Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

A mi Pippa...Creo que es guapa, tiene buen tipito y estaba fantástica en la boda pero...tiene cara de vieja ¿verdad?
Yo creo que no va a envejecer bien.
Me gusta más la hermana.
 
Es curioso pararse a pensar qué tiene que tener una mujer para enamorar a un tipo "difícil" como puede ser un príncipe o un multimillonario mimado y harto de todo.

¿Belleza, inteligencia, encanto, contactos, pocos escrúpulos, suerte, carisma, elegancia...? ¿O es un compendio de todo eso? ¿es el destino?

Lo señalo porque conozco mujeres maravillosas que jamas se cruzarán con un "soltero de oro" de estos y mejoran en mucho a algunas de las que sí han "cazado pieza" (véase Mette Marit o nuestra Trepi sin ir más lejos)

Es como Laura Ponte, separada y con dos nenes enlaza uno con otro, y encima más guapo y más rico, y otras chicas con mejores "credenciales" se quedan pá vestir santos

¿alguien me lo explica plis?

(TREPIZIA)

+ 1.000.000
 
Yo creo que para casarse con uno de estos de la realeza, o con un hombre millonario, hay que tener unas tragaderas abismales. De eso se trata. De saber mirar para otro lado cuando las cosas pasan. Eso es un mérito, la mayoría de la gente tiene principios, pocos, pero los tiene.
Los millonarios y la realeza buscan a chicas bonitas, jóvenes, que den el pego para casarse, y que sobre todo no les molesten en sus actividades privadas. Ellas se ven compensandas con dinero, joyas, y una vida de lujo, siempre y cuando se queden calladas.
 
Yo creo que para casarse con uno de estos de la realeza, o con un hombre millonario, hay que tener unas tragaderas abismales. De eso se trata. De saber mirar para otro lado cuando las cosas pasan. Eso es un mérito, la mayoría de la gente tiene principios, pocos, pero los tiene.
Los millonarios y la realeza buscan a chicas bonitas, jóvenes, que den el pego para casarse, y que sobre todo no les molesten en sus actividades privadas. Ellas se ven compensandas con dinero, joyas, y una vida de lujo, siempre y cuando se queden calladas.

Menos leti, creo que leti no traga con cuernos...
 
A mi Pippa me produce sentimnientos encontrados.

La primera vez que la vi el día de la boda, me pareció una tía super atractiva con mucha curva, pero para mi gusto algo pasadita. Si la tele engorda y ella estaba flacucha.... vamos que a los 50 kg no llega. Creo que llegó a eclipsar a la novia, me pareción estupenda así de lejos. Viendo fotos dónde se le ve la cara más de cerca, opino lo mismo que Cebollo, tiene cara de más mayor, casi diría que aparenta los 35, y no la veo guapa, simplemente boniquilla y bien maquillada, pues así muchas tias dan el pego. Con lo cual un punto negativo.

Respecto a las fotos que han sacado en sujertador o de fiesta, pues eso, quieren hacer noticia a costa de una chica que ahora es noticia por ser quien es, y es probable que ocupe muchas portadas de revista en tiempos futuros. Pero me parece que estas fotos no tienen ningún interés por su supuesta originalidad, vamos que la íbamos a ver desnuda cual friki granhermanera en Interviu, menos lobos peña.....
 
Qué queréis que os diga, pero yo hasta que no la vea posando desnuda para un cuadro con un porro encendido en la mano, no me escandalizo.
 
Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

Jajaja...no sè,LAS NAVAS, pero no me parece....es como una serpentina blanca lo que aparece...desde luego,los "polvillos" de esnifar no tienen esa forma.
Aparte eso....a mì personalmente no me parecen nada del otro mundo, ni Catherine Middleton ni su hermana Pippa. Lo que sì veo es que en el Reino Unido, las fotos se publican, no se censuran. Las historias de los nuevos royals salen a la luz, no se sepultan en cajas fuertes, y los pasados no se maquillan, ni se falsean.
ESPAÑA ES DIFERENTE, Y CASI SIEMPRE, PARA MAL.
 
JA, JA, JA.
a la isabelita le va a dar un sincope un dia de estos.
cada dia sale algo nuevo de alguien de su familia y no bueno.
 
Ayer domingo News of the World sacó fotos de Pippa topless en un yate de hace un tiempo, fue tal la presión que las tuvo que retirar en cuestión de horas. Esta es la única foto que he podido encontrar hoy.
pippa-middleton-topless-300x266.jpg
 
Back