Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

article-2446132-188C0A5B00000578-240_634x632.jpg
article-2446132-188C0BD500000578-88_634x632.jpg
 
Pippa tiene una cara de vieja que espanta.

Es como si su madre se hubiera recauchutado para parecer más joven.

El que va de celebrity total es el novio.

Qué afán de notoriedad tiene el muchacho.
 
Pippa tiene una cara de vieja que espanta.

Es como si su madre se hubiera recauchutado para parecer más joven.

El que va de celebrity total es el novio.

Qué afán de notoriedad tiene el muchacho.
Si, parece encantado, capaz de casarse para codearse con los Windsor, hija Pippa, de esta te casamos con el soplagaitas este. La foto de tus amiguitas y la matanza de texas faisanera no mola, tu capa marrón, no está mal. Te deberias equipar en Hollan&holland que es lo fashion, como bien hacia Corinna
 
A mí su novio es que me da la impresión de ser de plástico, como su le colgara un cordón con una anilla detrás a lo Woody de Toy Stroy, sólo que éste diría "aim súpa rich, hani".
 
a541c3a8a36439935482435d407a7f21.jpg
Lo que nos faltaba, gipsy Pippa jajajajajja, Pippa y su feroz pasión española,

http://www.vanitatis.com/celebritie...-flamenco-necesito-a-un-joaquin-cortes_41288/


UNA FEROZ PASIÓN ESPAÑOLA CRECE DENTRO DE MI"
Pippa Middleton aprende a bailar flamenco: “Necesito a un Joaquín Cortés”

Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego
14/10/2013 (10:59)
0
AA
cuenta con todo detalle en su columna del diario The Telegraph cómo se preparó para sorprender a sus invitados. “Contraté a algunos bailarines de flamenco para entretener a los invitados después de la cena pero el plato fuerte sería yo, así que decidí aprender flamenco y sorprenderles".



Inmediatamente, Pippa buscó en Google ‘El mejor bailaor flamenco de Londres’. “Necesito un Joaquín Cortés que me enseñe (moreno, guapo y el mejor bailaor del mundo), pero parece que no hay nadie en cinco kilómetros a la redonda que encaje con esta descripción”, se lamentaba.



Tengo mi traje de flamenca y un par de zapatos de tacón. Una feroz pasión española está creciendo dentro de míAl día siguiente, el 9 de agosto, aprendió a palmear y el 13 por fin encontró a Jesús Olmedo, un madrileño afincado en Londresque se convirtió, desde ese día, en su instructor. “Imagina que coges la manzana, la comes y la tiras”, recuerda Pippa de sus clases de flamenco. Dos semanas después, y “con las muñecas y los brazos doloridos”, la hermanísima dio su última clase. “Tengo mi traje de flamenca y un par de zapatos de tacón. Estoy segura de que una feroz pasión española está creciendo dentro de mí”.



El 6 de septiembre llegó el gran día. Junto a sus padres, su hermano James, su novio Nico y varios amigos aterrizaron en Sevilla. Tras visitar la Giralda, la Catedral y comer jamón, todos pusieron rumbo a la Hacienda de San Rafael,un exclusivo hotel boutique situado en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, para celebrar su 30 cumpleaños. “Empiezo a bailar, mis manos se extienden hacia el cielo y me dejo llevar. Estoy un poco mareada”, escribe en su columna.



Un éxito. Así es como Pippa resume su fiesta. “Misión cumplida”, concluye en su artículo, dejando en el aire sus nuevas pasiones artísticas: el merengue y el chachachá.
 
Menos mal que ya tenemos al heredero de la Spain casado que si no...se lo imaginan? Esta se monta la pasión turca versión spanish, toros,cañas y tortilla de patata incluida...tiembla Lety tiembla jajaja
 
Back