Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

tumblr_mtcajmQoFp1qjrmi6o1_1280.jpg
tumblr_mthw7v59rp1qjrmi6o1_1280.jpg
tumblr_muq5vlT48P1qjrmi6o1_1280.jpg
 
fotos privadas de Pippa robadas:
pirata informático Greedy exige 50.000 £ por las 3.000 imágenes después de asaltar cuenta de iCloud de la hermana de Kate en gran brecha de seguridad

vendedor anónimo llamado Mas ofreció miles de imágenes de la alta sociedad
Afirmaron que habían sido tomados de su cuenta de iCloud y se incluye fiestas, vestidos de novia y hasta los niños reales
http://www.dailymail.co.uk/news/art...sister-finds-centre-major-security-alert.html

La cuenta de iCloud de Pippa Middleton, en la foto en la fiesta de cumpleaños de la revista Life Espectador, se dice que ha sido hackeado por un usuario va como 'Mas'

Pippa Middleton estaba en el centro de una importante alerta de seguridad anoche, después de que un hombre se ofreció a vender 3.000 fotografías de ella y sus parientes reales de £ 50.000.

Las imágenes, que se cree que es auténtico, se dice que incluyen imágenes de la alta sociedad, de 33 años, en un vestido de novia apropiado y los desnudos de su novio:jawdrop:, James Matthews, según The Sun.

Las imágenes también se dice que incluyen imágenes privadas de su hermana, la duquesa de Cambridge y ella y los niños de Prince William, George y Charlotte.


Una caja se superpone sobre el vestido en una de las supuestas imágenes de vestir ajustadas, que se dice para mostrar Pippa sonriendo mientras su madre, Carole, toma imágenes en su teléfono con cámara en el fondo.

Otra imagen apareció para mostrar el interior de Carole lugar de la boda de la iglesia de Pippa - mientras que aún más se dice que muestran Pippa y amigos de fiesta.

El vendedor anónimo, que se hacen llamar 'Mas', las organizaciones de medios contactados alegando que habían obtenido 3.000 fotos privadas de la cuenta de Apple icloud de la señorita Middleton.

El ladrón cibernético ha exigido "un mínimo de 50.000 £ 'dentro de las 48 horas a partir de las 4 pm, 23 de septiembre diciendo:'. Esto no es una subasta que será un proceso simple de la oferta más alta '
La distancia al parecer incluye fotos de fiestas, vestidos de novia, los niños reales "y casi todo en el medio '.
 
Back