Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

A mi si me gustan sus piernas... si las tiene muy musculosas jojo pero se le ven muy bien en faldas o vestidos
eso si estoy de acuerdo que tiene un cuerpo muy raro
en lo del culete no estoy de acuerdo, porque tiene nalgas de mejoral :p:D
no tiene bubis, ni cintura, ni cadera, pero eso es genético creo yo
 
Pippa-Middleton-1.jpg
pippa-middleton-1-300x400.jpg
 
El novio parece encantado de haberse conocido y ella, por favor, que deje de hacer deporte porque tiene un cuerpo horroroso. Recuerdo que el de Kate es parecido, sólo que ella es más alta y por tanto parece más estilizada.

Pippa-Middleton---wearing-a-Bikini-in-Mustique-Island-01-560x839.jpg

Pippa está como el increible Hulk, super mazas la tía, lo peor los muslos que parecen los de la Sanchez Vicario, Pippa if you read this, quit tennis and stick to gintonics¡¡¡¡
 
Se le va a pasar el arroz... happy birthday Pippa¡¡¡ (Ezta en Zevilla y olé la grasia)

http://www.libertaddigital.com/chic...-celebra-su-cumpleanos-en-sevilla-1276499040/

SUS 30 AÑOS
Pippa Middleton celebra su cumpleaños en Sevilla
La hermana de la duquesa de Cambridge organizó una fiesta flamenca con todas sus amigas y su madre. El gran aussente fue su novio.
Casas Reales
0
comentarios


Pippa Middleton | Cordon Press
ImprimirMenéameEnviarCorregirTuentiLinkedIn

Anuncios Google
Guardamos tus Archivos
Recogemos empaquetamos y guardamos: archivadores y archivos permanentes
www.espacioflexible.com

CHIC 2013-09-10
Como ha informado la tertuliana Beatríz Cortázar en la Crónica Rosa deEs la Mañana de Federico, Pippa Middleton celebró su 30 cumpleaños con una fiesta flamenca. Por lo visto, la hermana de la duquesa de Cambridge organizó su cumpleaños el pasado fin de semana en Sevilla, rodeada por unos quince amigos y de su madre. El cumpleaños de Pippafue el pasado 6 de septiembre, pero los treinta no es cualquier fecha, así que quiso organizar algo especial.

A la guapa cuñada del príncipe Guillermo "le apasiona" España, por eso ha venido varias veces al país, según publica Cortázar en el ABC. Durante el pasado fin de semana, no todo fueron fiestas flamencas, sino que también hicieron turismo por la ciudad. No obstante, la mayoría del tiempo lo pasaron dentro del hotel-boutique de lujo, La Hacienda San Rafael.

Además, la tertuliana también ha explicado en la mesa de EsRadio quePippa Middleton pretendía celebrar su cumpleaños "sin llamar la atención". Ha explicado que aunque "oficialemente es su cumpleaños", lo cierto es que también "se disfrazaron de flamencas", por lo que podría ser "una despedida de soltera". Lucieron mantones, abanicos, flores en el pelo y alpargatas y zapatos que pidieron a la marca Marypaz, hecho que les hizo gracia a los colaboradores de la Crónica Rosa.

Hubo dos grandes ausencias en el cumpleaños. La primera fue la hermana de Pippa, que no pudo asistir. Otra persona que tampoco acudió a la fiesta flamenca fue su novio. Lo cierto es que todavía "no se sabe si vino o no". Llevan juntos más de seis meses, y los rumores de boda aumentan. Los medios anglosajones publican que ya hay fecha para el día del enlace.

 
¿Ni la hermana ni el novio pudieron asistir al fiestorro?

Pues qué mal rollito.

Esta mujer es paticorta, tronquilarga y tetibaja.

Yo no la veo muy encantada con el novio, la verdad.

Debe haberse dado cuenta ya de que el tal Nico anda detrás del parentesco real, más que de ella.
 
¿Ni la hermana ni el novio pudieron asistir al fiestorro?

Pues qué mal rollito.

Esta mujer es paticorta, tronquilarga y tetibaja.

Yo no la veo muy encantada con el novio, la verdad.

Debe haberse dado cuenta ya de que el tal Nico anda detrás del parentesco real, más que de ella.
Yo creo que no la casamos...otro zinvivir
 
Si es lista, no se casará y vivirá la vida de la alegre soltera con pasta y contactos de alto rango. Claro que igual es como la hermana y sólo aspira a ser una Stepford wife.
 
Si es lista, no se casará y vivirá la vida de la alegre soltera con pasta y contactos de alto rango. Claro que igual es como la hermana y sólo aspira a ser una Stepford wife.


En esos círculos hay que casarse para tener estatus social y económico.

Para vivir a su aire tendría que buscarse la vida para tener ingresos con un "trabajo" que no le diera muchos problemas y le permitiera estar del gimnasio a las tiendas y de ahí a las fiestas.

No sé yo si los padres están por la labor de mantenerla de por vida.
 
Back