Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: pippa middleton

Pipa es fea, parece que le pegaron en la cara con una tabla.

Au asi se le ve simpatica y se la pasa mejor que su hermana, yo las tenia en cuarentena pero no me caen mal, tienen una buena relacion como hermanas y creo que va ser un gran apoyo para Kate.
 
Re: pippa middleton

Gatita, no le desees tanto mal a la hermana de Kat!!! . . . puede emparejarse con un rico e inteligente heredero británico, al fin y al cabo ese es su circulo!!!. . . qué haría con el tonto de Carlos Felipe???

ES VERDAD, RICO NO SE,,, PERO POR LO MENOS Q SEA INTELIGENTE SIIIII.

CARLITOS FELIPE DEBE SER INTELIGENTE, SEGURO,,, SOLO Q COMO EN UNA BUENA JUGADA DE POKER DEJA LO MEJOR PARA LO ULTIMO
mujer.jpg
images
 
Re: pippa middleton

Me parece una mujer veinteañera delgada y, de cara, "del montón", ni guapa ni fea, pero resultona si se arregla. Me parece que es más espabilada que su hermana Kate, o, al menos, demuestra más malicia en su mirada. Quizá el aspecto bambi de Kate sea una pose estudiada y falsa.

Es evidente que tanto ella, como su hermano, se "casarán bien", pero es probable que Pippa saque la mejor tajada. La veo la más avispada de los tres hermanos, pero sólo lo que me dicen las fotos.
 
Re: pippa middleton

Yo tampoco la veo fea. Tampoco me parece guapa. Sí creo que kate tiene una sonrisa más dulce, mientras Pippa tiene rasgos más fuertes. Parece simpatica. Y no la veo haciendo nada raro para su edad.: karaokes, tragos, fiestas rollers. Digo, la mayoría hemos visto por E! y otros canales cómo puede ser una fiesta heavy de verdad, de esas que hacen en las fraternidades de Estados Unidos o en los spring breaks de Cancún. Ýo no le veo más malicia, sino más espabilamiento. Se ve más viva que Kate.

Ahora, no hay de donde compararla con las hermanas de Diana. Las hermanas de Diana ya estaban casadas cuando se anunció el compromiso, tenían hijos y por lo que se sabe son mujeres extremadamente tradicionales. Casi que rancias y antiguas, por las anecdotas que cuentan de ellas. Si no estoy mal, tampoco fueron a la Universidad y su círculos de amigos son otras mujeres casadas jóvenes. Aparte, estos son otros tiempos. Hoy tenemos facebook para sacar de allí un montón de fotos que no son tomadas por paparazzis y que muestran a la gente en espacios más cotidianos, siendo más naturales.
 
Re: pippa middleton

FELIPA ES MUY FEA, Y ADEMAS AHORA LA VAN A HACER DAMA , DAMA DE COMPAÑIA DE SU HERMANITA.
 
Re: pippa middleton

PUES A MI ME PARECEN GUAPOS LOS TRES HERMANOS MIDDLETON, DE ROSTRO KATE ES MAS BONITA Y DULCE, PERO PIPPA SE NOTA UNA PERSONA SANA, DIVERTIDA, AMIGABLE.
LO QUE SI LAS CHICAS TIENEN PERCHA PARA LUCIR SUS ATUENDOS Y EN SPORT SE VEN MUY BIEN. :a30:
 
Re: pippa middleton

Para mi gusto la más guapa es Kate y con diferencia. Yo es que con los hermanos no puedo, de verdad. Es algo superior a mí.
 
Back