaja
 
No entiendo por que las Britanicas tienen obsecion con el bronceado arrrrrtificial?!?!?
Que si, que llueve mucho y casi no hay sol en la isla pero ése bronceado zanahoria que usan es ho ho horrible! Se ve tan mal!!!

Hay un programa en Discovery H&H que se lla Belleza Natural, en el recorren inglaterra y muestras los casos de mujeres que son todo menos "Belleza Natural" : pelucas o extenciones, bronceados artificiales con tonos imposibles, pestañas postizas extra larrrrrgas, zapatronchos espantonzos, medias rotas y etc etc etc, el caso es que las asesoran para cambiarles el estilo y las puedan tomar en serio y si, quedan muy bonitas, hasta ni las reconoce uno de lo lindas que quedan, bien pulcras....todo para que las visiten un mes despues y hayan regresado a las andadas :banghead::banghead::banghead::banghead:
Muy interesante tu comentario.
He tenido la suerte de viajar y en algunas culturas las modas de belleza me asombran, pero imagino que si estás metida en ese ambiente es casi normal seguir las costumbres de esa sociedad
Incluso donde vivo ahora se valora (casi mucho) el ser flaca...no comer bien ni estar saludable, sino ser flaca. Y eso claro afecta la salud y autoestima de muchas. Pero bueno, es casi una regla...
Y en otras culturas tener los dientes blancos es más importante, o incluso ser flaca en signo de pobreza (porque significa que no tiene dinero para comprar comida) y verse rellenita está bien
Es difícil no seguir la moda de la sociedad donde estás...sea esa moda saludable o no
 
Me encanta su estilo, me parece una chica mucho mas interesante que su hermana Kate que parece una muñequita con todos los gestos y movimientos estudiados.

Tiene un vestuario de envidia y lleva todas las prendas de maravilla, es elegante y chic sin ser aburrida o avejentada. El maridito es feo hasta las cangallas pero tiene un bolsillo sin limites que le permite a Pippa un tren de vida soñado.
 
Back