Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Pippa y Kate Middleton, dos marionetas en manos de su madre Carole Middleton
La Duquesa de Cambridge y su hermana sufren una gran presión de su madre, Carole Middleton.


Kate Middleton en su primer acto en solitario tras ser madre de la Princesa Carlota
Kate Middleton es una mujer con una imagen pública intachable, y más ahora que ofrece una imagen de familia perfecta con su marido, el Príncipe Guillermo, y de sus dos hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, de dos años y seis meses, respectivamente.

La Duquesa de Cambridge está volcada en sus labores oficiales y en su propia familia, pero no se olvida del clan del que también forma parte, los Middleton. Así, guarda una relación muy estrecha con sus padres y sus dos hermanos, pero sobre todo con su madre, Carole Middleton.

Son muchos los rumores que han perseguido en estos años a la suegra del Príncipe Guillermo. Los más graves hablan de que Middleton habría abducido a su hija, a su yerno y a sus nietos, lo que provocaba la amargura del Príncipe de Gales, que se iba sintiendo cada vez más cerca de su familia. Tanto sonó el río, que la empresaria decidió desmentir a golpe de comunicado, algo poco habitual cuando se trata de personas cercanas a las Casas Reales.


Fotografía oficial del bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge
Ahora, las cosas van más allá, ya que según informaciones del entorno de los Middleton recogidas por Vanitatis, Carole Middleton sabe muy bien cómo manejar a su antojo a su primogénita. La empresaria no para de darle consejos, y cuando no consigue lo que quiere se hace la víctima para dar pena a Kate Middleton, que acaba cediendo para que su madre esté contenta.

Presión hacia Pippa Middleton

En el caso de Pippa Middleton ocurre lo mismo, solo que Carole ejerce otro tipo de presión hacia la mediana de sus vástagos. Mientras que la Duquesa de Cambridge se ha casado con quien algún día será Rey de Inglatera, Pippa no se ha casado, por lo que su madre le insiste para que encuentre un marido de buena posición.


Carole y Pippa Middleton en un torneo de tenis en Londres

De hecho, ambas hermanas habrían llegado a mantener una conversación en la que la pequeña habría pedido a la mayor que le ayudara a buscar marido y a buscar trabajo para tener contenta a su madre, lo que no habría gustado ni un pelo a Kate Middleton. Parece que el único que se libra es el varón de la familia, James Middleton, a quien Carole no presionaría tanto como a sus hijas.


Es penoso que esta chica (instigada por su madre) ande buscando un marido de buena posición.
 
2D82EC2600000578-3277511-Troubled_careworn_and_without_a_hint_of_make_up_Pippa_Middleton_-a-1_1445123318515.jpg
2D82EC4600000578-3277511-This_week_she_looked_distracted_when_seen_leaving_the_smart_memb-a-2_1445123332827.jpg
2D82EC1A00000578-3277511-Pippa_who_herself_is_on_the_phone_daily_to_her_sister_and_mother-a-5_1445123365123.jpg

En estas fotos se ve MUY desmejorada. Y no va muy acertada en vestuario para lo estilosa quue es.
 
Back