Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Se nota que la madre es de armas tomar y que es la típica que es la típica que pone en sus hijos un nivel de exigencia estratosférico. A esto ahora lo llaman "padres helicóptero", se habla mucho en España, pero en los países sajones ya hace años que lo han detectado y lo estudian.
En España, también hay de ese tipo de padre. Sin embargo, como aquí cuentan más otras circunstancias ajenas a uno mismo, este tipo de hijo o hija no destacan más. En otros países, se valora más el talento y la persona humide que se esfuerza. Ya sé que también hay corrupción y clasismo, pero
tienen dos dedos de frente. Permiten desarrollarse un poco más a la gente humilde, una meritocracia y una justicia social, ya que, al final, esa inversión (no gasto) revierte sobre la clase alta.
Ya te digo. A ésta sí que le ha tocado la lotería y no a la hermana. Me da envidia, pero de la mala. Kate ha sido una hija obediente que ha seguido los dictados de mamá y ahora es una mujer, duquesa obediente. nada más.
No creas. La hija pequeña no termina de dar el braguetazo. La rehuyen, pese a ser la cuñada de Wills, el futuro King. La noto amargada. Seguramente, si mandara a la m. a su padre y a su madre, a los dos, empezaría a disfrutar de una vida tan privilegiada de soltería feliz y plenamente despreocupada. Hasta que no llegue ese día, se le nota el gesto de sufrimiento y angustia, de lo más antisexy para cazar marido rico.

En cuanto a Kate, sospecho que está empezando a padecer las bendiciones del braguetazo. Cómo ha envejecido tan rápido. Éso sí, Kate está mejor educada que Diana, no se filtrará nada a a la prensa. Sus padres están ahí, presentes, para contener su desesperación. Año a año, estara más arrugada y estirada, pero con la mirada distante.
 
En España, también hay de ese tipo de padre. Sin embargo, como aquí cuentan más otras circunstancias ajenas a uno mismo, este tipo de hijo o hija no destacan más. En otros países, se valora más el talento y la persona humide que se esfuerza. Ya sé que también hay corrupción y clasismo, pero
tienen dos dedos de frente. Permiten desarrollarse un poco más a la gente humilde, una meritocracia y una justicia social, ya que, al final, esa inversión (no gasto) revierte sobre la clase alta.

Exacto. Siempre que digo esto me salen con que en USA también hay nepotismo, clasismo, corrupción y enchufes. Claro que sí, los hay (me citan siempre a los Bush, papá y el churumbel en la presidencia) pero tienen otra mentalidad. Hay más lugar para la meritocracia. Aquí... en fin.


No creas. La hija pequeña no termina de dar el braguetazo. La rehuyen, pese a ser la cuñada de Wills, el futuro King. La noto amargada. Seguramente, si mandara a la m. a su padre y a su madre, a los dos, empezaría a disfrutar de una vida tan privilegiada de soltería feliz y plenamente despreocupada. Hasta que no llegue ese día, se le nota el gesto de sufrimiento y angustia, de lo más antisexy para cazar marido rico.

Sin embargo yo lo veo de forma un poco diferente. ¿A esta chica realmente le interesa casarse? No la veo de este tipo de chica. Creo que lo que le va es vivir la vida como una soltera cosmopolita con buen trabajo y con pasta. Los trabajos que tiene y los contratos que le salen le permiten ser independiente, no creo que dependa de mamá y papá como SÍ dependía Kate antes de ser la novia oficial.

En cuanto a Kate, sospecho que está empezando a padecer las bendiciones del braguetazo. Cómo ha envejecido tan rápido. Éso sí, Kate está mejor educada que Diana, no se filtrará nada a a la prensa. Sus padres están ahí, presentes, para contener su desesperación. Año a año, estara más arrugada y estirada, pero con la mirada distante.

Sí, pero es que es algo que tampoco me cuadra. Diana NO quería eso, de hecho lloró mucho el mismo día de la boda ,ella misma contó que la tuvieron que empujar, que no quería, pero Kate sí lo quiso. Dedicó a ello casi una década de su vida. Mandó su juventud a la porra, no hizo nada, no se desarrolló a nivel profesional, se dedico a ser la muleta de Guillermo.
 
