Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

si
article-2420755-1BD13395000005DC-211_306x701.jpg
article-2420755-1BD155A9000005DC-237_634x844.jpg
article-2420755-1BD145BA000005DC-765_306x701.jpg
article-2420755-1BD12D7D000005DC-109_306x803.jpg
article-2420755-1BD12D99000005DC-427_306x803.jpg
 
En esos círculos hay que casarse para tener estatus social y económico.

Para vivir a su aire tendría que buscarse la vida para tener ingresos con un "trabajo" que no le diera muchos problemas y le permitiera estar del gimnasio a las tiendas y de ahí a las fiestas.

No sé yo si los padres están por la labor de mantenerla de por vida.

Cierto, pimpi, pero ella el trabajo lo tiene. Gana mucho, trabaja poco, encima hace las colaboraciones en prensa y vive de lujo. Lo de los círculos y el estatus es verdad. Me pregunto qué piensan en esos ambientes de una mujer profesional de las que no quieren depender de un hombre ni seguir el esquema boda-bautizo-stepford wife.
 
En el TROLA nuevo salen las fotos del cumple sevillano, tremendas, se llevo al maromo y los amiguitos y ella todos con gorritos co la bandera española y Pippa la única vestida de rojo y gualda...a ver si escaneo alguna mañana
 
En el TROLA nuevo salen las fotos del cumple sevillano, tremendas, se llevo al maromo y los amiguitos y ella todos con gorritos co la bandera española y Pippa la única vestida de rojo y gualda...a ver si escaneo alguna mañana

Si, por favor, queremos ver esas fotos!!
 
Cierto, pimpi, pero ella el trabajo lo tiene. Gana mucho, trabaja poco, encima hace las colaboraciones en prensa y vive de lujo. Lo de los círculos y el estatus es verdad. Me pregunto qué piensan en esos ambientes de una mujer profesional de las que no quieren depender de un hombre ni seguir el esquema boda-bautizo-stepford wife.

Sí, pero yo creo que tiene todo eso porque aún es joven.

Si ven que va cumpliendo años y se queda para vestir santos, no sé yo si le iban a ofrecer colaboraciones en prensa, etcétera.

Ahora da juego como personaje del corazón porque es joven, tiene novio y la prensa está pendiente de a ver cuándo se casa y eso, pero si se declara soltera recalcitrante pierde puntos por un tubo.

Esta sociedad está orientada a la reproducción y la niña Middleton despendolada por ahí sin un marido que la controle y sin querer tener hijos para pasar los genes de algún rico a la siguiente generación es un mal ejemplo para toda su casta y para la sociedad en su conjunto.
 
Back