Pippa Middleton

Calificaciones
82.040

serán sus zapatillas de la suerte? porque están “trajinadas” 😂

Calificaciones
2.565
Me llama la atención el hecho de que no lleve mascarilla por la calle ni la gente que le rodea.

Imagino entonces que no será obligatorio utilizar mascarilla al aire libre en Reino Unido ahora.

Perdonad mi desconocimiento. ¿Sabéis algo de este tema? ¿No es obligatoria la mascarilla, pues?

Calificaciones
8.317
Me llama la atención el hecho de que no lleve mascarilla por la calle ni la gente que le rodea.

Imagino entonces que no será obligatorio utilizar mascarilla al aire libre en Reino Unido ahora.

Perdonad mi desconocimiento. ¿Sabéis algo de este tema? ¿No es obligatoria la mascarilla, pues?
Es curioso porque se ha sabido que el primer ministro británico se “reinfectó”, acá se habla de una segunda “oleada” del virus en Europa.... y la gente en la calle como si nada!

Calificaciones
8.317
Pippa tiene cara de “aburrida”!
Creo que el abrigo es muy largo para su estatura.

Tal vez está preocupada por el asunto económico, su familia (del marido) creo que vive del turismo? Y sus padres, del negocio de eventos; ambos negocios han sido los más “devastados” por el virus.

Calificaciones
3.932
Porque algunas anglosajonas ponen "su apellido"-"apellido del marido" en plan compuesto en vez de coger solo el del marido,es decir añaden el apellido del marido al suyo.
Tal vez sea por qué el apellido de ella ahora es importante y no quiere dejar de apellidarse Midleton.