Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Lo de sin título lo veo una ventaja, así no tiene obligaciones de asistir a ningún lado, puede vivir mejro que su hermana jejeje


Para nosotros, sin dudas, para Pippa es una ventaja no tener título.
Pero no me parece disparatado pensar que para la idiosincrasia de una persona británica el tener un título es un valor.

Espero que me disculpen por ser malpensada:rolleyes:, pero para dos chicas que "coincidieron" en la universidad con el futuro Rey y el futuro Duque de Northumberland, me resulta ingenuo pensar que no les interesen los títulos.

Y aunque digan que el padre de James tiene un título, ni punto de comparación con el de George Percy.
 
Para nosotros, sin dudas, para Pippa es una ventaja no tener título.
Pero no me parece disparatado pensar que para la idiosincrasia de una persona británica el tener un título es un valor.

Espero que me disculpen por ser malpensada:rolleyes:, pero para dos chicas que "coincidieron" en la universidad con el futuro Rey y el futuro Duque de Northumberland, me resulta ingenuo pensar que no les interesen los títulos.

Y aunque digan que el padre de James tiene un título, ni punto de comparación con el de George Percy.
Si, posiblemente tienes tu parte de razón, yo lo decía desde el punto de vista de mejor casada con un multimillonario que un rey o futuro rey, se vive mejor sin obligaciones de postureo.
 
4C2144EA00000578-0-image-m-3_1526122980215.jpg

Se empieza a notar el embarazo.
 
Para nosotros, sin dudas, para Pippa es una ventaja no tener título.
Pero no me parece disparatado pensar que para la idiosincrasia de una persona británica el tener un título es un valor.

Espero que me disculpen por ser malpensada:rolleyes:, pero para dos chicas que "coincidieron" en la universidad con el futuro Rey y el futuro Duque de Northumberland, me resulta ingenuo pensar que no les interesen los títulos.

Y aunque digan que el padre de James tiene un título, ni punto de comparación con el de George Percy.

En Inglaterra para esos círculos tiene mucho valor, son muy rancios la verdad

Dicen que si Pippa querría haberse casado con Harry
Realmente estando el heredero con la hermana yo creo que mejor con éste que está forrado pero no tiene que aparentar tanto, aparte que de Harry o se hubiera enamorado realmente o no debe ser fácil ser su pareja
Además el marido no será un adonis pero es de esas personas que transmiten buen rollo, como que es buena persona
Que si es así suerte porque con el hermano y padre :confused:
 
Back