Pippa Middleton

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por CHAVVY, 7 Mar 2011.

1. EarthKingdomt

EarthKingdomt

Me Gusta recibidos:
    966
    Género:
    Femenino
    Re: El desmelenado pasado de Pippa Middleton

ay los hermanitos Middleton :a19: fotos escandalosas de los dos, las del hermano mucho peores que estas, solo falta Kate, a la que solo le han podido encontrar lo del desfile.

2. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    25.763
    Género:
    Femenino
  3. Las Navas

Las Navas

Me Gusta recibidos:
    410
    Género:
    Femenino

¿Qué hace en la primera foto que ha colgado Linnet?
    ¿Está esnifando algo?

4. pato laqueado

pato laqueado

Me Gusta recibidos:
    4.832

Jajaja...no sè,LAS NAVAS, pero no me parece....es como una serpentina blanca lo que aparece...desde luego,los "polvillos" de esnifar no tienen esa forma.
    Aparte eso....a mì personalmente no me parecen nada del otro mundo, ni Catherine Middleton ni su hermana Pippa. Lo que sì veo es que en el Reino Unido, las fotos se publican, no se censuran. Las historias de los nuevos royals salen a la luz, no se sepultan en cajas fuertes, y los pasados no se maquillan, ni se falsean.

5. La del sostén lila es ella? Se parecen, pero no veo la foto tan concluyente. En las otras, la verdad, no me parece que esté haciendo nada raro a lo que hacen las chicas hoy en día. Digo, no son las fotos más bonitas del mundo, pero es que así la gente se divierte hoy y facebook esta lleno de ese tipo de imágenes. Honestamente yo creo que William tenía muy difícil el conseguir esposa inmaculada y más siendo inglés. NO tengo ningún prejuicio contra los ingleses, pero sí sé por experiencia personal que el consumo de alcohol y el s*x* sin complicaciones es algo muy natural entre los europeos jovenes no españoles. Digo, porque al parecer la mayoría de los foristas españoles jamás ha tenido sus fiestas locas, de allí que se escandalicen tanto ante ciertos hechos. Y a pesar de todo esto, Pippa puede ser una chica centrada, trabajadora y bastante discreta. Probablemente, fueron cosas que hizo en cierta época de su vida y listo...quemó una etapa. A mí me parece más criticable Chelsy, porque su consumo de alcohol es algo que hace a todas horas y delante de todo el mundo. Claro, algunos le llaman a esto autenticidad y naturalidad, pero si somos sinceros. ¿Quién luce más acabada? ¿Chelsy o Pippa?

6. Naranja

Naranja

Me Gusta recibidos:
    4.302

Pues tienes toda la razón. No me imagino yo que en España se pudieran publicar fotos así (o de este estilo) de Telma. Aunque con lo sosa que parece no tiene pinta ni de haberse corrido una juerga.

7. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.184
    psss, una simple juerga de joven, quien no?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. banana republic

banana republic

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto son fotos comprometedorassss???????

Venga ya........

Comprometedores son los papeles de la caja fuerte de la consuerte.

9. regina

regina

Me Gusta recibidos:
    27
    no me extraña nada esas fotos: si los ingleses de estas cosas saben y bastante, mas aun en las altas clases sociales ¿quien vendio la fotito del corpiño lila ?, esa fiesta terminaria en orgía sino para que mostrarse tan destapadita y el chico esta demasiado desabrigado tambien:a37:

10. medaisrisa

medaisrisa

Me Gusta recibidos:
    27
    Y tienes TODA la razón :a19:

11. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.005
    Estas fotos son las típicas de las juergas adolescentes, quizás tienen 10 años ...... en fin que cualquier cosa parece escandalosa y esto no me lo parece.

Pippa es feucha , abusa de rayos uva y a mí me recuerda a las típicas guiris que vienen a veranear en low cost a Ibiza o LLoret de Mar. A favor: esta delgada, tiene pecho y es la cuñadísima del principe heredero.

Estaba mucho más sexy y guapa que la novia .de ahí que llamase la atención a todos los medios. A menos que rompa su compromiso con su broker de la city no le auguro ningún tipo de fama, es más bien simplona y anodina.

12. Trepizia

Trepizia

Me Gusta recibidos:
    2.184
    Es curioso pararse a pensar qué tiene que tener una mujer para enamorar a un tipo "difícil" como puede ser un príncipe o un multimillonario mimado y harto de todo.

¿Belleza, inteligencia, encanto, contactos, pocos escrúpulos, suerte, carisma, elegancia...? ¿O es un compendio de todo eso? ¿es el destino?

Lo señalo porque conozco mujeres maravillosas que jamas se cruzarán con un "soltero de oro" de estos y mejoran en mucho a algunas de las que sí han "cazado pieza" (véase Mette Marit o nuestra Trepi sin ir más lejos)

Es como Laura Ponte, separada y con dos nenes enlaza uno con otro, y encima más guapo y más rico, y otras chicas con mejores "credenciales" se quedan pá vestir santos

¿alguien me lo explica plis? :a40:

13. cebollo

cebollo

Me Gusta recibidos:
    710
    A mi Pippa...Creo que es guapa, tiene buen tipito y estaba fantástica en la boda pero...tiene cara de vieja ¿verdad?
    Yo creo que no va a envejecer bien.
    Me gusta más la hermana.

14. CEBOLLA

CEBOLLA Guest

Es curioso pararse a pensar qué tiene que tener una mujer para enamorar a un tipo "difícil" como puede ser un príncipe o un multimillonario mimado y harto de todo.

¿Belleza, inteligencia, encanto, contactos, pocos escrúpulos, suerte, carisma, elegancia...? ¿O es un compendio de todo eso? ¿es el destino?

Lo señalo porque conozco mujeres maravillosas que jamas se cruzarán con un "soltero de oro" de estos y mejoran en mucho a algunas de las que sí han "cazado pieza" (véase Mette Marit o nuestra Trepi sin ir más lejos)

Es como Laura Ponte, separada y con dos nenes enlaza uno con otro, y encima más guapo y más rico, y otras chicas con mejores "credenciales" se quedan pá vestir santos

¿alguien me lo explica plis?

(TREPIZIA)

+ 1.000.000

15. tragaderas

tragaderas Guest

Yo creo que para casarse con uno de estos de la realeza, o con un hombre millonario, hay que tener unas tragaderas abismales. De eso se trata. De saber mirar para otro lado cuando las cosas pasan. Eso es un mérito, la mayoría de la gente tiene principios, pocos, pero los tiene.
    Los millonarios y la realeza buscan a chicas bonitas, jóvenes, que den el pego para casarse, y que sobre todo no les molesten en sus actividades privadas. Ellas se ven compensandas con dinero, joyas, y una vida de lujo, siempre y cuando se queden calladas.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.