Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Los hijos de Pippa serán los primos carnales del futuro príncipe de Gales y futuro Rey de UK.. Quien da el braguetazo es el novio. Las niñas bien todavía tienen la espina clavada, de que el mejor partido de UK. haya elegido a una niña (vaga) de clase media. Al menos, es británica.

Exacto. Y aunque ninguna sea santo de mi devoción, creo que en España pasa lo mismo con Letizia. A mí no me gusta Letizia no por su procedencia sino por lo que demuestra y transmite, me caería igual de mal si fuera una niña bien de toda la vida (digo esto para dejar claro que no es que me caiga mal por motivos de clase como dicen siempre los papistas), pero creo que el pijerió de España no le ha perdonado nunca que, siendo una "doña nadie", les haya quitado a sus hijas el partido más codiciado. Porque los pijos son así: una especie súper endogámica y clasista que no soporta la movilidad social. Si en una empresa, alguien ajeno al pijerío, sin contactos y sin padrinos, consigue llegar donde están sus hijos o más arriba, le hacen la vida imposible. Los que no tienen contactos, a fregar suelos. Los que tienen contactos, aunque sean idiotas y vagos, nunca les faltará trabajo ni buenos sueldos. Qué asco de país.

El caracter viene de serie. Pippa tiene pinta de agradable, Telma de una histerica desagradable a mas no poder, no tiene remedio

No tienen ni punto de comparación. La gente se empeña en comparar a los Ortiz-Rocasolano con los Middleton y no se puede. Telma y Letizia fueron dos niñas de clase media (cuando la clase media todavía existía en este país) que tuvieron que ganarse las cosas, estudiando, trabajando y demostrando méritos. Las Middleton han vivido al nivel de niñas bien del barrio de Salamanca. No han dado un palo al agua en su vida y no tienen ni idea de lo que es trabajar. A cualquier niño Middleton lo pones a trabajar ocho horas en un Carrefour de lunes a sábado y le da un patatús.
 
Exacto. Y aunque ninguna sea santo de mi devoción, creo que en España pasa lo mismo con Letizia. A mí no me gusta Letizia no por su procedencia sino por lo que demuestra y transmite, me caería igual de mal si fuera una niña bien de toda la vida (digo esto para dejar claro que no es que me caiga mal por motivos de clase como dicen siempre los papistas), pero creo que el pijerió de España no le ha perdonado nunca que, siendo una "doña nadie", les haya quitado a sus hijas el partido más codiciado. Porque los pijos son así: una especie súper endogámica y clasista que no soporta la movilidad social. Si en una empresa, alguien ajeno al pijerío, sin contactos y sin padrinos, consigue llegar donde están sus hijos o más arriba, le hacen la vida imposible. Los que no tienen contactos, a fregar suelos. Los que tienen contactos, aunque sean idiotas y vagos, nunca les faltará trabajo ni buenos sueldos. Qué asco de país.



No tienen ni punto de comparación. La gente se empeña en comparar a los Ortiz-Rocasolano con los Middleton y no se puede. Telma y Letizia fueron dos niñas de clase media (cuando la clase media todavía existía en este país) que tuvieron que ganarse las cosas, estudiando, trabajando y demostrando méritos. Las Middleton han vivido al nivel de niñas bien del barrio de Salamanca. No han dado un palo al agua en su vida y no tienen ni idea de lo que es trabajar. A cualquier niño Middleton lo pones a trabajar ocho horas en un Carrefour de lunes a sábado y le da un patatús.


De acuerdo en todo excepto en lo de que las ortiz-rocasolano eran de clase media. Fueron a la universidad en una época en que todo hijo de vecino iba a la universidad en España, pero vivían en barrios de clase trabajadora como Rivas-Vaciamadrid, Moratalaz. Y Maricoñi se compró un piso en Valdebernardo, que no es clase media para nada.

Intentaron colarnos que era de clase media con el rollo de que había ido a la universidad, pero en cuando la vimos andar y gesticular ya nos dimos cuenta de que de clase media, nada. Hablando dada un poco el pego porque adoptó la locución del telediario para hablar en su vida privada, ya que la entonación que traía de casa era de clase trabajadora y ella aspiraba a subir muy alto, ya lo hemos visto. Pero en cuanto se descuida y abandona la dicción de dar las noticias, se la oye ordinaria y chabacana.

Las Middleton, como dices, se han criado como niñas pijas.

Son sendas vagas y la mayor, además, anodina hasta las lágrimas. Pero es que Guillermo es también soso como él solo. Una tía con un poquito de personalidad lo habría abrumado. Él necesita lo que tiene al lado: una trepa carente de interés. Básicamente para que no le opaque.

Eso no quita que Pippa se lo pase como los indios. Sin complejos por ser una frívola y una cabeza hueca.
 
Pipa no me parece bonita, su cuerpo, como lo mencionan por aquí es producto del trabajo en gimnasio, si eso es cierto; bien por ella!!! se ve firme de carnes y sana, además en la mayoría de las fotografías sonríe:D, yo creo que es cool y feliz, da la impresión de que nunca se aburre porque siempre tiene algo divertido en su agenda... qué envidia me da! :shifty:
 
Quemando todos sus cartuchos, para hacer un buen matrimonio como su hermana.
 
Si tiene oportunidad de divertirse y promocionarse, mal haría en no aprovecharlo, finalmente la buscan porque la chica interesa!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
266
Back