Pippa Middleton (1 Viewer)

Calificaciones
12.450
Yo creo que para casarse con uno de estos de la realeza, o con un hombre millonario, hay que tener unas tragaderas abismales. De eso se trata. De saber mirar para otro lado cuando las cosas pasan. Eso es un mérito, la mayoría de la gente tiene principios, pocos, pero los tiene.
Los millonarios y la realeza buscan a chicas bonitas, jóvenes, que den el pego para casarse, y que sobre todo no les molesten en sus actividades privadas. Ellas se ven compensandas con dinero, joyas, y una vida de lujo, siempre y cuando se queden calladas.
Menos leti, creo que leti no traga con cuernos...

Calificaciones
93
A mi Pippa me produce sentimnientos encontrados.

La primera vez que la vi el día de la boda, me pareció una tía super atractiva con mucha curva, pero para mi gusto algo pasadita. Si la tele engorda y ella estaba flacucha.... vamos que a los 50 kg no llega. Creo que llegó a eclipsar a la novia, me pareción estupenda así de lejos. Viendo fotos dónde se le ve la cara más de cerca, opino lo mismo que Cebollo, tiene cara de más mayor, casi diría que aparenta los 35, y no la veo guapa, simplemente boniquilla y bien maquillada, pues así muchas tias dan el pego. Con lo cual un punto negativo.

Respecto a las fotos que han sacado en sujertador o de fiesta, pues eso, quieren hacer noticia a costa de una chica que ahora es noticia por ser quien es, y es probable que ocupe muchas portadas de revista en tiempos futuros. Pero me parece que estas fotos no tienen ningún interés por su supuesta originalidad, vamos que la íbamos a ver desnuda cual friki granhermanera en Interviu, menos lobos peña.....

Calificaciones
2.050
Qué queréis que os diga, pero yo hasta que no la vea posando desnuda para un cuadro con un porro encendido en la mano, no me escandalizo.

Calificaciones
0
Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

Jajaja...no sè,LAS NAVAS, pero no me parece....es como una serpentina blanca lo que aparece...desde luego,los "polvillos" de esnifar no tienen esa forma.
Aparte eso....a mì personalmente no me parecen nada del otro mundo, ni Catherine Middleton ni su hermana Pippa. Lo que sì veo es que en el Reino Unido, las fotos se publican, no se censuran. Las historias de los nuevos royals salen a la luz, no se sepultan en cajas fuertes, y los pasados no se maquillan, ni se falsean.
ESPAÑA ES DIFERENTE, Y CASI SIEMPRE, PARA MAL.

Calificaciones
5
JA, JA, JA.
a la isabelita le va a dar un sincope un dia de estos.
cada dia sale algo nuevo de alguien de su familia y no bueno.

D

dedos

Guest
Ayer domingo News of the World sacó fotos de Pippa topless en un yate de hace un tiempo, fue tal la presión que las tuvo que retirar en cuestión de horas. Esta es la única foto que he podido encontrar hoy.

Calificaciones
1.518
Lo que no entiendo es el revuelo por estas fotos y el misterio de qué amigo los ha traicionado. Ninguno. Estas fotos son están hechas por paparazzies. La de Pippa arreglándose el bikini ya la había visto hace años. Lo único es que entonces no se debieron publicar las fotos en las que se la ve sin él, pero vamos: están hechas por paparazzies. La foto que se publicó hace años está hecha desde el mismo ángulo.

P

Pimpinela

Guest
A mí esta chica me parece del montón tirando a feúcha.

No sé si es que los medios de comunicación la quieren poner bajo los focos para tener una famosa más sobre la que informar o es que de verdad tiene morbo, pero yo la encuentro bastante vulgar y sosa. Algo más exótica, quizá, que su sosísima hermana, pero nada del otro jueves.

Calificaciones
158
Para mi es una chica feucha, ansiosa de tener fama a raíz de otros disfruta mucho de estar en el "spotlight" gracias a la hermana, arribista tambien la percibo así-

gus

Calificaciones
28.050
yo tambien las percibo "social climbers" pero no puedo decir que "eso" sea algo "malo" es vacuo pero no es "malo" mas que para ellas mismas...

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
204.534
mayo 19. Pippa vista en Kensington

Pippa Middleton in Kensington, London, Britain - 19 May 2011

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)