Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

De acuerdo, y en relación a las palabras de Keira no creo iban dirigidas específicamente a Kate, su mensaje más bien es para la institución que obliga a esas mujeres de la realeza a salir radiantes luego de un proceso aveces fuerte y sobre todo agotador (depende del tipo de parto y de la salud de la madre). :/

Bingo! Era esto, no una crítica a Kate pero parece que nadie entendió. Era más fácil salir a despedazar a Keira por defender un derecho primordial para la mujer, que no se la trate como objeto que es lo que están haciendo pero no...

Como dice @mmpau, depende del tipo de parto y de la salud de la madre. Sophie de Wessex no salió oronda y radiante después del nacimiento de sus dos hijos. No hubo ninguna obligación en este caso, con el primer parto sobre todo bastante complicado.
En el hilo correspondiente, hay foreras que cuentan su experiencia, y no tienen nada que envidiar a Kate en cuanto a recuperación post parto; como hay otras que las han pasado más que mal, como Keira. Tan mal me parece que obliguen a una mujer a salir de la clínica hecha un pimpollo, como que Keira dé por supuesto que lo correcto es salir hecha un guiñapo. Si quieres y puedes salir como pimpollo, pues lo haces, y estás en todo tu derecho de hacerlo.
 
Pues que siga en la lucha que hay mucho camino por recorrer.

Bueno,eso de que no tiene ningún complejo tampoco lo sabemos,puede ser que de puertas para fuera se muestre de una manera y si los tenga.

Y en vez de criticar a Kate,también podía rechazar contratos millonarios de imagen de un perfume que la presentan como mujer-objeto con hombres que caen rendidos a sus pies.

Puede hacer ambas cosas, digo yo. Criticar a quien quiera que para eso es una ciudadana de un pais democratico con libertad de prensa y aceptar una campaña de Chanel donde no veo que se la presenta como mujer objeto, sino como una mujer que le gusta pasarselo bien en Paris. Pero pa gustos, los colores. Oye.
 
Puede hacer ambas cosas, digo yo. Criticar a quien quiera que para eso es una ciudadana de un pais democratico con libertad de prensa y aceptar una campaña de Chanel donde no veo que se la presenta como mujer objeto, sino como una mujer que le gusta pasarselo bien en Paris. Pero pa gustos, los colores. Oye.
Precisamente si la imagen del perfume es de unos hombres rendidos a sus pies los objetos son ellos en todo caso. No ella. Y mas París, cuna del feminismo.
 
Si Keira fuera bajita, gorda y sin gracia no sería imagen de ningún perfume.
Bueno ella y medio mundo.
Pero es sencillo de entender. Cuando vemos una prenda, o en este caso un perfume, asociamos la imagen con el perfume o la moda. Tu o yo.queremos vernos.como esas imagenes, no bajitas y gordas. Queremos vernos mejor en definitiva. Cuantas veces vemos una prenda puesta en una modelo.en la.fotografia y la compramos porque pensamos que nos va a sentar igual.
 
Puede hacer ambas cosas, digo yo. Criticar a quien quiera que para eso es una ciudadana de un pais democratico con libertad de prensa y aceptar una campaña de Chanel donde no veo que se la presenta como mujer objeto, sino como una mujer que le gusta pasarselo bien en Paris. Pero pa gustos, los colores. Oye.


carolina herrera.jpg


Cogidas al azar,¿te parecen que salen de la clínica hechas unos guiñapos?

https://www.google.es/imgres?imgurl...ZPeAhXKJsAKHbQqD48QMwg5KAEwAQ&iact=mrc&uact=8
 
Bueno ella y medio mundo.
Pero es sencillo de entender. Cuando vemos una prenda, o en este caso un perfume, asociamos la imagen con el perfume o la moda. Tu o yo.queremos vernos.como esas imagenes, no bajitas y gordas. Queremos vernos mejor en definitiva. Cuantas veces vemos una prenda puesta en una modelo.en la.fotografia y la compramos porque pensamos que nos va a sentar igual.
Por eso lo digo. Está perpetuando un estereotipo: las cualidades necesarias para que una mujer sea objeto de deseo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
274
Back