Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Me parece que estos dos no podían vender la exclusiva de la boda por la naturaleza de los invitados a ella y se están llevando a cambio un dinerillo por dejarse fotografiar en la luna de miel. Hasta saludan a cámara.
Pues gente importante q ahora recuerde y q no iba a estar por la labor de salir en alguna exclusiva, pienso en Federer.... Pero ahora no caigo en nadie mas.
A lo mejor algunos millonetis q son desconocidos para nosotras, pero si son conocidos en UK, no iban a estar por la labor de exclusivas y ni tonterías parecidas
 
Pues gente importante q ahora recuerde y q no iba a estar por la labor de salir en alguna exclusiva, pienso en Federer.... Pero ahora no caigo en nadie mas.
A lo mejor algunos millonetis q son desconocidos para nosotras, pero si son conocidos en UK, no iban a estar por la labor de exclusivas y ni tonterías parecidas
Me refería a que a la reina no le iba a hacer gracia que aparecieran en las revistas William, Harry, George, Charlotte, etc dentro de la iglesia o en la celebración. Lo que ocurrió en la boda de Peter y Autumn, que sí vendieron la exclusiva.
 
40F6DCEE00000578-4559194-The_happy_couple_smiled_and_looked_cozy_in_each_other_s_company_-a-2_1496270881375.jpg
40F6DCFE00000578-4559194-Pippa_Middleton_right_and_James_Matthews_left_have_been_pictured-a-1_1496270869209.jpg
 
Back