Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Se la notaba feliz, con este hombre, era empleado de bolsa y sus padres vivían de una tienda de deportes.
1599942425597.png
Quizá su matrimonio hubiera terminado en divorcio, igual que muchos, pero la hacía sentirse especial. Además de que es un tipo apuesto y alto.
 
Se la notaba feliz, con este hombre, era empleado de bolsa y sus padres vivían de una tienda de deportes.
Ver el archivo adjunto 1602239
Quizá su matrimonio hubiera terminado en divorcio, igual que muchos, pero la hacía sentirse especial. Además de que es un tipo apuesto y alto.
Yo creo que aunque se nota que a ella le gustaba y se le veía contenta con este chico, no le pareció suficiente, para ese ambiente casarse con este chico la hubieran tachado de casarse mal. Su apuesta o la de su madre era dinero y título, si no se podía ambas lo importante era dinero.
 
Lo que recuerdo fué el corte con Nico, de un momento a otro, se especulaba que en uno de los viajes que hicieron, el más cercano antes de romper, se habían comprometido (le pidió matrimonio)
He repasado fotos y se le ve feliz con Nico. Mathews desde el punto de vista de dinero, tiene.
deseo sean sólo mis pensamientos locos.
 
Tienes razón, yo señalo a la madre por que se ve que es la más influencia tiene sobre ellas. El padre se pierde bajo la imagen de Carole.
Yo creo que padre y madre, los dos, tienen influencia sobre las hijas, sobre todo, cuando eran chicas solteras. La prensa es la que ha vendido la imagen de la madre.
 
Leyendo que hablan de los ex de Pippa me puse a pensar y James me parece que le encaja bien, Creo que a él no se le conocen muchas ex, o ha sido muy discreto y no se las pudieron encontrar.

En este artículo hay un recuerto de los ex de Pippa y aparece Charlie Gilkes quién por cierto era aquel que salía junto a su esposa, mirando a Meghan y a Archie con expresión extraña en el polo.

PIPPED AT THE POST As she’s finally snapped up by James Matthews, meet the most high profile ex boyfriends who let Pippa get away

Uno que me gustaba para ella, pero creo que nunca fueron más que amigos, fue George Percy.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
276
Back