Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Eran tres: James, Michael y Spencer. El mediano desapareció en el Everest. Tienen una medio hermana de padre, Nina
Llámame loca.
Pero qué casualidad caray jajaja
James el hermano de Kate
Michael el padre de Kate
Spencer el apellido de título de Lady Di

Si fuera un hijo de la familia Spencer, sería un nombre completo: James Michael Spencer :hilarious:

:ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
El marido, James, esta mañana:

5094492-6282291-image-a-14_1539700916671.jpg


5094486-6282291-image-a-16_1539700990505.jpg
Hey, este hombre sí que va flotando en el aire!!!!
 
Lo habrá tenido por cesárea porque se le ve tan tranquila entrando al hospital a la mañana. Si le hubieran inducido nada más entrar al hospital dudo mucho de que hubiera tenido un parto natural en 3 horas.
De todas maneras, enhorabuena a la pareja. Un bebé siempre es una bendición.
No es imposible. Yo entre caminando y sin contracciones, me colocaron goteo con occitocina y tres horas despues tuve a mi niña en brazos. Pero no es lo mas usual.
 
No es imposible. Yo entre caminando y sin contracciones, me colocaron goteo con occitocina y tres horas despues tuve a mi niña en brazos. Pero no es lo mas usual.
Menuda suerte la tuya. Los partos primerizos normalmemte van para largo.
No es imposible. Yo entre caminando y sin contracciones, me colocaron goteo con occitocina y tres horas despues tuve a mi niña en brazos. Pero no es lo mas usual.
Vaya menuda suerte tuviste. Ya me hubiera gustado a mí que mi parto fuera tan rápido. Mucho goteo, mucho goteo pero mi hijo terco como una mula dentro :D:D
 
No es imposible. Yo entre caminando y sin contracciones, me colocaron goteo con occitocina y tres horas despues tuve a mi niña en brazos. Pero no es lo mas usual.
[QUOTE="Persefone, post: 6317436, member: 20687" Ya me hubiera gustado a mí que mi parto fuera tan rápido. Mucho goteo, mucho goteo pero mi hijo terco como una mula dentro :D:D[/QUOTE]
Cada parto como cada madre, único. Mejor dicho, único como cada bebé, porque una madre puede tener diferentes partos...Me gustaría que os leyera Keira Knightley, que parecería que el único parto válido es el suyo.
 
Lo habrá tenido por cesárea porque se le ve tan tranquila entrando al hospital a la mañana. Si le hubieran inducido nada más entrar al hospital dudo mucho de que hubiera tenido un parto natural en 3 horas.
De todas maneras, enhorabuena a la pareja. Un bebé siempre es una bendición.
naaaah, yo mis dos partos los hice naturales; en tres horas con la nena y en 1 hora con mis gemelos. No es tan raro.
 
Cada parto como cada madre, único. Mejor dicho, único como cada bebé, porque una madre puede tener diferentes partos...Me gustaría que os leyera Keira Knightley, que parecería que el único parto válido es el suyo.
Bingo.......
A ver cuando Meghan tenga un parto , se supone que Keira es feminista ¿no? Meghan también.......... Yo también quiero ver la opinión de Keira y otras feministas. A ver qué tal si Meghan , será igual a Keira, tendrá un parto más duro lleno de vomito, popis, mareo y etc, saldrá sin maquillaje, con pelo afro de nacimiento, con vestido super normal de una marca Walmart, que las fotógrafas únicamente mujeres les tomarán miles de fotos.... Seguramente recibirá miles comentarios más bonitos y positivos: " Bravoooo, eso es una verdadera mujer valiente, es la definición" (sarcasmo on )


Qué pendejas declaraciones de feministas. ES EL DERECHO. Cada mujer tiene el derecho de mostrarse cómo le parezca después de un parto. Se llama L I B E R T AD. También existen miles partos muy diferentes.
 
Última edición:
Is this why Kate is yet to visit her nephew? Palace reveals the duchess was at a private engagement the morning after Pippa gave birth
  • Pippa Middleton became a mother for the first time after giving birth on Monday
  • Her sister the Duchess of Cambridge is thought to have not yet visited the baby
  • The palace revealed that Kate had been busy holding a secret charity meeting
By MARTHA CLIFF FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 06:34 EDT, 17 October 2018 | UPDATED: 10:40 EDT, 17 October 2018



GOOGLE TRANSLATE
¿Es por eso que Kate todavía tiene que visitar a su sobrino? El palacio revela que la duquesa estuvo en un compromiso privado la mañana después de que Pippa dio a luz.


https://www.dailymail.co.uk/femail/...CRET-engagement-morning-Pippa-gave-birth.html
 
Back