Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

adjHBNiy.jpg
 
Si no sube algo revienta, esta en el hilo del baby cambridge, george, que no Pippa, que el protagonismo es de ellos...

http://www.lasprovincias.es/20130724/gente/pippa-middleton-fotos-sobrino-201307241623.html

Anda que... el periodismo que se hace en este país es de tócate los coj*nes. Esas fotos están sacadas de una cuenta de Twitter de una tal Pippa Middleton que no está confirmada y que se nota a distancia que es falsa. Y mal hecha, además. Por otro lado, esa mano no es de Pippa. Pero ná, en este país se publica cualquier cosa que se encuentre por Internet.
 
Que raro que no hayamos visto a Pippa visitando a su sobrino!!! . . . inevitable, cuando la chica vuelva a aparecer captará todos los reflectores!!!
 
La prensa britanica ya no esta de luna de miel con Pippa. No le perdonan ni una y son mas criticas que otra cosa.
Despues del mejor trasero que supuestamente eclipso a su hermana en la boda, se acabo el love affair.

Me encanta toda su ropa.
 
Pero las criticas son muy lights. La prensa británica no es como la española, son muy inquisitivos y les da igual que seas o no de la familia real o que hayas nacido bajo un puente. Si tienes trapos sucios los sacan, caiga quien caiga.
 
PUES LA HERMANISSIMA DE LA MAS LISTA, DEBRÍA DE APRENDER DE PIPA.
ESTA CHICA LE SACA MUCHO JUGO A LA PRENSA QUE LA SIGUE, SIEMPRE LES SONRIE Y NO ANDA DEMANDANDO A NADIE.
SALE DE UN NOVIO RICO Y DESPUES SE LIGA UN MILLONARIO DE A DE VRAS...... NO ESOS INVENTOS DE EMPRESARIOS EXITOSÍSSIMOS.......... QUE CURIOSO HASTA PARA APROVECHAR EL BOOM QUE TE PUEDE DAR SER LA HERMANA DE......... LA HERMANISSIMA CON SUS CHORROMIL TÍTULOS ACADEMICOS ESTA MUJER PODRÍA DARLE LECCIONES.
DE VERDAD ESAS HERMANAS ORTIZ............... LA ESCUELA Y DE LA VIDA PRENDIERON POCO. AQUI ES DONDE BROTA LA DISFUNCINALIDAD DE LAS FAMILIAS. SERA LO QUE SEA LA MADRE DE LAS MIDDLETON PERO SUS HIJAS ¿DESUBICADAS? OHH NO ESO NO. Y ¿ LAS ORTIZ' ahhhhhh ESAS SIEMPRE
 
Back