Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: pippa middleton

La chica parece muuucho mayor que Kate a pesar de ser menor. Creo que se ve llevadera y tienen buena relacion con su hermana. Le gusta la camara porque son pocas las fotos en las que no veo que se ria... esta chica se casara bien no la veo haciendo tanto escandalos a futuro.
 
Re: pippa middleton

Pippa-middleton-620_980254i.jpg



MiddletonsBIG1008_468x620.jpg

pippa-middleton-1.jpg

Pippa-Middleton_1763773c.jpg

yo si la veo fea, claro que tiene buen cuerpo gracias al ejercicio y ya es muy buena candidata por el braguetazo de la hermana , de que se casa bn se casa bien
pero no entiendo porque se ve tan morena'¿¿¿
article-0-0216BE1200000578-182_468x905.jpg

Pippa+Middleton+Tatler+300th+Anniversary+Party+PqCN94clLQrl.jpg

pippa-bea-415x365.jpg

article-1262168-08EB74AE000005DC-891_634x483.jpg

2161469683-britain-s-pippa-middleton-sister-of-kate-middleton-arrives-at.jpg

gucciPippa-Middleton.jpg

55775701.jpg

HBfY7oj5_762x428.jpg

pippa-middleton-prince-william-18692301-269-450.jpg


103862916.jpg

2_fullsize.jpg

pippamiddletonfilekatemiddletonaskedb20wmavxtpxl.jpg

kate_middleton_1715857.jpg

pippa+middleton.jpg

isopi333.jpg

83748178.jpg

pippa-image-1-822227585.jpg

340x.jpg
 
Re: pippa middleton

Viendo estas fotos, veo a una muchacha, a punto de entrar en los treinta, bastante atractiva y con buena percha. Su hermana Kate es más guapa, pero Pippa no es fea. La encuentro resultona, a poco que se arregle y se la ve con una picardía que no encuentro en Kate. Si la comparas con las primas Ferguson, Pippa M. gana por goleada.

Kate y Pippa me recuerdan demasiado a Letizia y Telma en el año 2.004.
 
Re: pippa middleton

Revisando las fotos, me parece más guapa Pippa que Kate. Se la ve una belleza más natural, más avispada y menos tímida. Kate la veo con la sonrisa forzada y gesticulando demasiado. Kate tiene rasgos más finos, pero tampoco es un bellezón, sólo una chica guapa con buena percha.
 
Re: pippa middleton

vaya, parece que ha salido discola la muchacha. aprovechando el braguetazo, no es tonta no. la comparacion con la familia ortiz creo que no a lugar. telma no quiere salir y no sale, a la tal pipa parece que le encanta la prensa y disfruta con ello. la familia de leti no esta vendiendo juguetitos de la boda para sacar tajada. asi que las comparaciones no son posibles.

creo que los ortiz son angelitos comparados con las familias de otras princesitas reales.
 
Re: pippa middleton

Felipa es FEAAAAAA, MUCHO MUY FEAAAAAA, más que Kate, que viendolas juntas se parecen mucho, flacas como charales las dos, aunque kate está mejor, Felipa tiene un cuerpo y cara espantosa, flaca, desgarbada, huesuda, no tiene nada bueno ni bonito por ningún lado, ordinaria, corriente, vulgar, además se vé que le gusta el trago, el destrampe, el relajo, la fiesta, para muestra basta un botón y por la cantidad de fotos que han subido...se vé que es una libertina, buena para nada, trepadora como su hermanita y muchas más...le van a poner a modo un buen partido, además ya tiene el ejemplo y la táctica de la hermana... :a13:
 
No he encontrado ningún hilo dedicado exclusivamente a ella, y dado que, a raíz de la boda de su hermana Kate , su popularidad ha subido como la espuma, abro este hilo.
 
muy recatada la niña

---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:58 ----------

hay fotos que hablan por sí solas
 
Pippa es bastante fea, se la ve vanidosa y que disfruta de la incipiente fama. O mucho me equivoco o tenemos ante nosotros a una nueva absurda mujer.

Hasta aquí mi gran aportación.
 
Su poca discreción el día de la boda de SU HERMANA, me pareció de muy mal gusto, pero supongo que su hermana Kate sabía de sobra qué vestido iba a llevar Pipa, así que supongo que consintió en que fuera la estrella del día y le quitara protagonismo en SU DÍA.

Por otro lado, me da igual que Pipa tenga novio o no lo tenga. Con Henry tiene o ha tenido algo, eso está claro!

y me alegro por ella, yo tambien lo hubiera hecho.
 
Demasiados rayos uva,además,las dos parecen mayores de lo que son,y tienen un cuerpo extraño,su hermana las piernas gordas de elefante y luego de cintura para arriba estrecha y plana,sin curvas.
Los rasgos faciales cuadrados como la madre,un tanto masculinos.
 
El desmelenado pasado de Pippa Middleton

El desmelenado pasado de Pippa Middleton


Han salido a la luz fotos comprometedoras de la hermanísima de la princesa Catalina.

Europa Press

Nuevo escándalo en la Casa Real británica. Al parecer, el Príncipe Enrique no es el único que carga con un pasado turbio a sus espaldas. Su recién estrenada cuñada también tendría mucho que callarse, según lo que han publicado en Us Weekly. Y es que simplemente las imágenes delatan el alocado y desenfadado espíritu de la hermana de Kate Middleton.

A juzgar por las dos fotografías que la revista estadounidense Us Weekly ha dado a conocer este miércoles, Pippa Middleton no es lo que parece. Esa imagen de chica dulce y modosita que desprendió en la Boda Real de su hermana Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, no corresponde exactamente con su personalidad.

Si algo ha dejado claro Philippa es que el listón del estilismo lo deja en lo más alto. Es más, su nombre ya está en boca de todos los expertos de moda y los medios especializados en ese mundillo. Y es que probablemente estemos frente a la nueva it girl británica del momento.

Aunque a sus 27 años posee un estilo sencillo a la par que sofisticado y un saber estar de sobresaliente, lo cierto es que la hermana de la Princesa Catalina también tiene un oscuro agitado.

Así lo han demostrado en Us Weekly con dos fotografías. En la primera, vemos a Pippa mostrando su escultural cuerpo bronceado, vestida tan solo con una falda blanca y enseñando su sujetador lila, mientras baila sensualmente con un desconocido que solo lleva puestos unos calzoncillos.

En la segunda imagen vemos a la mayor de los Middleton ataviada con un minivestido blanco y de rodillas en el suelo, rodeada por un sinfín de botellas de alcohol en lo que aparenta ser una fiesta privada.

No se ha desvelado ni dónde, ni cuándo fueron tomadas estas fotografías, ni una sola palabra, sólo silencio. Mientras tanto, nosotros ya sabemos que los hermanos del nuevo matrimonio ya tienen más cosas en común.

c.php


El desmelenado pasado de Pippa Middleton - Libertad Digital
 
Back