Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

¿cuantas horas le dedican al gym ?

pipa y su hermana................se nota que le dedican muchas muchas horas al ejercicio.

si me gusta en general como viste........solo a veces de plano nou nouuuuuuu como ese vestido en la presentación de su libro; será muy de stella mc cartney pero no me gusta nada, me parece horrible.
 
No beneficia en nada a Kate la sobreexposicion de la hermana.
Hasta ahora Kate Middleton ha mostrado un perfil mas bien bajo pero con la hermana hasta sacando libros... cual hermano Spencer haciendo negocios hasta debajo de las piedras a costa de la hermana. Vaya familia de trepas, esa imagen dan desde luego. Con eso perjudican a su hija-hermana.
 
Joder como le gusta a Carole Middleton la notoriedad. Qué ansias por figurar.
 
Feisima. Que manera de caminar tan fea y tosca; parece una chimpacee andando.

- - - Updated - - -

Confieso que me agrada ver que se toma el tiempo de buscar el tocado perfecto para el vestido. Eso es muy femenino y de muestra buen sentido del vestir; pero eso es solo estetica.

Por que no se preocupa y se toma el tiempo para su apariencia personal? unas clases para aprender a caminar femeninamente no le caeria mal
Si, yo tambien me habia dado cuenta de los mismo, su forma de caminar, camina como un mono y tiene unas piernas horrorosas.
 
No la reconocí. se ve muy qué distinta a la Pipa del día de matrimonio de Kate.
 
Tambien me habia dado cuenta de los mismo, su forma de caminar, camina como un mono y tiene unas piernas horrorosas.

Feisima. Que manera de caminar tan fea y tosca; parece una chimpacee.(...)

Por que no se preocupa y se toma el tiempo para su apariencia personal? unas clases para aprender a caminar femeninamente no le caeria mal


Yo tambien me adhiero a su sentido comun, pues esta mujercita de bella y elegante no tiene absolutamente nada, ni siquiera tiene porte para lucir los costosos vestidos que se pone. Ni con lupa uno logra encontrarlo atributos fisicos a esta enana de pie Plano y caminar de loro. Hay que estar bien ciego para no ver la realidad.

Ustedes le han dado el calificativo perfecto a su caminado horripilante y a esas piernas boludas, musculosas y rotadas hacia adentro que tiene la Pippa. Seguro que ella jura que es una despampanante triguenia, jaja, morira enganiada la bobalicona.

Chimpance ...eso estuvo genial, mejor imposible. Su mayor atractivo son los millones que esta haciendo con su arribismo y a costillas de su hermana. En eso no hay quien le gane.. Tremenda LAGARTOUS la que se ganaron los Ingleses.

 
¿cuantas horas le dedican al gym ?
pipa y su hermana................se nota que le dedican muchas muchas horas al ejercicio.
si me gusta en general como viste........solo a veces de plano nou nouuuuuuu como ese vestido en la presentación de su libro; será muy de stella mc cartney pero no me gusta nada, me parece horrible.

Si, coincido contigo que por más que sea de quién sea, es un vestido horrible, en realidad es un conjunto de dos piezas, pero habiendo tantos lindos vestidos, creo que podría haber elegido mejor, fijate que su hermana Kate y la madre, eligen mejor que ella, siempre están elegantes, a Kate no he podido encontrar ni una foto en la que la vea mal vestida, hasta cuando viste de jeans y zapatillas, esta elegante, de hecho he podido comprobar que como es típico entre hermanas, se pasan el guardarropas, cuando Kate renueva, se lo pasa a su hermana menor, lo que es muy normal en toda familia, y en este caso muchos de los mejores atuendos que le conocemos a Pippa son heredados de KATE.
 
A mí me parece que esta chica tiene mucho estilo en el vestir. Diréis "Lleva cosas muy normales". Pues ahí está el tema: que llevando cosas muy normales, tiene un algo que no tienen las demás. Combina muy bien la ropa y los complementos y tiene un tipín que le sienta bien todo. A veces no se trata tanto de ser guapa "de manual" sino de tener ese algo, y ella lo tiene. Sinceramente, no la veo tan fea como la gente dice. Para mí, fea es Beatriz de York (la hija de la Fergusson). Carolyn Bessette también me parecía fea a pesar de que la gente se mea de gusto con sus fotos y su supuesto estilo. Pero esta chica, fea, pues no la veo. Lo de la manera de andar que tanto comentáis es porque tiene un pie equinovaro, el izquierdo me parece que es. Es un defecto de nacimiento.
 
A mi me encanta como viste, y su estilo tambien ,siempre se ve limpia y arreglada. Y bueno, es talentosa, es empresaria, mucho antes de ser famosa por aquel famoso vestido blanco de dama en la boda de Kate.
Dicen quiere mudarse a NY para evitar tanto paparazzi y seguir con su negocio de planificación de todo tipo de fiestas que le es muy rentable y en la que se dice es una experta, lo ha hecho siempre.
No la veo aprovechada ni una arrastrada que vive a la sombra de su hermana. Ni tampoco culpable de la fascinación que tienen los medios con ella. Tampoco la veo espectacularmente bella porque creo no lo es, es una mujer normal, independiente y moderna.
 
Yo pienso lo mismo que tú, bambina, aunque hay que reconocer que este tipo de chicas lo tienen relativamente fácil para triunfar. Ésta no se puso a trabajar hasta pasado los veintipico, igual que su hermana y al igual que la mayoría de niñas bien, que hasta los veintitantos son estudiantes a tiempo completo con mucho dinero paterno para gastarlo en ocio y en pegarase la vida padre. Después, cuando quieren trabajar, tiran de los contactos familiares y consiguen trabajos muy cómodos y muy bien pagados, porque ya te digo yo que los niños Middleton ninguno ha trabajado en la versión inglesa de la fruta ni han sido reponedores de supermercado. Sinceramente, le veo poco mérito a lo que hacen estos pijos. Es como cuando ensalzan a las Carlitas Goyanes o Anas Boyeres de turno con sus carreres y sus másters y sus notables y sobresalientes. coxx, normal: si no tienen nada más que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
359
Back