Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

....hay algo...............algo masculino, andrógino en su cara.

a muchos hombres les gusta eso..............extraño pero asi es.


se nota que le dedica muchas horas al gym.
 
Su hermana tiene mejor porte y desde luego es infinitamente más guapa. Pippa es francamente fea, aunque hay que reconocer que tiene unas buenas piernas, se ve que a golpe de gimnasio. Pero por lo demás me parece francamente anodina, no destaca por nada, ni tiene buen cuerpo, ni es estilosa, ni guapa; más bien al contrario. No transmite nada, y su fama intuyo va a ser corta, porque no tiene carisma alguno. ¿Por qué por cierto se habla de ella en este hilo y no en el de la monarquía si por ejemplo de todos los Ortiz-Rocasolano sí se hace y por ejemplo ayer mismo se movió el hilo sobre la soledad del Mari-chalao. Adosados y poco atractivos son todos igualmente.
 
Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+Leaves+Chelsea+hvR3_krYDYml.jpg

Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+Leaves+Chelsea+WAQohuzDQ5Sl.jpg

Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+Leaves+Chelsea+RqejZqDqvQLl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+Leaves+Chelsea+pTHXBjv9Jx_l.jpg

Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+Leaves+Chelsea+_8Sx5lA5usIl.jpg

Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+takes+stroll+cjZcb1mluBzl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+takes+stroll+7fzVI0Y8er2l.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+takes+stroll+FmiotnVzb5Ll.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+Middleton+takes+stroll+4vSwJUn-pIAl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+heads+work+Hpm3CNJnL0Pl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+heads+work+VUqY_-mvoJyl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+heads+work+WmLmXxwsScMl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+heads+work+NK1-glU0JJtl.jpg


Pippa+Middleton+Pippa+heads+work+d3NISvH13BJl.jpg
 
una pregunta: esta chica trabaja o se dedica exclusivamente a pasear modelito distinto cada día para la prensa?
 
pues simon cowell el de x factor y america idol dice que le encantaria ficharla para algun proyecto, porque tiene carisma etc---un poco lo de siempre

tomado de la web: ventana indiscreta
PIPPA MIDDLETON TIENE “FACTOR X”

16/09/2011 - Posted in CORAZÓN - Edit Post
- Según Simon Cowell, creador del programa “Factor X”, firmaría un contrato con la hermana de Kate con los ojos cerrados

Pippa tiene "Factor X". Foto: farandula.com

Simon Cowell confían plenamente en su olfato. Por ello, estaría dispuesto a firmar un contrato con los ojos cerrados y con cheque en blanco con Pippa Middleton. El alto ejecutivo de Sony Music dice que la hermana de la Princesa Kate tiene eso que llaman “Factor X”.

En palabras de Simon, la Pippa es guapa y carismática y al igual que Ventana Indiscreta, le reconoce como gran mérito personal, el haberle robado el protagonismo a su hermana el día de su propia
boda (http://**********************/2011/pippa-middleton-vuelve-a-robarle-protagonismo-a-la-novia-en-la-boda-de-unos-amigos).

Nosotros nos alegramos por ella. Ya sabéis que somos fans absolutos y que perdemos el culo por la chica británica del momento. ¡Ni Kate Moss nos gusta tanto! Pippa es la autentica y genuina rosa inglesa.
 
Parece que la profesión de esta chica sea pasear modelitos por la calle a diario para la prensa.

He leído hace poco que comercial y económicamente, la boda del año de Wills y la Kate fue un fracaso y en parte se debió al culo perenne de la Felipa, que no gustó su actuación en la boda con ese camisón.
 
pues a mí me encantan sus modelitos para ir a la oficina, y su imagen urbana.

Pippa tiene gancho, y estilillo vistiendo.

Yo ya estoy harta de modelos y actrices del tres al cuarto. Me gusta que fotografíen a una ejecutiva, al menos me puede dar ideas para pensar que me pongo por las mañanas.

Aunque la ejecutiva sea una petarda, la fotografíen porque sea hermana de la otra...bla bla bla, que ya os veo venir.
 
Back