Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Se cortó el pelo :love: ( se ve muy bien con ese corte ) .....y se ve desmejorada..:sick: ...
:woot::woot::woot:........En una de esas está embarazada!!!!!!....:)o_O. Sería lindo....
 
'ROYALS'
¿'Baby boom' en palacio?
Rumores de embarazo de Pippa Middleton, mientras Kate sigue desaparecida por el suyo
15072109355113.jpg

El tercer embarazo de Kate (35) ha coincidido con los rumores del primero de su hermana Pippa (34), que contrajo matrimonio el pasado mes de mayo con el financiero James Matthews (42). El matrimonio reside en el barrio de Kensington de Londres a corta distancia en chófer del palacio que habitan los duques de Cambridge.

Pippa ha abandonado sus actividades laborales y editoriales para centrarse en el papel de esposa, lo cual contribuye a que los rumores de su posible embarazo se repitan en los medios británicos sin que el matrimonio lo confirme o lo desmienta. Tal como anunciaron públicamente su compromiso, el nacimiento del primer hijo de la pareja se espera también que sea anunciado oficialmente con una nota emitida por James y Pippa Matthews. Aunque algunos medios apuntan a que la pareja lo considera un acontecimiento privado y sólo se sabrá cuando la anatomía de Pippa lo revele.
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/10/06/59d6356f268e3ea6108b45d5.html

 
Yo un día fui así con botines con tacón y tras 12 años sin montar en bici. Al final me defendí.... Jejejejeje.

Me aterran las bicis y andar cin ellas entre los coches. La admiro y a ver si hago deportes y me pongo como ella.
andar en bici gasta muy pocas calorías...tendrías que hacer más deporte que eso...para ponerte como ella digo..
 
Back