Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Según el Daily Mail la novia de James se llama Alizee Thevenet. Tiene 29 años, es francesa y trabaja en la City como analista financiera.

8090904-0-image-m-78_1546527671087.jpg

Estos dos se casarán en 2020....va a ser un visto y no visto este noviazgo.....Louis se estrenará como pajecillo......
 
https://www.revistavanityfair.es/re...-alyzee-thevenet-hermano-kate-middleton/35579
Realeza
Así es la nueva novia de James, el hermano rebelde de Kate Middleton
Tiempo de lectura: 3 minutos

Se llama Alizée Thevenet y trabaja como analista en Londres, aunque su vida es mucho más divertida.
Por Vera Bercovitz
5 de enero de 2019 · 10:05

147269.jpg

© Getty / Linkedin

Era un de los solteros de oro de la alta sociedad británica. Pero parece que ha abandonado ese codiciado estado. El apuesto James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, ha pasado las vacaciones de Navidad en compañía de la que dicen, es su nueva novia: Alizée Thevenet. Los tabloides británicos han publicado unas fotos de la pareja disfrutando de unos días de sol y playa en la isla favorita de los ricos y famosos: Saint Barths. ¿Pero quién es esta joven rubia y cómo conoció al cuñado del futuro rey de Inglaterra?

Alizée es francesa, tiene 29 años y trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres. La joven lleva varios años asentada la capital británica, donde en 2012 realizó un máster en inversión y finanzas en la University of London. Antes estudió en el Liceo Francés Jean Monnet, situado en Bruselas, la ciudad donde también cursó sus estudios universitarios en contabilidad y finanzas. En su perfil de Linkedin, se describe a sí misma por tener una "alta ética de trabajo y dedicación al éxito", además de "estar siempre abierta a nuevas ideas".


En esta red social también cuenta que creció en seis países diferentes –Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra– mientras seguía a su padre por el mundo. Jean-Gabriel Thevenet ha concedido una entrevista al periódico británico Mail Online, desde el hotel rural que posee en las montañas francesas. En ella cuenta el origen del nombre de su hija: "Alizé hace alusión al viento subtropical que atraviesa el centro de África [vientos Alíseos], conocidos en francés como Alizé". Y ha añadido: "Mi hija lleva el nombre de mi primer amor, el windsurf, y el viento de Alizé que llena las velas".


Su peregrinación por el mundo ha llevado a su hija a dominar varios idiomas. "Aunque entre nosotros siempre nos hemos comunicado en francés, Alizé llegó a hablar muy bien español cuando vivimos en Chile. Hasta que se mudó a Londres no hablaba realmente inglés". En la misma entrevista el padre de Alizé ha asegurado que "James y la familia Middleton son encantadores", sugiriendo que él y su esposa podrían haber conocido a los padres de James. El señor parece encantado con la relación: "Mi hija Alizee está muy feliz con James. Están muy enamorados".

James y Alizé se conocieron hace seis meses en un bar, después de que el hermano de Kate Middleton invitara a la joven a una copa. Ella no sabía quién era aquel apuesto y generoso joven hasta que sus amigos le aclararon su identidad. Desde aquel día la relación se ha ido afianzando: "Llevan seis meses viéndose y ella ha conocido a la familia de él. Parece que las cosas se están poniendo serias", han confesado desde el entorno de James.

Las imágenes de Saint Barths lo confirman. En ellas ambos aparecen riéndose, abrazándose y besándose, lo que demuestra que la relación, hoy por hoy, se consolida por momentos. James ha dejado atrás la ruptura con la actriz y presentadora Donna Air, con quien mantuvo una relación de casi cinco años. Ella era ocho años mayor y tenía una hija de 14 años, Freya, fruto de una relación anterior de la artista. Aquel amor ya quedó atrás. Ahora soplan nuevos vientos en el corazón de James Middleton.
 
8146488-0-image-a-72_1546646085111.jpg
8146486-0-image-a-71_1546646079744.jpg

La perrita de James, que se llama "Ella" ha sido entrenada como perrita de asistencia.
El mismo James ha dicho que los perros son gran compañía
"Los animales pueden proporcionar una sensación de calma, comodidad o seguridad y desviar la atención de una situación estresante y hacia una que brinde placer".
Veo más parecido a James con George V o Albert Víctor que el propio William :ROFLMAO:
 
https://www.revistavanityfair.es/re...o-de-james-middleton-el-hermano-de-kate/35717

Bienvenidos al Instagram secreto de James Middleton, el hermano de Kate
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pequeño del clan Middleton ha decidido abrir al público su perfil de Instagram. Esta es su vida.
Por D. P.
11 de enero de 2019 · 13:44

148222.png

Instagram
El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge ha sido siempre el miembro menos mediático del clan Middleton. Los interesados en conocer más detalles de la vida de James Middleton están por tanto de enhorabuena, ya que hoy se ha revelado cuál es su cuenta de Instagram. James Middleton, de 31 años, es activo en esta red social desde 2013, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido hacer públicas las 181 fotografías que, hasta la fecha, ha compartido con sus 13 mil seguidores. Entre estos, su actual novia, la francesa Alizee Thevenet, lo que demuestra que se trata de la verdadera cuenta del hermano de Kate Middleton.

Qué mejor manera de conocerle un poco mejor que repasar de arriba a abajo su Instagram.

La primera conclusión que uno saca al cotillear su perfil es que James Middleton es un apasionado de los animales. Especialmente, de sus perros, con los que en muchas fotografías aparece paseando por Escocia, donde trabaja en un hotel, o incluso montando en un avión privado. En otras imágenes, también posa con gallinas, corderos…

Natural teniendo en cuenta el amor por la naturaleza que demuestra la mayoría de sus publicaciones.

En otra de las fotos, James aparece sin embargo toreando una vaquilla, probablemente durante un viaje a España. "Matador Middleton", se bautiza al pie de la imagen.


Pero lo que más llama la atención son sus numerosos posados en bañador. A James le encanta el mar, y está claro que se siente satisfecho con su cuerpo.

También está muy orgulloso de su frondosa barba. En una de sus publicaciones, incluso recomienda un aceite especial que utiliza para cuidársela.

Una aparición estelar: la de su hermana Pippa durante una competición de ciclismo, parece ser que su deporte favorito. En otra foto, aparece con James Matthews, el marido de Pippa. De sus tres sobrinos príncipes y de la duquesa de Cambridge, sin embargo, no tiene ninguna.

Tampoco ha fotografiado por el momento a su actual novia, aunque sí conserva una imagen de su anterior pareja, Donna Air. Esta también aparece entre sus seguidores de Instagram, y ¿qué mejor prueba del buen carácter de alguien que el hecho de seguir siendo amigo de su ex?
 
Back