Pippa Middleton

Calificaciones
12.273
A esta mujer nos la venden como estilosa igual que a la hermana nos la venden como guapa o discreta o elegante.

Si no estuvieran vinculadas a la casa real británica, serían dos mujeres del montón, que se visten como muchas otras de su edad y que no destacan ni por guapas, ni por buenos cuerpos, ni por elegantes.

Calificaciones
6.454
A esta mujer nos la venden como estilosa igual que a la hermana nos la venden como guapa o discreta o elegante.

Si no estuvieran vinculadas a la casa real británica, serían dos mujeres del montón, que se visten como muchas otras de su edad y que no destacan ni por guapas, ni por buenos cuerpos, ni por elegantes.
A mí sí me parecen guapísimas y de un hermoso cuerpo las dos, aunque me gusta más Catherine. Me imagino que sera cuestión de gustos, pero yo que tengo piernas cortas y busto amplio, valoro las cualidades físicas de ellas, y pudiendo ponerse cualquier cosa ya que tienen dinero y acceso a ropa de mucho renombre, casi siempre escogen cosas que van con sus cuerpos (no como las York, que tienen hasta más de dónde escoger y salen con cada traje de payaso!). De cuando en cuando yerran, claro, pero generalmente se las ve bien puestecitas.

Calificaciones
29.010
A mi lo que pasa con Pippa es que nunca entendi el revuelo que causo en el matrimonio de su hermana! A mi gusto el vestido blanco Alexander McQueen que uso le sentaba bien y ya como cualquiera chica que se ve bien con un vestido, no la veo sexy ni esplosiva ni con curvas. la chica no es fea ni mucho menos pero la fascinacion de los medios con ella es un pelin excesiva a mi parecer. En cuestion de estilo creo que se viste normal o si va bien y al llegar a los zapatos falla.

Calificaciones
6.950
Suele ir impoluta, además la imagen que da es de ser una mujerona sana. No me parece guapa pero me gusta, ojalá tuviésemos una hermanísima así en España y no lo que tenemos.

Calificaciones
1.777
Es impresión o se la querían acomodar a al bello de Harry???
despues de la boda creo que si, pero yo desaprobaría completamente eso :pompous: con una middleton es mas que suficiente, ademas como que ella no me gusta para Harry, no digo que me caiga mal, solo que no me gustarían como pareja

Calificaciones
5.800
Re: pippa middleton

Muy poco agraciada, y muy arrugadita para su edad jajaja yo en 2 meses entro a los 30's y no tengo tanta arruga como ella a sus 27

Yo creo que es genético
No tiene edad para tener tantas arrugas,
Pueden ser arrugas de expresión porque se rie mucho

También Kate parece mayor de la edad que tiene

Calificaciones
131.329
Pippa me parece inofensiva. Los medios la cubren porque tiene un vestuario variado y bonito, tiene una muy buena actividad y ni habla ni molesta.
Ciertamente me parece excesiva la atención que le dan, pero no la veo exhibicionista ni vulgar.
Su figura es rara, pero claramente es una figura atlética, de alguien que se mantiene en actividad física constante.

Calificaciones
24.053
Bq_t3WpCAAErWCu.jpg

su entrevista para el Today Show de una cadena norteamericana.

Calificaciones
24.053
Bqbz1_8CIAAlq9u.jpg:large

En su carrera en bicicleta RACE ACROSS AMERICA para levantar fondos para la British Heart Foundation. Era parte de un equipo de 8 personas , entre ellos su hermano James que se recorrieron las 3,000 millas .

Última edición: