Pippa Middleton

I

ibiza

Guest
Los Middleton pueden presumir que vienen de clase alta, por parte de una rama de su familia. En cuanto a su negocio familiar, algún día trascenderá la realidad.
Peeerrrddoooonnnnnnn!!!!!! Cuenta, cuenta, q no se a q te refieres, es una tapadera? No venden tanto como dicen? Tienen engañados a Carlos y a la Reina????? :banghead::banghead::banghead: Diosss cuentaaaaaa :bigtears::woot::woot::dead:
 
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
10.619
Calificaciones
53.601
Espera, ¿éste es el novio?

pippa-middleton-attends-day-nine-of-the-wimbledon-tennis-at-on-july-picture-id545186844


¿Desde cuándo? ¿No salía con uno bastante guapete? Así tirando a rubio. A éste no lo tenía fichado.
 
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
3.726
Calificaciones
21.352
Bueno, Pippa estuvo de novia mucho tiempo con el hijo del Duque de Northumberland.
Uno de los titulos mas importantes, fuera de la Casa Real, y forrado.
Y el era un pazguato que estaba embobado con ella...si fuera tan tan trepa se hubiera quedado con eso.
Imagino que los quiera ricos y de la alta sociedad porque es ahi donde estas hermanas se han movido siempre y se quieren mantener.
El que estaba muy bueno era el tal Nico Jackson...pero se le fue a Suiza, creo. Y era rico...pero de clase muy media.
No se...yo la veo que sale con quien quiere...y con este ha decido casarse. Que le vaya bien.

Respecto a que los nietos de la reina se hayan casado o esten con gente clase media...imagino que es porque pueden, porque ellos ya traen el pedigree y la pasta de familia y saben que "elevaran" a su nivel a sus parejas y nadie les va a rechistar.

O sea, Zara Philipps se puede casar con el de rugby que parece un Neanderthal y su circulo de amistades tragara sin rechistar porque ELLA es la nieta de la reina de Inglaterra.

Para Pippa es distinto...tiene que mantenerse en ese circulo al que tanto les ha costado entrar y no iba a casarse con un colega de curro...obligatorio alguien con mas dinero y sobre todo con mas linaje que ella.
 
Última edición:
Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.745
Calificaciones
13.018
Cnxi7ibWAAATn3M.jpg:large


El novio tiene pinta de viejo. La verdad es que no son ya dos adolescentes: ella 32 y él 40.

Los duques de Cambridge, "encantados" con la boda de Pippa Middleton, que luce alianza de 235.000 euros
 
Registrado
28 May 2013
Mensajes
4.745
Calificaciones
13.018
144483_1.jpg


Pasaron las vacaciones de fin de año en St. Barts, donde los padres de él son dueños del hotel Eden Rock, en el que solo se hospedan multimillonarios.

La bella Pippa vuelve a ser el tema favorito de la alta sociedad de Londres, por sus amores con Matthews, quien encaja dentro de sus preferencias en cuanto a hombres: además de alto, guapo y atlético, tiene mucho dinero por su familia y porque es dueño de la firma financiera Eden Rock Capital Management.

La cuñada del príncipe William de Inglaterra ya había salido con James en 2012, y tras romper su relación con el también financista Nico Jackson, en octubre pasado, volvió a flirtear con él sin muchas expectativas. Las cosas, dijeron fuentes del Daily Mail, se volvieron serias y van muy rápido, pues a los dos meses ella ya se había mudado al apartamento de cerca de 20 millones de dólares que él posee en la capital británica.

La pareja pasó el fin de año en St. Barts, donde los padres de Matthews son propietarios del hotel Eden Rock, que solo pueden pagar los más ricos. Pero ellos no se quedaron allí, sino en una lujosa villa de la isla, en la cual, así mismo, asistieron a la fiesta de Año Nuevo de Leo DiCaprio.

Pippa y James, egresado del tradicional colegio de Eton, provienen del mismo contexto social, pues sus familias surgieron de la nada. Si los padres de ella, descendientes de humildes mineros y campesinos, se enriquecieron con su empresa de productos para fiestas, el padre de él pasó de mecánico a acaudalado empresario de buses.

Fuente: http://www.jetset.com.co/edicion-im...les-del-nuevo-novio-de-pippa-middleton/144556

Deduzco de este texto que tras haber roto con Nico Jackson, Pippa estaba desesperada por pillar millonario cuanto antes. Por eso volvió a salir con su ex.
 
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
486
Calificaciones
4.656
A la boda de su hermana fue con un novio que estaba muy bien, un tal Alex Loudon. Pero al parecer a la familia de el le horrorizaba Pippa y rompieron.

La madre la habrá presionado un montón para que pille un millonario, me la imagino diciéndole: "mira Kate que bien lo ha hecho, y ya tiene dos niños y a ti se te pasa el arroz". Que horroooorr!!
 
