Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

ay los hermanitos Middleton :a19: fotos escandalosas de los dos, las del hermano mucho peores que estas, solo falta Kate, a la que solo le han podido encontrar lo del desfile.
 
Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

Artículo completo en: Fotogalera: El antes y despus de Pippa Middleton

10.-250x375.jpg


3.-250x375.jpg


4.-250x375.jpg


5.-250x375.jpg


6.-564x376.jpg


7.-250x375.jpg


8.-250x375.jpg


9.-564x376.jpg


11.-250x375.jpg


14.-250x375.jpg
 
Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

¿Qué hace en la primera foto que ha colgado Linnet?
¿Está esnifando algo?
 
Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

Jajaja...no sè,LAS NAVAS, pero no me parece....es como una serpentina blanca lo que aparece...desde luego,los "polvillos" de esnifar no tienen esa forma.
Aparte eso....a mì personalmente no me parecen nada del otro mundo, ni Catherine Middleton ni su hermana Pippa. Lo que sì veo es que en el Reino Unido, las fotos se publican, no se censuran. Las historias de los nuevos royals salen a la luz, no se sepultan en cajas fuertes, y los pasados no se maquillan, ni se falsean.
 
La del sostén lila es ella? Se parecen, pero no veo la foto tan concluyente. En las otras, la verdad, no me parece que esté haciendo nada raro a lo que hacen las chicas hoy en día. Digo, no son las fotos más bonitas del mundo, pero es que así la gente se divierte hoy y facebook esta lleno de ese tipo de imágenes. Honestamente yo creo que William tenía muy difícil el conseguir esposa inmaculada y más siendo inglés. NO tengo ningún prejuicio contra los ingleses, pero sí sé por experiencia personal que el consumo de alcohol y el s*x* sin complicaciones es algo muy natural entre los europeos jovenes no españoles. Digo, porque al parecer la mayoría de los foristas españoles jamás ha tenido sus fiestas locas, de allí que se escandalicen tanto ante ciertos hechos. Y a pesar de todo esto, Pippa puede ser una chica centrada, trabajadora y bastante discreta. Probablemente, fueron cosas que hizo en cierta época de su vida y listo...quemó una etapa. A mí me parece más criticable Chelsy, porque su consumo de alcohol es algo que hace a todas horas y delante de todo el mundo. Claro, algunos le llaman a esto autenticidad y naturalidad, pero si somos sinceros. ¿Quién luce más acabada? ¿Chelsy o Pippa?
 
Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

Jajaja...no sè,LAS NAVAS, pero no me parece....es como una serpentina blanca lo que aparece...desde luego,los "polvillos" de esnifar no tienen esa forma.
Aparte eso....a mì personalmente no me parecen nada del otro mundo, ni Catherine Middleton ni su hermana Pippa. Lo que sì veo es que en el Reino Unido, las fotos se publican, no se censuran. Las historias de los nuevos royals salen a la luz, no se sepultan en cajas fuertes, y los pasados no se maquillan, ni se falsean.

Pues tienes toda la razón. No me imagino yo que en España se pudieran publicar fotos así (o de este estilo) de Telma. Aunque con lo sosa que parece no tiene pinta ni de haberse corrido una juerga.
 
no me extraña nada esas fotos: si los ingleses de estas cosas saben y bastante, mas aun en las altas clases sociales ¿quien vendio la fotito del corpiño lila ?, esa fiesta terminaria en orgía sino para que mostrarse tan destapadita y el chico esta demasiado desabrigado tambien:a37:
 
Estas fotos son las típicas de las juergas adolescentes, quizás tienen 10 años ...... en fin que cualquier cosa parece escandalosa y esto no me lo parece.

Pippa es feucha , abusa de rayos uva y a mí me recuerda a las típicas guiris que vienen a veranear en low cost a Ibiza o LLoret de Mar. A favor: esta delgada, tiene pecho y es la cuñadísima del principe heredero.

Estaba mucho más sexy y guapa que la novia .de ahí que llamase la atención a todos los medios. A menos que rompa su compromiso con su broker de la city no le auguro ningún tipo de fama, es más bien simplona y anodina.
 
Es curioso pararse a pensar qué tiene que tener una mujer para enamorar a un tipo "difícil" como puede ser un príncipe o un multimillonario mimado y harto de todo.

¿Belleza, inteligencia, encanto, contactos, pocos escrúpulos, suerte, carisma, elegancia...? ¿O es un compendio de todo eso? ¿es el destino?

Lo señalo porque conozco mujeres maravillosas que jamas se cruzarán con un "soltero de oro" de estos y mejoran en mucho a algunas de las que sí han "cazado pieza" (véase Mette Marit o nuestra Trepi sin ir más lejos)

Es como Laura Ponte, separada y con dos nenes enlaza uno con otro, y encima más guapo y más rico, y otras chicas con mejores "credenciales" se quedan pá vestir santos

¿alguien me lo explica plis? :a40:
 
Back