Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

¡que ojo teneis! Yo ni me habia fijado. ¿En Londres no hay zapateros? o en su defecto ¿Cola de contacto?

Jajaja, claro que hay, pero son tan caros que a veces sale más barato comprar unos zapatos nuevos! En serio, dependiendo de si el zapato merece la Pena o no... a veces es mejor pasar de ellos. Cuando voy a España suelo llevar la maleta llena de zapatos; me niego a pagar de 10 a 15 libras por un cambio de tapas medianamente bien hecho, cuando en "casa" lo hacen por 4 o 5 euros, y mucho mejor, con más cuidado. No veas que te cobran si es algo de coser, arreglar tacón, etc.

El más barato que he encontrado eran 6 libras, por las tapas de un zapato de tacón, 1 cm2 de tapa uso, y me dejo los zapatos fatal.
 
Aunque solo sea por las fotos, se ve que tiene una vida muy activa y parece feliz. En qué trabaja exactamente, que no me ha quedado nada claro, en la empresa familiar de cosas para fiestas?
 
Jajaja, claro que hay, pero son tan caros que a veces sale más barato comprar unos zapatos nuevos! En serio, dependiendo de si el zapato merece la Pena o no... a veces es mejor pasar de ellos. Cuando voy a España suelo llevar la maleta llena de zapatos; me niego a pagar de 10 a 15 libras por un cambio de tapas medianamente bien hecho, cuando en "casa" lo hacen por 4 o 5 euros, y mucho mejor, con más cuidado. No veas que te cobran si es algo de coser, arreglar tacón, etc.

El más barato que he encontrado eran 6 libras, por las tapas de un zapato de tacón, 1 cm2 de tapa uso, y me dejo los zapatos fatal.
Qué coincidencia, yo también llevo los zapatos a poner tapas a España, eso si merece mucho la pena, sinó casi mejor me compro unos nuevos.
Pipa ya podia pagar 15 libras por arreglar sus botas, o comprarse unas nuevas.
 
Creo que es el 'Leather Heart Key Ring' de Aspinal of London. Cuesta £25 en piel lisa, algo mas en piel labrada o con combinacion de colores. No hace falta gastar, en el Tatler lo solian regalar cada verano, con el numero de Agosto. Yo tengo coleccion, jajaja, todos via Tatler, y he ido regalandolos a mis hermanas y amigas. La verdad, es mono.

Y a mi que me da mucho yuyu el Tatler con sus listas en las que todos son half-siblings o están/han estado casados con otros o son primos de otros o engañan a su mujer con la hermana de su cuñada. De verdad que eso sólo lo leo en el Tatler. Da la sensación de ser súper endogámico todo. Hasta los artistas son hijos/nietos/whatever del 3er vizconde de lo que sea (y en general todos tienen algo que ver con los Goldsmith xDD)
 
tumblr_mvgbjlRyTm1rf1t60o1_400.jpg
 
Back