Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

De acuerdo. Y además, la que vive de PM es ésta, no la hermana. A ésta sí que le ha tocado la lotería.


Ya te digo que sí. La hermana tiene unas obligaciones que no siempre gustan a las vividoras: tener que parir unas pocas veces, hacer un paripé quiera o no por obligación, soportar los cuernetes que se le antojen al Wills, y todo el peso de la corona. Ésta es la que sí que ha pegado el subidón pero de los buenos. Lo vuelvo a repetir: me da envidia, y de la mala.
 
De acuerdo. Y además, la que vive de PM es ésta, no la hermana. A ésta sí que le ha tocado la lotería.


Ya te digo que sí. La hermana tiene unas obligaciones que no siempre gustan a las vividoras: tener que parir unas pocas veces, hacer un paripé quiera o no por obligación, soportar los cuernetes que se le antojen al Wills, y todo el peso de la corona. Ésta es la que sí que ha pegado el subidón pero de los buenos. Lo vuelvo a repetir: me da envidia, y de la mala.

Exactamente. Ay, Beltane, cuanto más te leo más me convenzo de que hubiéramos sido grandes amigas.
 
article-2355636-1AA770BC000005DC-723_634x1193.jpg
article-2355636-1AA7731E000005DC-846_306x423.jpg
article-2355636-1AA770B2000005DC-514_306x469.jpg
article-2355636-1AA7735D000005DC-822_634x1459.jpg
 
uffff, que bastorra esta mujer, y eso que su melena me dá menos agobio que la de Kate. Dos arribistas sin mérito alguno
 
¿Es cierto que en algunos sectores de la aristocracia ésta no está siendo muy bien avenida? supongo que si es cierto es porque se la ve demasiado el plumero.
Es fea, parece la madre de Kate o la hermana diez años mayor, suele vestir bien, eso sí, pero la veo muy mal de cara, su hermana es mucho más guapa. En cuanto a braguetazo, ésta vive como quiere, no tiene que llevar el peso de la casa real, joder, eso es el gordo, el reintegro más las dos aproximaciones. Qué vidorra!!!!
 
No sé... a veces lo veo un poco caricatura de pijo como las que hacen en las películas guasonas americanas. Otras veces le veo un aire a lo César Cabo que me gusta.
 
Back