Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

327D4D8A00000578-3506091-image-a-9_1458742274023.jpg


327D4B2900000578-3506091-image-a-10_1458742287421.jpg


327D4BCA00000578-3506091-image-a-11_1458742297563.jpg


327D4E8A00000578-3506091-image-a-12_1458742342836.jpg
 
A ver, Marta Bolonio de Vanitatis ya se ha vuelto a pasar por aquí para "inspirarse" y esta vez ha tenido que currar un poco y traducir el artículo que habéis puesto. :LOL::LOL::LOL:


HABLA DE SU DIETA

La dieta secreta de Pippa Middleton

"No soy muy exigente con la alimentación porque me gusta la comida demasiado", confiesa la hermana de la duquesa de Cambridge en una entrevista

imagen-sin-titulo.jpg

Pippa Middleton en la boda de su hermana (Gtres)

AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
01.04.2016 – 10:55 H.

Siempre radiante y perfecta (hasta haciendo deporte), Pippa Middleton se ha convertido en uno de los objetivos de los 'paparazzi' en Reino Unido. Por increíble que pudiera parecer, ha logrado en alguna ocasión hacerle sombra a la mismísima duquesa de Cambridge, su hermana, y en la eterna persecución que sufre por parte de los fotógrafos, estos aún no han conseguido 'cazarla' en un renuncio estético. Pero ¿cómo consigue Pippa lucir siempre perfecta?

imagen-sin-titulo.jpg


La cuñada de Guillermo de Inglaterra ha concedido una entrevista a la revista 'Hello!' en la que explica algunos de sus trucos. Confiesa, entre otras cosas, que cuida especialmente su alimentación una semana antes de acudir a un evento importante para tener una figura 10: “No soy muy exigente con la alimentación porque me gusta la comida demasiado. Sin embargo, una semana antes de ir a un evento, soy consciente de comer alimentos muy nutritivos para almacenar energía ysuprimo el alcohol, el azúcar refinado y los alimentos procesados”.

Pero Pippa no solo se cuida antes de posar ante la prensa. En sus últimas declaraciones también desvela qué tipo de dieta sigue: “Intento comer cereales integrales, hidratos de carbono y hago tres comidas al día. Aumento el tamaño de las porciones en base a mi nivel de entrenamiento con arroz integral, lentejas, quinoa y papa dulce; y para el desayuno, avena y tostadas de centeno”.
 
Me hace gracia la foto de grupo, todos se ven paliduchos menos ella. Ese color moreno tan artificial la envejece. Esta chica debería buscarse un trabajo ni que fuera de cara a la galería, queda muy mal todo el día de compras y haciendo carreras posando para los periodistas. No creo que pueda cazar a alguien de mucha categoría si sigue así.
 
Me hace gracia la foto de grupo, todos se ven paliduchos menos ella. Ese color moreno tan artificial la envejece. Esta chica debería buscarse un trabajo ni que fuera de cara a la galería, queda muy mal todo el día de compras y haciendo carreras posando para los periodistas. No creo que pueda cazar a alguien de mucha categoría si sigue así.

Trabaja en una agencia de Relaciones Públicas. En Google street puedes incluso plantarte delante de la puerta de la empresa y ver dónde compra cada mañana el bollo y el café para llevar.

Pues en la foto del vestido rojo, parece una chica guapa, aunque para mi no lo sea, pero si la veo resultona.

Es muy resultona. Tiene estilo, percha y buen gusto.
 
Me hace gracia la foto de grupo, todos se ven paliduchos menos ella. Ese color moreno tan artificial la envejece. Esta chica debería buscarse un trabajo ni que fuera de cara a la galería, queda muy mal todo el día de compras y haciendo carreras posando para los periodistas. No creo que pueda cazar a alguien de mucha categoría si sigue así.
No entiendo cómo no ha podido convencer a ninguno de la clase entre la que ella sueña. La rehuyen como la gripe. ¿Trabajar?, muchas hijas de la clase alta viven la vida sin una ocupación.

En el momento en el que supera la envidia hacia su hermana, puede llegar a ser mucho más feliz que ella. A mí, me parece una mujer resultona.
 
A Pippa se le ha congelado la sonrisa.

Y la arpía madre directamente tiene cara de preocupación. Ya no va henchida de soberbia, orgullo y vanidad como antes.

Lo de Guillermo y Catalina no va bien. Miedo tienen a que se les acabe el chollo. Si Charles se divorció, su hijo también puede.
 
Pippa tiene una vida sin tanta presión como Kate pero igual a de ser complejo tener una madre estilo Benett
Como Carol

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
Back