Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

tumblr_static_logo_marker_felt.jpg
pippa_middleton_pic28_galful.jpg
pippa_middleton_pic01_galful.jpg
Pippa-Middleton---wearing-a-Bikini-in-Mustique-Island-08.jpg
Pippa-Middleton---wearing-a-Bikini-in-Mustique-Island-06.jpg
Pippa-Middleton---wearing-a-Bikini-in-Mustique-Island-01-560x839.jpg
Pippa-Middleton---wearing-a-Bikini-in-Mustique-Island-05.jpg
 
Tiene unas piernas muy feas. Muslos de futbolista, rodillas como pasas y pantorrillas con una forma muy fea. No tiene cintura. Está cuadrada. Lo único salvable de su cuerpo es el culo.

A Nico le gusta una cámara más que a un tonto una tiza. Está encantado de emparentar con los royals. Se le nota bastante.

Los Middleton me parecen todos un horror.

Qué grima de familia.
 
Tiene unas piernas muy feas. Muslos de futbolista, rodillas como pasas y pantorrillas con una forma muy fea. No tiene cintura. Está cuadrada. Lo único salvable de su cuerpo es el culo.

A Nico le gusta una cámara más que a un tonto una tiza. Está encantado de emparentar con los royals. Se le nota bastante.

Los Middleton me parecen todos un horror.

Qué grima de familia.


si, a mi me parece tambien que tiene un cuerpo extraño...
 
Yo la encuentro muy mona, mas que mona, resultona y se ve saludable.
Yo la veo más atractiva que a Kate y puede actuar con mayor naturalidad. Kate es un papel estudiado.
El novio está muy bien, y parece que se comprometen muy pronto estos dos. Nico no tiene ni títulos ni es aristócrata. Viene de una familia de trabajadores, austriaca por parte de su madre; dueños de una tienda de equipos deportivos. Estudió de pequeño en escuelas publicas.http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/pippa-middleton-engaged-stockbroker-nico-2242079
Seguramente, Pippa disfrutará de un noviazgo y un matrimonio (si cuaja) mucho más feliz, dure lo que dure la unión. Sería la más afortunada de los tres hermanos.
 
El novio parece encantado de haberse conocido y ella, por favor, que deje de hacer deporte porque tiene un cuerpo horroroso. Recuerdo que el de Kate es parecido, sólo que ella es más alta y por tanto parece más estilizada.

Pippa-Middleton---wearing-a-Bikini-in-Mustique-Island-01-560x839.jpg
 
Back