Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

slide_262888_1750431_free.jpg

Pippa en la final de Masters de tennis en Londres, 12 noviembre. El de la derecha es el hermano?
 
No me gusta Pippa, bueno, no me gusta como se aprovecha del "ser vos quien sois", vendiendo artículos de fiesta y libritos bobos a precio de oro por el fausto motivo de ser hermana de la duquesa de Cambidge. Físicamente no es fea y en cuanto a su modo de vestir, para ser inglesa, está hasta bien.
Pero si quieres le compras los artículos o no, pero los británicos no se inventan un puesto público (esto es, pagado por todos) para la moza... cosa que sí hacemos en éste país para doña Pelma.
Y al menos, en el aspecto estético, esta parece limpia y aseada.
 
Su libro no se esta vendiendo como se pensaba que se iba a vender. Ha tenido muy malas criticas. Dice por ejemplo que para refrescar una bebida hay que echarle hielo y que el hielo se hace llenando un utensilio para hacer hielo con agua y metiendo al congelador.
Viendo las fotos de Pippa doy por hecho que estrena modelito cada dia.
 
[h=1]Pippa Middleton fracasa como escritora[/h]
Tres semanas después del lanzamiento de su primer libro, Pippa Middleton la hermana de la duquesa Catalinano ha conseguido convencer con sus consejos sobre cómo organizar la fiesta perfecta. 'Celebrate' se publicó el pasado 25 de octubre y en la web Amazon ya se vende por la mitad del precio original -ha pasado de costar 30 euros a 14- y además se sitúa en la posición número 189 de la lista de ventas.
El objetivo de Pippa era contar a sus lectores cómo preparar la fiesta idónea para diferentes ocasiones del año. Así lo describe el portal Amazon, que destaca que se trata de un "libro completamente ilustrado y cuidadosamente diseñado con recetas e ideas inspiradoras".
Por su parte, algunos de los primeros lectores del texto criticaron las ideas de Pippa, que por ejemplo sugerían entretener una fiesta infantil con juegos tradicionales o cocinar pavo para grandes fiestas, puesto que "es perfecto para abastecer a un gran grupo de invitados".
"Con la cantidad de publicidad y medios de comunicación interesados en la autora, cualquiera habría escrito de manera meticulosa o habría pedido consejos a algún experto. Pero al parecer, no ha sido así. Por razones que probablemente solo conocerá la señorita Middleton, ha viajado por el mundo promocionando una vergonzosa bazofia. El libro no solo no es inspirador sino que está al borde de lo insultante", aseveró uno de los lectores.
En este sentido, la cuñada del príncipe Guillermo también ha visto cómo los usuarios de Twitter se burlaban de lo obvios que resultaban sus consejos. Así, el perfil @Pippatips se dedica desde el mismo día de su publicación a parodiar las sugerencias de Pippa en 'Celebrate'.
"Para los que me habéis pedido consejos para la resaca, la clave está en tomar mucho alcohol la noche anterior", tuiteó @Pippatips.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...1f0172691c50b310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 
Su libro no se esta vendiendo como se pensaba que se iba a vender. Ha tenido muy malas criticas. Dice por ejemplo que para refrescar una bebida hay que echarle hielo y que el hielo se hace llenando un utensilio para hacer hielo con agua y metiendo al congelador.
Viendo las fotos de Pippa doy por hecho que estrena modelito cada dia.

En efecto, el libro ha sido un fracaso estrepitoso. Pero lo del hielo no es verdad: lo del hielo salió en Pippatips, una cuenta de Twitter que se mofa de este libro. Desde luego, la tía se lo ha sabido montar de p.m. Todos los niños Middleton, de hecho, son unos artistas en el arte del dolce far niente. Kate no puede ser más vaga. No trabajó una mierda desde que salió de la universidad. Y la hermana... en fin, organiza fiestas. Herniada no va, desde luego. A estas tías las pones a trabajar, pero a trabajar de verdad, reponiendo productos en un súper por ejemplo, y aguantan un cuarto de hora. No tengo nada en contra de la chica, pero me alegro de que el libro haya fracasado. la gente no es gilipollas.
 
Pippa-Middleton-111212sp.jpg

article-2232010-15FE370F000005DC-79_634x447.jpg


article-0-15FE370B000005DC-507_634x607.jpg

acgo8wwW.jpg


acbiUlM2.jpg

abrAvuIK.jpg
 
El gran FIASCO que llega a ser esta tia en todos los aspectos, decimos de nuestra Pelma, pero anda que esta tambien tiene guasa y le pagaron mas de medio millon de Euros por semejante tonteria, asi le ha ido...... ¿que?, ¿esta no es noticia de interes para las adoradoras de pippa?

http://www.20minutos.es/noticia/1649083/0/pippa-middleton/fracaso/libro/

Su libro será un fiasco o no, no lo he leido ni me interesa.. pero fue una editorial quien le pagó el dineral y no los contribuyentes.. :)

Además, aunque su libro fuese un "copiar y pegar" de millones de otras fuentes, sólo documentarte y copiar/pegar de manera coherente ,más las fotos es un curre..jeje.. En cambio, nuestra homóloga..ehem.. no sabemos si quiera si busca trabajo cobrando el paro.
 
Back