Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Ah, vale, esta foto no la había visto y no sabía que había estado en esta boda...
Lo cierto es que yo sólo lo he visto con ella cuando estuvieron en Mustique y no sé si en una gala. El resto de veces siempre lo veo solo
Llevan una larga relación con idas y venidas. Ella ha estado invitada a la boda de Pippa y comparten casa en Londres. No sé si estarán en un nuevo impasse pero se les ve muy bien juntos. En una entrevista que dio J, hablaba de la hija de Donna con mucho afecto y cariz paternal. Veremos.
 
Desde que se casó su guardarropa paso de ser accesible a exclusivo, el cambio a lo mejor se debe a que ya es millonaria de por vida, y mami y papi middleton no le andan contando cuanto se gasta en ropa, el marido sólo le dio la tarjeta y listo.

Se ve su cambio de vestuario desde un avión, por lo menos los últimos modelitos, aunque algunos caros e inaccesibles para los mortales, son lindos otros no le dan para su cuerpo, y respecto a lo encantada que se ve de los fotógrafos pues que bueno, quien fuera ella, salió la más beneficiada de la boda real.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Lo mejor de dos mundos. Hermana de la futura Reina, futura Lady Glen Affric y simple mortal con derecho a intimidad y espacio.
Millonaria sin trabajar y famosa sin esfuerzo.
Es más lista que su hermana y será feliz pues si su matrimonio no funciona tendrá derecho a rehacer su vida sin requiebros ni "accidentes". Y no perderá la custodia de sus putativos hijos nonatos.
Sin duda una mujer que ha sido favorecida por el destino.
 
Qué cuerpo tan distinto al de su hermana: Pippa no tiene cadera, no tiene cintura ni culete. Carece de pompas. Y no la critico.. Ojo, que me cae bien. PREGUNTO a QUIENES VIVEN en UK o al menos siguen a la CASA WINDSOR : la familia Middleton, siguen teniendo mala imagen??
 
414FEB1D00000578-0-image-a-17_1497117621393.jpg

Aquí se me parece mucho a Kate
 
Yo los veo avenjentados , o sera el cansancio de la luna de miel. El hermano Middleton me parece guapeton.
 
Vaya coñazo:unsure: tener que soportar la presencia de los paparazzis durante toda tu luna de miel..........menos mal que ella está encantada de conocerse:smug: y disfruta de que los reporteros:snaphappy: la persigan mañana, tarde y noche durante sus primeras semanas de casada.....se esfuerza por buscar las cámaras con la mirada
hablando con un conocido y buscando la cámara con la miradaVer el archivo adjunto 527489 Ver el archivo adjunto 527490 Ver el archivo adjunto 527491
y muestra dientes:D y más diente:D desde que salió por la puerta de la iglesia con la alianza de casada en el dedo....no ha dejado de sonreír:D desde que dio el si quiero al más guapo y apuesto de toda la larga lista de novios que ha tenido en varios lustros....él ya se esfuerza hasta por contener las carcajadas que le provoca el interés mediático que suscita su persona una vez casado con Pippa........fijaros en su sonrisa, aprieta la boca para no mearse de la risa...........:LOL:

Vaya dos..........los tendremos hasta en la sopa en los próximos años......ya me los imagino hasta posando en la puerta del hospital con su futuro heredero en brazos imitando a William y Catherine


8961158.jpg

Es que no están en luna de miel, están en su primera gira royal por eso ella anda encantada de conocerse. :oops::rolleyes:
 
Back