Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Según el Daily Mail la novia de James se llama Alizee Thevenet. Tiene 29 años, es francesa y trabaja en la City como analista financiera.

8090904-0-image-m-78_1546527671087.jpg
Que le dure.
 
Ver estas fotos y que me recuerden a los hijos de Carolina en el Pacha y sus eternas vacaciones.
Son como los Casiraghi de Inglaterra.
 
Para los que decís que Pippa ha llamado William al niño por su cuñado no es así.
Arthur es un nombre que le gusta, Michael es en honor al hermano de James, que murió en el Everest, y también a su padre, Michael Middleton, y William es el segundo nombre de su hermano, James William Middleton

Si, coincidentemente también de su cuñado lo que prueba lo común de esos nombres en UK
Gracias por la información.
 
Discolo si pero al menos Harry se apunto al ejercito y se metio dos tours en Afganistan para el cuerpo. Algo que no tenia que hacer pero quiso.

Este....que ha hecho? a parte de vivir a sus padres?

El papá de Alizee, miedo me da, no llevan ni 6 meses y ya esta dando detalles al Mail Online.
Según se ha dicho antes James trabajaba en su pastelería y ahora trabaja en los hoteles de su cuñado, él es dislexico asì que no creo que lo admitieran en el ejercito. Ahora te pregunto en que ha trabajado Harry y no me digas yendo a actos a cortar cintas.
 
Bueno, veremos entonces si el hermano o el llamado a ser futuro rey de Inglaterra es el padrino del bebé, no?
Vamos a ver finalmente por quien le puso William.
 
Según se ha dicho antes James trabajaba en su pastelería y ahora trabaja en los hoteles de su cuñado, él es dislexico asì que no creo que lo admitieran en el ejercito. Ahora te pregunto en que ha trabajado Harry y no me digas yendo a actos a cortar cintas.

No tenia ni idea de que los dislexicos no pudieran entrar en el ejercito. Es mas no tenia ni idea de que ser dislexico te limite. Con ayuda y esfuerzo un dislexico puede con todo.

Es obvio que como miembro de la Familia Real britanica, Harry tiene sus actividades profesionales un tanto limitadas: O ejercito o cortar cintas representando a la abuela.
 
Back