Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

no hay fotos de los estrenados padres saliendo del hospital? o me las perdí?
debo seguir repasando el hilo............
 
Te he pedido el link del anuncio para que todos podamos opinar.
En cuanto a lo que comentabas, las gordas y bizcas, no representan a la gran mayoria.
Pero no entiendes que NO existe ningún anuncio, porque nadie ha elegido hasta ahora a una chica así como imagen de una marca de producto cosmético. Por eso es que he dicho que podrían hacer la publicidad con una chica común y sin gracia. Todas son bellas, delgadas, atrayentes... También me parece que una chica bella y famosa como Keira no representa a la gran mayoría.
 
No es imposible. Yo entre caminando y sin contracciones, me colocaron goteo con occitocina y tres horas despues tuve a mi niña en brazos. Pero no es lo mas usual.
A mí me pasó igual, llegué al hospital a las 13:00 e incluso dejé pasar primero a otras que venían después porque yo me encontraba muy bien, por fin a las 15:00 me metieron en el paritorio y a las 17:00 nació mi hija, de parto natural y sin epidural.
 
Y salieron.

5251902-0-image-a-16_1540125526388.jpg

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6300037/Pippa-Middleton-James-Matthews-seen-son-time.html
 
Bien por James por irse junto en el paseo y empujar el cochecito, al contrario del marido de Kate. Y YO lo digo porque YO pienso que William podría/debería hacer más, lo que sea que hace.
 
Como me alegro de verles de paseo, por alguna razón me esperaba que fuera así, de paseo y protegiendo la identidad de su hijo. :happy:
Los que entienden de estas cosas esto es una pillada o un pactado porque dicen que muchas fotos de los paseos de Pippa es saliendo de su casa y que los fotógrafos ya saben donde vive. Gracias
 
Back