Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

Pippa Middleton Out in London - November 29, 2011

___________________________


Para dar comienzo a su día de trabajo, Pippa Middleton
fue vista llegando a su oficina en el barrio
de South Kensington de Londres,
Inglaterra, hoy martes
(29 de noviembre).



La hermana de 28 años de edad, de Catherine duquesa de Cambridge se puso un abrigo de color rojo brillante (ZARA) con jeans lavado ligero bronceado y botas de caña alta, mientras caminaba cerca de la acera habia un enjambre de fotógrafos.
¿Nace otra Diana?

2911201103.png



2911201104.png


2911201101.png


pippamiddletonalrojoviv.png


pippamiddletonalrojoviv.png
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

no se esta chica a veces me gusta como viste, pero ni ahi se acerca a kate que todo lo lleva bien ya sea de sport como de gala.Pippa tiene demasiados candidatos y muy buenos; considero que esta chica la unica virtud que le encuentro es que debe ser muy buena en la cama: sino como se entiende que con esa cara, ese cuerpo y ese culo ( porque dicen que es lindo, no saben lo que es un buen culo realmente)pueda tener esos candidatos.Me imagino que hay chicas de su misma categoria mas bellas y con mejor gusto, por supuesto tambien más discretas:a08:
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

esta chica está encantada de conocerse
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

Ya aburre tanta tonteria con esta pretendiente "a" solo por ser la cuñada del sucesor a la corona tras su padre, eso si su graciosa majestad se retira entes de los 100 años porque a este paso Charles no hereda corona ni en sueños, con lo cual esta se sube al carro de las oportunidades que le brinda su status como hermana "de", con lo cual perfectamente la podriamos equipar a nuestra "Pelma", ya veis no solo ocurre en Spain.
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?



PIPPA MIDDLETON ASEDIADA
POR UN ENJAMBRE
DE FOTOGRAFOS
¿NACE UNA NUEVA "DIANA" ?


Preparando para otro día en el trabajo, Pippa Middleton entró a su oficina en Londres esta mañana miercoles (30 de noviembre).



Con café en la mano, la niña británica se veía fabulosa y femenina como siempre, luciendo un vestido de punto de lana merino color gris con una chaqueta negra y medias del mismo color .


MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE,2011

outinlondonnovember3020.png


outinlondonnovember3020.png

Miércoles 30 Noviembre, 2011
outinlondonnovember3020.png


En un nuevo informe sobre Pippa Middleton, se dice "que está realmente harta con su nueva fama" al punto causarle una ruptura con su hermana Kate, duquesa de Cambridge.


MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE,2011- LONDRES

Una fuente común dice que "En las últimas dos semanas en varias conversaciones que mantuvo Pippa con su hermana, llegó a quebrarse en lagrimas haciéndole saber a Kate que" “Esto de ser “una hermana Real” "no es tan fácil y le cobra su peaje."

"Pippa dice que le desagrada no esté correctamente definido lo que se espera de ella y se siente como si su vida estuviese en el limbo; porque por un lado la reflejan como si ella tuviese una vida de “persona VIP” y en realidad ni pertenece a la realeza, ni puede vivir sin trabajar, y que su trabajo conlleva asistir a eventos y estar en orbita y que con la legion de fotografos que la siguen es literalmente im-posible "bajar el perfil".

- Pippa se doctoró en Letras y trabaja en Organización de Eventos - "Y que toda esta repercusión le vino por haberse casado (su hermana Kate) con alguien de sangre Real.- "Siente que Kate tiene todos los privilegios que vienen con la vida Real, pero ella consigue todas las limitaciones y responsabilidades ".

También Pippa le confió a Kate "que se le hace imposible el enjambre de fotógrafos montándole guardia día y noche, pero que al mismo tiempo no puede dejar de hacer relaciones públicas porque vamos es de que lo ella que vive. Se siente controlada en exceso al punto de provocarle una crisis moral".


"Que le sonría a los fotógrafos, por cortesía, no significa que deba dejar de trabajar para que ellos no sigan publicando fotos de cuando baila con un amigo hasta cuando sale del lugar donde le reparan los zapatos....que esto no debería ser así, que solo por ser una Real hermana, que a la que tendrían que seguir es a ella"(a Kate). Que ya la tienen harta".

**Gentileza de Hollywood Gossip

 
? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

Vaya lavado de imagen, ahora en lugar de fotos de juerga, se ven fotos de su llegada al trabajo...a quién quiere convencer? a su ex? a un nuevo ligue? al público ? Vaya, al fin la chica sin profesión conocida, ya tiene una a la que acude todos los dias, o al menos éstos 3 últimos dias...enhorabuena pues!!!, con la crisis que hay y algunas con la suerte de tener un trabajo al que acudir todos los dias.
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

No entiendo nada, la fama de esta chica... lo siento pero yo la veo fea con ganas y un cuerpo bastante normal, normalísimo, una chica delgada y punto. De verdad, no entiendo nada.
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

Sólo le estan lavando la imágen, despues de que sólo mirabamos fotos de juerga y excesos, ahora si ya "trabaja"
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?

No se porque algunas foreras se dedican a ensalzar a esta mujer cuando solo es hermana de quien es, igual de trepa es esta que la hermana de la de Asturias, no esta en ese trabajo por meritos propios, ni su elegancia (¿?) es gracias a su esfuerzo, sino que por ser quien es ha alcanzado esta meta otrora impensable, dejemos de alabar a estos personajes y si se ha de tirar m**** tiremosla sobre todas, no solo a las hermanas de en España.
 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?


Pippa Middleton
EN EL OESTE DE LONDRES
DÍA DE TRABAJO



Listo para dar inicio a un día en la oficina, Pippa Middleton fue vista fuera de casa en el oeste de Londres esta mañana de jueves (1 de diciembre).

JUEVES 1 DICIEMBRE, 2011
enlondresinglaterra01de.png

Portando su super bolso de moda de cuero negro (MODALU) la señorita Middleton paseo más allá de la fotógrafos con un abrigo de tweed y botas altas de gamuza en el camino a su lugar de trabajo.


JUEVES 1 DICIEMBRE, 2011
0112201110.png


No hay duda de que desde la boda en abril de la hermana Kate Middleton y el príncipe Guillermo , Pippa ha capturado la atención de la opinión pública, y con eso, la glamorosa niña britanica de 28 años de edad, se encuentran entre la lista de
Barbara Walters "De las 10 personas más fascinantes del año"
0112201111.png

Aunque el primer lugar aún no se ha revelado, otros otorgados con el honor de incluir a las hermanas Kardashian , Simon Cowell y Donald Trump .

JUEVES 1 DICIEMBRE, 2011

 
Re: ? Pippa Middleton +Información ?.¸¸.???´¯`?


Revista Love

LUNES 21 DE NOVIEMBRE, 2011
tifanyco02.png



tifanyco.png
 
Back