Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: La hermana de la duquesa de Cambridge pasea por Londres con look de colegiala minifaldera, 14 d

si hay que reconocer que ambas hermanas saben vestir bien me gusto el bolso que lleva pippa
 
ESTAS PIPPA ESTA DESEANDO CASARSE CONEL HIJO DEL DUQUE, EL HERMANO DE ESTA CHICA, YA FUERON NOVIOS, PERO PIPPA QUIERE SER OTRA PRINCESA, O POR LO MENOS DUQUESA.
 
LOOK COLEGIALA... +FOTOS

Pippa Middleton. En Londres Diciembre 14, 2011

outinlondondecember1420.png


outinlondondecember1420.png


outinlondondecember1420.png


outinlondondecember1420.png



outinlondondecember1420.png



outinlondondecember1420.png



Mismo look que su hermana, Kate...


katel.png
 
Pippa Middleton
Lunes 19 de Septiembre, 2011.

Desfile Fashion Week Primavera/Verano 2012

de Alicia Temperley


[video=youtube;fYtBMMc-hz0]http://www.youtube.com/watch?v=fYtBMMc-hz0[/video]​
 
Modelo "Abanico" de ALICIA TEMPERLEY LONDON.
[FONT=&quot]?[/FONT]Vestido "mini" color canela, motivo impreso efecto plisado de encaje . Según la página web, antes costaba £1041.67 y ahora está +barato: £625.00 - Botas cortas de gamuza_(modelo "Marvin" de la firma KATE KUBA, )

Pippa Middleton: Lunes 19 de Septiembre, 2011.
aliciatemperl.png


lahermanalu9dl.png


aliciatemrp7dr.png




aliciatemve5tv.png
 


pic.aspx

PippaMiddleton_London121411_03.jpg


111214W1_MIDDLETON_B-GR_04.jpg

download.php
PippaMiddleton_London121411_03.jpg











--- Unir Mensajes Automaticamente ---

pippa-middleton-121311-1.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

14x1mhx.jpg

20111213_PD0315.jpg

20111213_PD0312.jpg

Newscom-wennphotosthree125239.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

gtres_u168004_004.jpg

gtres_u168004_005.jpg


gtres_u168004_013.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+Walks+Work+iPZMNQKXQQfl.jpg

Newscom-pacificphotos665721


Newscom-pacificphotos665720


Newscom-pacificphotos665765
 
otro modelito minifaldero....el mismo bolso modelo PIPPA le sirve para todos los looks...

picture:31325049:preview:watermark

picture:31325017:preview:watermark
 
Es necesario colgar toda la serie de Pippa caminando por la calle? Con diferentes fotos llevando diferentes looks ya es suficiente.

No me parece alguien tan interesante , ni tan bien vestida para hacer este seguimiento, mas bien creo que las fashion=victims=blogs necesitan nuevas celebrities para mirarlas con lupa e imitarlas.

Y Pippa lo sabe, se siente fotografiada y su ego se le esta subiendo. Me mantengo en mi opinion, chica arribista que quiere pillar a joven rico para mantener importante tren de vida y a ser posible superar a su hermana en looks de moda ya que es imposible llegar a la posicion social de su hermana.
 
GENTE,
HICE UN PEQUEÑO RELEVAMIENTO Y, COMO PODRAN VER, LA MEJORES REVISTAS DE MODA REFLEJAN EL ESTILO DE
PIPPA MIDDLETON. AQUÍ POSTEO LAS MAS IMPORTANTES, ME COSTÓ UN POCO DE TRABAJO, ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTE...
Silv_21

hhh1.png


n20.png


hhh2.png


h12.png


n18qx4hq.png


h13.png


h21.png


h3vn2pv.png


h29.png


h30vr8uv.png


h23gy8lg.png


h57nj5cn.png


h66.png


h64.png


h34.png


h62.png


h36.png


h33.png


h41.png


h45.png


h24o.png


h65.png


h25cm7ic.png


h48.png


h35.png


h54.png


h53.png


h37.png


h43.png


h44.png


h49.png


h46ti4tt.png


h9.png



n27.png


h26.png


h38.png


h39.png


h57.png


h56.png


h7.png


enlapresentaciondeunlib.png



h46.png


h51.png


h31.png


h40.png


h47.png


h52.png


h42.png


h19.png



 
Es necesario colgar toda la serie de Pippa caminando por la calle? Con diferentes fotos llevando diferentes looks ya es suficiente.

Me sumo a la petición. Con dos o tres fotos desde diferentes ángulos es suficiente. Las otras las podéis subir con imagebam, que permite subirlas en pequeño. Es que subir toda la tira de Zimbio ocupa muchísimo y, total, vista una vistas todas.

No me parece alguien tan interesante , ni tan bien vestida para hacer este seguimiento, mas bien creo que las fashion=victims=blogs necesitan nuevas celebrities para mirarlas con lupa e imitarlas.

Interesante, per se, no es. Pero a mí, particularmente, me gusta mucho cómo viste. Es el blanco ideal de los fotógrafos porque cada día lleva un modelito diferente y es accesible. A mí me gusta su estilo: es urbano y ponible. Las celebrities vestidas como para salir en una sesión de fotos del Vogue me interesan cero. Esta chica tiene buen gusto en el vestir y lleva cosas que la oficinista de la calle podría llevar (creo que por eso gusta).

Y Pippa lo sabe, se siente fotografiada y su ego se le esta subiendo. Me mantengo en mi opinion, chica arribista que quiere pillar a joven rico para mantener importante tren de vida y a ser posible superar a su hermana en looks de moda ya que es imposible llegar a la posicion social de su hermana.

Que lo sabe y se siente fotografiada es evidente. Que se viste acorde a su nueva situación, también. Y, sinceramente, si yo estuviera en su situación (seguimiento + buen cuerpo + dinero) supongo que haría lo mismo. Lo de que es una arribista... pues no lo sé. Es evidente que con un mileurista no puede ir, pero no por una cuestión de clasismo sino por una cuestión de compatibiliades: un mileurista no puede llevar el ritmo de vida que lleva esta chica.
 
Back