Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Vaya,con lo largo que se me ha hecho este embarazo,deseando que naciera la criatura y me entero con dos días de retraso :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Enhorabuena a los padres,James me cae genial,el típico feito muy atractivo y con cara de ser un cachondo mental,un tipo divertido.Deseando saber el nombre del niño y de verle la carita.
 
Vaya,con lo largo que se me ha hecho este embarazo,deseando que naciera la criatura y me entero con dos días de retraso :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Enhorabuena a los padres,James me cae genial,el típico feito muy atractivo y con cara de ser un cachondo mental,un tipo divertido.Deseando saber el nombre del niño y de verle la carita.
Isabella. Para mi no es el embarazo largo... Yo no me esperé ni nada jajaja. Si tuviera un embarazo más largo, pues estariamos esperando hasta noviembre , así como a los embarazos de Kate jajaja.

Entérate bien del embarazo de Charlote .... Vete al hilo y verás......
 
Is this why Kate is yet to visit her nephew? Palace reveals the duchess was at a private engagement the morning after Pippa gave birth
  • Pippa Middleton became a mother for the first time after giving birth on Monday
  • Her sister the Duchess of Cambridge is thought to have not yet visited the baby
  • The palace revealed that Kate had been busy holding a secret charity meeting
By MARTHA CLIFF FOR MAILONLINE
PUBLISHED: 06:34 EDT, 17 October 2018 | UPDATED: 10:40 EDT, 17 October 2018
https://www.dailymail.co.uk/femail/...CRET-engagement-morning-Pippa-gave-birth.html
Yo creo que si quiere visitarlo en la clínica, puede ingresar en coche perfectamente por la entrada de las ambulancias y no se la verá si no le interesa ser vista. En fin, que tal vez ya fue o incluso estuvo esperando el nacimiento junto a los abuelos Middleton y Matthews, y nadie se ha enterado...
 
Bingo.......
A ver cuando Meghan tenga un parto , se supone que Keira es feminista ¿no? Meghan también.......... Yo también quiero ver la opinión de Keira y otras feministas. A ver qué tal si Meghan , será igual a Keira, tendrá un parto más duro lleno de vomito, popis, mareo y etc, saldrá sin maquillaje, con pelo afro de nacimiento, con vestido super normal de una marca Walmart, que las fotógrafas únicamente mujeres les tomarán miles de fotos.... Seguramente recibirá miles comentarios más bonitos y positivos: " Bravoooo, eso es una verdadera mujer valiente, es la definición" (sarcasmo on )


Qué pendejas declaraciones de feministas. ES EL DERECHO. Cada mujer tiene el derecho de mostrarse cómo le parezca después de un parto. Se llama L I B E R T AD. También existen miles partos muy diferentes.

Al igual que no te gusta que una feminista generalice tampoco generalices tú con las femininstas
Yo soy feminista y el feminismo lo primero que defiende es la libertad de las mujeres. Que manía con tachar a todo de feminismo o cada uno ponerle el significado que le de la gana para despreciarlo

Has hecho exactamente lo mismo que pretendías criticar, generalizar y estigmatizar. Todo por la opinión de una famosa, creo que el feminismo está muy por encima de las críticas a una persona pública y volvemos a lo mismo que he comentado en otro post. Si bien algunos se van al extremo negativo otros se pasan con el extremo positivo de que cuando alguna de estas mujeres hace algo ponerlo como una hazaña, va por las dos cuñadas
 
Al igual que no te gusta que una feminista generalice tampoco generalices tú con las femininstas
Yo soy feminista y el feminismo lo primero que defiende es la libertad de las mujeres. Que manía con tachar a todo de feminismo o cada uno ponerle el significado que le de la gana para despreciarlo

Has hecho exactamente lo mismo que pretendías criticar, generalizar y estigmatizar
Me imagino que tu no leíste el comentario de Keira o no viste el hilo colgado no sólo de Keira sino también el articulo sobre el libro de otras feministas.
 
Bingo.......
A ver cuando Meghan tenga un parto , se supone que Keira es feminista ¿no? Meghan también.......... Yo también quiero ver la opinión de Keira y otras feministas. A ver qué tal si Meghan , será igual a Keira, tendrá un parto más duro lleno de vomito, popis, mareo y etc, saldrá sin maquillaje, con pelo afro de nacimiento, con vestido super normal de una marca Walmart, que las fotógrafas únicamente mujeres les tomarán miles de fotos.... Seguramente recibirá miles comentarios más bonitos y positivos: " Bravoooo, eso es una verdadera mujer valiente, es la definición" (sarcasmo on )


Qué pendejas declaraciones de feministas. ES EL DERECHO. Cada mujer tiene el derecho de mostrarse cómo le parezca después de un parto. Se llama L I B E R T AD. También existen miles partos muy diferentes.












Siempre te leo pero hay momento que me siento mal con lo que escribes, "pendeja", "tipa" y demás palabras que escribes me resultan un pelin agresivas, se que no lo eres pero no puedo evitar sentirme así cuando te leo. No te ataco ni nada, quizas es que soy demaciado sencible, lo siento....
 
Siempre te leo pero hay momento que me siento mal con lo que escribes, "pendeja", "tipa" y demás palabras que escribes me resultan un pelin agresivas, se que no lo eres pero no puedo evitar sentirme así cuando te leo. No te ataco ni nada, quizas es que soy demaciado sencible, lo siento....
Lo siento mucho te ofendí. Pero no estoy hablando de usted porque no te conozco nada, nunca es mi intención. Hablo de los personajes basado los que leo Cotilleando acá. Cada uno valora su vida personal y hace lo que entiende en ella. Por lo tanto no conozco a nadie personalmente. Yo también soy sensible cuando también leo las palabras y polémica cuando escribo con sarcasmo,pero me acostumbro a divertir, ademas no soy única acá. Simplemente deje de tomarlo personal.
Simplemente OPINO de los personajes acá desde mi percepción, hay muchas cosas que me gustan y otras cosas que no me gustan.
Por favor, no me tomes mal. ¿No se supone que estamos en Cotilleando ? Si no, lamento mucho.
Siento que últimamente me atacan de siempre. Yo ya estoy pensando de irme del foro porque nunca me entienden ni nada.....
 
Siempre te leo pero hay momento que me siento mal con lo que escribes, "pendeja", "tipa" y demás palabras que escribes me resultan un pelin agresivas, se que no lo eres pero no puedo evitar sentirme así cuando te leo. No te ataco ni nada, quizas es que soy demaciado sencible, lo siento....
Pendeja y tipa son dos expresiones muy argentinas, si bien no son coloquiales o amables, tampoco se podría decir que son agresivas. Son más bien peyorativas, como fulana, por ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
288
Back