Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

También espero que no lo haga...Pero si quisiera...por qué no? Por otra parte, si una revista está dispuesta a pagar una exclusiva, es porque sabe que será redituable, o sea, habrá interés.

Claro si quieren lo harán, a mi me gustaría que no porque al principio fue muy mediática y se la juzgó mucho y mal por eso, después de casarse ha estado tranquila y no hay dinero que pague esa tranquilidad, también para proteger a su hijo de las iras, no lo necesitan y yo creo que ha aprendido que la fama no es tan buena como parece, pero puedo estar equivocada.
 
woow!!!! Está necesitando dinero??? Pues puede ser, ya sus cuñados lo hicieron...
spencer-y-vogue-presentando-a-su-hijo.jpg
¿Hay gente por ahí llamándose Vogue como la revista? Harper aún, pero Vogue significa moda.
 
¿Hay gente por ahí llamándose Vogue como la revista? Harper aún, pero Vogue significa moda.

Mira, claro!

Aquí hay niñas (o más mayores) que se llaman Vogue o Chanel. Tambien hay Chardonnay, como el vino...

Pero lo peor es cuando es una combinación tipo Chanel-Mae o Chardonnay-Lily.

No sé si Vogue-Elle se le ha ocurrido a alguien, pero sería un puntazo...
 
Siempre te leo pero hay momento que me siento mal con lo que escribes, "pendeja", "tipa" y demás palabras que escribes me resultan un pelin agresivas, se que no lo eres pero no puedo evitar sentirme así cuando te leo. No te ataco ni nada, quizas es que soy demaciado sencible, lo siento....

De acuerdo, y en relación a las palabras de Keira no creo iban dirigidas específicamente a Kate, su mensaje más bien es para la institución que obliga a esas mujeres de la realeza a salir radiantes luego de un proceso aveces fuerte y sobre todo agotador (depende del tipo de parto y de la salud de la madre). :/
 
También se me había ocurrido que eligiera salir desapercibida. Cuántas críticas se ahorró! Bien por ella.
Hay Rosebund...si hasta parece que no sabemos en el foro que a Carol no le convencían ninguno de sus pretendientes, que se distanciaron las hermanas después que Kate no le ayudo a Pippa a conseguirse un noble. De que la corona (Wills) le pidiera que no se expusiera tanto, de que por tal motivo ni su hermano ni ella son padrinos de sus sobrinos... bueno de que Chabela los tiene de megaparásitos, viniendo de ellos, que para mi son lo mismo...etc, etc, etc, esto de diversas fuentes e "imaginación" de muchos del foro y prensa. Esta bien que sientas empatía, pero creo que aquí no venimos a defender a nadie sino relatamos hechos y acciones de estos personajes pijos.
 
En Uruguay, además de su significado propio, se usa para referirse a las personas jóvenes, también se les dice pendex...generalmente es peyorativo. Por ejemplo cuando alguien muy joven opina algo, decir "Qué puede saber este pendejo", como decir qué puede saber este chiquillo. También hacer pendejadas, es hacer tonterías, niñerías propias de adolescentes. En el lenguaje educado no se ve bien usar el término.
En Chile "pendejo" es peyorativo casi siempre, pero "péndex" es casi cariñoso y no peyorativo en absoluto. O al menos así me ha tocado a mí.
 
Hay Rosebund...si hasta parece que no sabemos en el foro que a Carol no le convencían ninguno de sus pretendientes, que se distanciaron las hermanas después que Kate no le ayudo a Pippa a conseguirse un noble. De que la corona (Wills) le pidiera que no se expusiera tanto, de que por tal motivo ni su hermano ni ella son padrinos de sus sobrinos... bueno de que Chabela los tiene de megaparásitos, viniendo de ellos, que para mi son lo mismo...etc, etc, etc, esto de diversas fuentes e "imaginación" de muchos del foro y prensa. Esta bien que sientas empatía, pero creo que aquí no venimos a defender a nadie sino relatamos hechos y acciones de estos personajes pijos.
No sé si tanta empatia, pero sí objetividad, como tú dices, relatamos hechos y acciones...pero también rumores, que son cualquier cosa menos objetivos. Distanciamiento de las hermanas? rumor. Lo de la exposición pública? sí, bastante probable. Lo de los padrinos, rumor. Harry tampoco es padrino de sus sobrinos... Que la reina los tenga por parásitos, rumor. Nunca la reina se pronunciaría así, ni tiene por qué considerarlos nada, pues no dependen de ella en absoluto.
Por otro lado, me comentas todo eso porque digo que se ahorró muchas críticas saliendo de la clínica sin hacer alboroto. Pero si acá ya había críticas anticipadas a un posible posado con el bebé! Que si quisiera hacerlo, y algún medio le lleva el apunte, es porque esos medios saben que hay interés. Y si es una madre orgullosa y tiene posibilidades de mostrar a su niño al mundo, pues es dueña de hacerlo...
Reitero, acá hay cotilleos...no se difunde la verdad absoluta.
 
Reitero, acá hay cotilleos...no se difunde la verdad absoluta.
Exacto, cotilleos. Entonces, porque toma las cosas tan a pecho? De lo que he visto, creo que estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones, pero parece que es uno escribir una línea que consideras equivocada y te enfadas.
Editado: no me he equivocado.
 
Última edición:
De acuerdo, y en relación a las palabras de Keira no creo iban dirigidas específicamente a Kate, su mensaje más bien es para la institución que obliga a esas mujeres de la realeza a salir radiantes luego de un proceso aveces fuerte y sobre todo agotador (depende del tipo de parto y de la salud de la madre). :/
A mí me hubiera resultado más coherente que Keira se erigiera como voz-critica en contra de la industria de la moda que exige a las modelos unas medidas casi anoréxicas y en contra de la industria cinematográfica porque a partir de los 40 ya no hay papeles buenos y protagonistas para las mujeres,solo para unas pocas elegidas.
 
No sé si tanta empatia, pero sí objetividad, como tú dices, relatamos hechos y acciones...pero también rumores, que son cualquier cosa menos objetivos. Distanciamiento de las hermanas? rumor. Lo de la exposición pública? sí, bastante probable. Lo de los padrinos, rumor. Harry tampoco es padrino de sus sobrinos... Que la reina los tenga por parásitos, rumor. Nunca la reina se pronunciaría así, ni tiene por qué considerarlos nada, pues no dependen de ella en absoluto.
Por otro lado, me comentas todo eso porque digo que se ahorró muchas críticas saliendo de la clínica sin hacer alboroto. Pero si acá ya había críticas anticipadas a un posible posado con el bebé! Que si quisiera hacerlo, y algún medio le lleva el apunte, es porque esos medios saben que hay interés. Y si es una madre orgullosa y tiene posibilidades de mostrar a su niño al mundo, pues es dueña de hacerlo...
Reitero, acá hay cotilleos...no se difunde la verdad absoluta.
¿Ha salido ya del hospital sin mostrarnos al bebito? Pues qué pena!
 
Back