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
2.159
Calificaciones
6.829
Nada en esta vida es casualidad.
familia real británica
"Son bellas y saben trepar": retrato de un ramo de glicinias de apellido Middleton
La madre de la duquesa de Cambridge no cabe en sí y sus motivos son más que comprensibles, pues ha conseguido casi todos los objetivos que se ha propuesto en la vida
imagen-sin-titulo.jpg

Carole Middleton junto a sus dos hijas en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Autor
Núria Tiburcio
Contacta al autor
vanitatis
Tags
Tiempo de lectura5 min
20.07.2016 – 05:00 H.
La satisfacción de Carole Middleton a día de hoy no podría ser mayor. La madre de la duquesa de Cambridge no cabe en sí y sus motivos son más que comprensibles, pues ha conseguido casi todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. ¿El último? Encontrar un buen (y rico) marido para su hija Pippa. Este mismo martes, se ha conocido que la cuñada del príncipe Guillermo se ha comprometido con James Matthews, un empresario de muy buena familia que acaba de entrar en la cuarentena. La boda está previsto que se celebre a principios de 2017 y se espera que se convierta en el evento del año, pues a ella asistirá tanto la realeza y la nobleza como lo más 'in' de la sociedad británica.

Pippa y James mantuvieron un breve romance en 2012 que terminó a los pocos meses por diferencias "irreconciliables". Según se dijo en ese momento, Carole se llevó un gran disgusto con esta ruptura, pues consideraba que James era el marido perfecto para su hija. Hace ya casi un año, y tras romper Pippa con Nico Jackson, Carole le estuvo insistiendo a su hija para que llamara a James y volviesen a verse. Su objetivo era que se dieran una segunda oportunidad. Y parece que su plan ha dado buen resultado, pues en unos meses se darán el 'sí quiero'. Este es solo uno de los cientos de ejemplos que demuestran las ganas de ascender socialmente de la consuegra del príncipe de Gales.

imagen-sin-titulo.jpg

Pippa junto a James (Gtres)
La idea de que Carole es una mujer ambiciosa corre por los medios desde hace ya años y ha calado en la sociedad británica. Ella nació en 1955 en el seno de una familia de lo más humilde: su padre era constructor y su madre ama de casa. Sin embargo, su objetivo desde bien joven fue escalar posiciones sociales. Su matrimonio con Mike Middleton, hijo de un reconocido piloto, le sirvió para subir un escalafón, pero no lo suficiente. Sus ambiciones eran tan grandes que en 1987 decidió montar junto a su marido una empresa de accesorios para fiestas infantiles que con los años los convirtió en millonarios.

Pero tener dinero no era el único propósito de Carole. Ella quería ser como aquellas familias de alta sociedad que aparecen en las páginas de la prensa británica. Y urdió un plan para conseguirlo que incluía a sus tres hijos: Kate, Pippa y James. La ahora suegra de Guillermo eligió para sus vástagos los mejores colegios de Reino Unido, en los que se relacionaba con la flor y nata de la sociedad británica. St. Andrew School, Marlborough College y varios carísimos internados fueron los lugares en los que los tres hermanos empezaron a tejer la red de contactos de Carole.

pippa-middleton-james-middleton-carole-middleton-and-michael-middleton-promotes-her-book-celebrate-at-daunt-books-in-chelsealondon-england-25-10-12.jpg

El matrimonio Middleton junto a Pippa y James (Gtres)
Pero la gran oportunidad no le llegó hasta el 2001, cuando se anunció que el príncipe Guillermo iba a estudiar en la Universidad de St. Andrew. Fue entonces cuando convenció a Kate para que se olvidara de la Universidad de Edimburgo y se matriculase en la misma que el nieto de la reina Isabel. A partir de entonces, empezaron las presiones para la ahora duquesa, quien por deseo expreso de su madre debía acercarse a Guillermo. Aunque al principio le costó, ya que era una chica muy tímida, finalmente consiguió entrar en el círculo de amistades del príncipe e incluso llegó a compartir apartamento con él y otros compañeros.

Su romance empezó en 2004 y fue una auténtica alegría para Carole, quien ya se imaginaba emparentando con la realeza. Sin embargo, su noviazgo fue bastante duro y pasó por muchos altibajos. En esas etapas malas, Kate parecía ser ninguneada por su propio novio, al que se veía salir con otras chicas de fiesta. Sin embargo, estuvo siempre allí, al pie del cañón, siguiendo las instrucciones de su madre y esperando que Guillermo volviese arrepentido. Este papel de sufridora, sumado a que no tenía oficio ni beneficio y que parecía que solo esperaba que el príncipe le pidiese matrimonio, provocó que la prensa la apodara Waity Katie.

prince-william-and-kate-middleton-in-2007.jpg

Guillermo y Kate en la universidad (Gtres)
Finalmente, los ahora duques de Cambridge consiguieron estabilizar su relación y Guillermo le pidió matrimonio a Kate cumpliendo así el gran sueño de Carole. Y no es para menos, pues aparte de que su hija está casada con el príncipe Guillermo, su nieto, el príncipe George, será el rey de Inglaterra. Así pues, de momento podemos decir que Carole ha conseguido todos sus objetivos: dos hijas y dos buenos matrimonios. Por ello no debe extrañar que las mujeres de la familia Middleton sean conocidas en Reino Unido como "las glicinias", porque son bellas, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar. Veremos qué ocurre ahora con el tercero en cuestión, James Middleton.