Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: pippa middleton

Muy poco agraciada, y muy arrugadita para su edad jajaja yo en 2 meses entro a los 30's y no tengo tanta arruga como ella a sus 27


Yo creo que es genético
No tiene edad para tener tantas arrugas,
Pueden ser arrugas de expresión porque se rie mucho

También Kate parece mayor de la edad que tiene
 
Pippa me parece inofensiva. Los medios la cubren porque tiene un vestuario variado y bonito, tiene una muy buena actividad y ni habla ni molesta.
Ciertamente me parece excesiva la atención que le dan, pero no la veo exhibicionista ni vulgar.
Su figura es rara, pero claramente es una figura atlética, de alguien que se mantiene en actividad física constante.
 
Bq_t3WpCAAErWCu.jpg


su entrevista para el Today Show de una cadena norteamericana.

 
Bqbz1_8CIAAlq9u.jpg:large


En su carrera en bicicleta RACE ACROSS AMERICA para levantar fondos para la British Heart Foundation. Era parte de un equipo de 8 personas , entre ellos su hermano James que se recorrieron las 3,000 millas .
 
Última edición:
Habla sobre que ellos son una familia normal, que ella y su hermana siguen teniendo una relación normal, pasan mucho tiempo juntas, hacen muchas actividades familiares, que se tratan de manera muy normal entre todos, que su hermana está sometida a muchas presiones.
Habla del vestido que usó para la boda de su hermana y dice que realmente era sumamente sencillo y diseñado para pasar desapercibido, para mezclarse con la cola, la cual ella sostenía. Lo tiene guardado, no piensa volver a utilizarlo, pero si lo quiere guardar, tal vez para cuando sus hijos le pregunten sobre la boda. Se ve muy apenada-con vergüenza hablando de eso.
Dice que la boda realmente fue planeada como la boda de su hermana, una boda grande, pero una boda familiar. Evidentemente ellos no participaban de nada de las carrozas y demás parafarnelia. Dice que aun en la iglesia, para ella era una boda familiar, porque nunca vio las cámaras de TV entonces se sentía como normal, en una boda grande.
Se siente agradecida por todas las oportunidades que tiene y el acceso a cosas únicas. Habla que a veces se siente acosada (bullied) en un momento de su vida en que está queriendo salir adelante como cualquier chica de 30 años. Se nota emocionada en ese momento.
Está derretida con el sobrino George, que es muy divertido, tiene mucho carácter y ha sido maravilloso para toda la familia.
Participó en la actividad de ciclismo para apoyar a una fundación cardiológica de la cual es embajadora, una causa que le llamó la atención porque descubrió que el triple de mujeres en Uk mueren de dolencias cardíacas que de cancer de pecho.
Muy sencilla y educada, un poco tímida. Muy cuidado el contenido y las preguntas, se ve que pasó por la oficina de prensa de Prince William.
El video del washington post lo recibo muy mal y los que están en youtube no son tan completos, pero esto es lo que les puedo contar. Saluditos.
 
Back