Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Hay Rosebund...si hasta parece que no sabemos en el foro que a Carol no le convencían ninguno de sus pretendientes, que se distanciaron las hermanas después que Kate no le ayudo a Pippa a conseguirse un noble. De que la corona (Wills) le pidiera que no se expusiera tanto, de que por tal motivo ni su hermano ni ella son padrinos de sus sobrinos... bueno de que Chabela los tiene de megaparásitos, viniendo de ellos, que para mi son lo mismo...etc, etc, etc, esto de diversas fuentes e "imaginación" de muchos del foro y prensa. Esta bien que sientas empatía, pero creo que aquí no venimos a defender a nadie sino relatamos hechos y acciones de estos personajes pijos.
Pues yo si,entre otras cosas, vengo a cotillear y a defender a los personajes del cuore que me caen muy bien.
 
Exacto, cotilleos. Entonces, porque toma las cosas tan a pecho? De lo que he visto, creo que estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero parece que es uno escribir una línea que consideras consideras equivocada y te enfadas.
Lamento si te parezco enfadada. No es así. No tendría caso, pues nada de esto me afecta en lo más mínimo...Pero sí reconozco que me molestan los rumores infundados cuando pasan a considerarse verdad absoluta. No cuesta nada detenerse a pensar en la posible veracidad o lógica de algo, antes de opinar. Un cotilleo es justamente eso, algo no verificado o aún falso, y me parece que es justo eso lo que se pierde de vista. Cotillear, para eso estamos, pero sabiendo que puede ser algo totalmente inexacto, sobredimensionado o directamente inexistente.
 
Lo siento mucho te ofendí. Pero no estoy hablando de usted porque no te conozco nada, nunca es mi intención. Hablo de los personajes basado los que leo Cotilleando acá. Cada uno valora su vida personal y hace lo que entiende en ella. Por lo tanto no conozco a nadie personalmente. Yo también soy sensible cuando también leo las palabras y polémica cuando escribo con sarcasmo,pero me acostumbro a divertir, ademas no soy única acá. Simplemente deje de tomarlo personal.
Simplemente OPINO de los personajes acá desde mi percepción, hay muchas cosas que me gustan y otras cosas que no me gustan.
Por favor, no me tomes mal. ¿No se supone que estamos en Cotilleando ? Si no, lamento mucho.
Siento que últimamente me atacan de siempre. Yo ya estoy pensando de irme del foro porque nunca me entienden ni nada.....
Irte ni de coña y a quién no le guste cómo escribes tiene la opción de ignorarte.
 
A mí me hubiera resultado más coherente que Keira se erigiera como voz-critica en contra de la industria de la moda que exige a las modelos unas medidas casi anoréxicas y en contra de la industria cinematográfica porque a partir de los 40 ya no hay papeles buenos y protagonistas para las mujeres,solo para unas pocas elegidas.
Ah, comparto totalmente lo que dices...
 
Carole fué visitar Pippa en casa. El saco lo ha usado Kate. Y los botines las Middleton ya usan hacen siglos - just in case...

5199260-6294619-Proud_grandmother_Carole_Middleton-a-48_1539954099403.jpg

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ts-Pippa-Middleton-new-baby-Chelsea-home.html
Creo que el de Kate es en otro color.
 
A mí me hubiera resultado más coherente que Keira se erigiera como voz-critica en contra de la industria de la moda que exige a las modelos unas medidas casi anoréxicas y en contra de la industria cinematográfica porque a partir de los 40 ya no hay papeles buenos y protagonistas para las mujeres,solo para unas pocas elegidas.

Ya lo ha hecho. Hace años cuando su compania productora le retocaba los carteles porque ella tiene poco pecho, los mando a la mierda.
Tambien lo ha hecho cuando las revistas la photsopean y siempre que le hacen una entrevista habla de ello.
Coherente si que es. Es una mujer que tiene un cuerpo un pelin raro, en el sentido en que no tiene tipazo ni na, un cuerpo normal, y la verdad es que no tiene ni un complejo.
 
Ya lo ha hecho. Hace años cuando su compania productora le retocaba los carteles porque ella tiene poco pecho, los mando a la mierda.
Tambien lo ha hecho cuando las revistas la photsopean y siempre que le hacen una entrevista habla de ello.
Coherente si que es. Es una mujer que tiene un cuerpo un pelin raro, en el sentido en que no tiene tipazo ni na, un cuerpo normal, y la verdad es que no tiene ni un complejo.
Pues que siga en la lucha que hay mucho camino por recorrer.

Bueno,eso de que no tiene ningún complejo tampoco lo sabemos,puede ser que de puertas para fuera se muestre de una manera y si los tenga.

Y en vez de criticar a Kate,también podía rechazar contratos millonarios de imagen de un perfume que la presentan como mujer-objeto con hombres que caen rendidos a sus pies.
 
Última edición:
me molestan los rumores infundados cuando pasan a considerarse verdad absoluta.
Pienso igual, pero, para concluir lo mío, aqui no todo se comenta exclusibamente con base en la prensa y los rumores, también se dan opiniones de acuerdo con lo que se observa con el pasar del tiempo. Así que no es la verdad absoluta, pero es lo que uno se cree.
 
De acuerdo, y en relación a las palabras de Keira no creo iban dirigidas específicamente a Kate, su mensaje más bien es para la institución que obliga a esas mujeres de la realeza a salir radiantes luego de un proceso aveces fuerte y sobre todo agotador (depende del tipo de parto y de la salud de la madre). :/
Bingo! Era esto, no una crítica a Kate pero parece que nadie entendió. Era más fácil salir a despedazar a Keira por defender un derecho primordial para la mujer, que no se la trate como objeto que es lo que están haciendo pero no...
 
Back