Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

7988562-6542387-Middletons_on_the_march_James_Middleton_his_female_companion_and-m-140_1546271502849.jpg
7989442-6542387-James_and_Pippa_enjoyed_the_view_over_the_coast_as_they_made_the-m-138_1546271477176.jpg
7988632-6542387-Pippa_who_recently_welcomed_her_first_child_looked_radiant_as_th-a-24_1546267884912.jpg
7988628-6542387-The_couple_looked_delighted-m-23_1546267879098.jpg
 
Hay quienes dicen que Caroline de Mónaco está bien para su edad y compararla con famosas resulta difícil porque la mayoría de las famosas han pasado por cirujanos.

Viendo a Carole me digo que está super bien para su edad. Tiene dos años más que Caroline y se le ven las piernas y brazos tonificados. No parece el tipo de mujer que está cuidándose todo el tiempo y se ve que les gusta la playa y el sol, pero aun así la piel de su rostro está mucho mejor que Caroline.

Imagino que a Kate le habría encantado estar en St Barts departiendo con la familia.

¿Se sabe quién es la nueva novia de James?
 
Karen es que no es tan loco. Cuando las personas están en grupos, ya sea familia, matrimonio y hasta amistad tienden a buscar formas de comunicación en común. Es así, como a veces coinciden en palabras y hasta gestos y por ahí va el parecido.

Creo haber leído estudios, pero te lo puedo afirmar de manera personal, que hay niños adoptados que se llegan a parecer a los padres adoptivos.

Si, parece loco, pero a veces pasa, no siempre por supuesto.

Mi hijo con 9 añitos tuvo episodios de migraña.
Como yo he sufrido está afección reconocí los síntomas pero, lógicamente, fuimos al médico.
La doctora confirmó mis sospechas, yo le dije que también las sufría y va y me dice: en ocasiones es hereditario.
Pero si mi hijo es adoptado! Y es bastante obvio. Y la doctora rio y dijo: "ya pasan estas cosas...".
 
1°: En ciertos lugares se les dice: "viejos", "viejo", "vieja", a los padres en vez de "papá", "mamá". Onda: "Viejo, ¿me prestás el auto?" O "Mi viejo cambió el auto", aunque el padre tenga 45/50 años.
2°: Igualmente, no lo dije con ese sentido. Lo que señalo llamándola así es esa relación intergeneracional. Mis amigos son mis amigos: mis padres no tienen por qué ser amigos de mis amigos. Obviamente yo puedo salir (y lo hago) con mis amigos y sus padres a cenar, muy ocasionalmente, pero ¡oh! ¡Justo con Federer!
Sinceramente lo has dicho con esa connotación o con la misma que otras dicen cosas de Meghan? No veo diferencia

Mi madre es mayor que esa mujer y no es vieja
En edad lo será pero hoy día la vejez depende mucho del estado de la persona
Hay personas de 60 más cascadas que otras con casi 80
 
Mi hijo con 9 añitos tuvo episodios de migraña.
Como yo he sufrido está afección reconocí los síntomas pero, lógicamente, fuimos al médico.
La doctora confirmó mis sospechas, yo le dije que también las sufría y va y me dice: en ocasiones es hereditario.
Pero si mi hijo es adoptado! Y es bastante obvio. Y la doctora rio y dijo: "ya pasan estas cosas...".
Aquí tienes a una que desde bien niña conoció la aspirina infantil

He heredado las migrañas de mi madre
Y cada vez peores, se van calmando con la menopausia, hasta entonces van creciendo
Es muy duro de niño y de adulto porque nadie comprende cuando te dan ataques muy fuertes
 
Back