Sin embargo yo lo veo de forma un poco diferente. ¿A esta chica realmente le interesa casarse? No la veo de este tipo de chica. Creo que lo que le va es vivir la vida como una soltera cosmopolita con buen trabajo y con pasta. Los trabajos que tiene y los contratos que le salen le permiten ser independiente, no creo que dependa de mamá y papá como SÍ dependía Kate antes de ser la novia oficial.
Sí, pero es que es algo que tampoco me cuadra. Diana NO quería eso, de hecho lloró mucho el mismo día de la boda, ella misma contó que la tuvieron que empujar, que no quería, pero Kate sí lo quiso. Dedicó a ello casi una década de su vida. Mandó su juventud a la porra, no hizo nada, no se desarrolló a nivel profesional, se dedico a ser la muleta de Guillermo.
Kate tuvo la suerte de que Wills se fijara en ella, entre cientos de chicas que habría en la misma universidad. Sus pades habían movido todos los hilos para que coincidieran allí. La chica era monilla, estilo Mar Flores pero más llenita, y cubrió cierto afecto. Poder pasar las navidades como una familia normal, aunque todo sería muy falso. Si no lo has vivido, te dejas adular, no sabes diferenciar cuando sobreactúan y cuando es la norma de una familia. Kate siempre ha sido una niña obediente y buena, que le ha dado a Wills todo lo que él quería, que no se rebela contra el plan de papi y mami.

Se habla de que Kate nunca ha trabajado, aparte de la empresa familiar. No es exacto, trabajaba para Wills, era lo que él le pedía ser. El quid es que tampoco se la conocen aficiones, por ejemplo, la fotografía o la moda. Una niña rica no trabaja, pero tiene aficiones, que pueden ser insignificantes (fiestas para la ayuda humanitaria), sesudas (estudiar o trabajar, como la Anna Wintour) o incomprendidas (fotografía o caballos). Lo que son Zara Phillips o la bonita Cressida Bonas.

Pasaron los años. Yo no les ví tan enamorados, el día que se casaron. Quizá sea un error de interpretación de cuatro fotos. Creo que se casó con ella, porque no apareció otra joven apropiada, que cumpliera los requisitos y que aguantara el marrón de ser la consorte de Wills.

Una persona con esta presión termina al de la azotea. Pastillas, tranquilizantes, ataques de angustía, etc., aunque lo más probable es que no nos enteremos de casi nada. Les veo a los dos tomando amantes, pero de manera discreta, según las normas de la CR.. Pero, antes de la separación de hecho, hay un tercer bebé.

Kate tenía 30 años, pero ha vivido como una niña sobreprotegida y frívola, una niña rica y tonta, con la idea de que el dinero lo compra todo. No se rebeló contra los planes de sus padres, porque ella también creía y cree que el dinero y la posición lo compensarían todo. Es cruel lo que voy a decir, pero ella misma se ha metido sola en la cueva del lobo. Sarna con gusto no pica. La veo del tipo Silvia de Suecia, pero con menos luces.

En cuanto a la suegra, Lady Di, toda su familia estaba feliz y soberbia de casar a la niña (19) con el futuro King y el mejor partido de toda UK.. Entre que no era avispada y que era casi una niña, no pudo escapar de la cárcel del matrimonio real. Entonces, no se entendía un futuro divorcio con el heredero. Claro, después despertó y fue más consciente, pero ya estaba casada y con dos niños. Ser princesa tenía su parte satisfactoria. Ella brillaba por encima de su marido y todos la apreciaban. S2.
 
Kate tuvo la suerte de que Wills se fijara en ella, entre cientos de chicas que habría en la misma universidad. Sus pades habían movido todos los hilos para que coincidieran allí. La chica era monilla, estilo Mar Flores pero más llenita, y cubrió cierto afecto. Poder pasar las navidades como una familia normal, aunque todo sería muy falso. Si no lo has vivido, te dejas adular, no sabes diferenciar cuando sobreactúan y cuando es la norma de una familia. Kate siempre ha sido una niña obediente y buena, que le ha dado a Wills todo lo que él quería, que no se rebela contra el plan de papi y mami.

Sí, yo también creo que a William lo que le enamoró (dejando a un lado a la chica, que supongo que algo le vería) fue todo lo que venía con ella. Los Middleton serán muchas cosas, que las son, pero tienen una unidad familiar a prueba de bomba. Supongo que William encontró en esta familia un modelo de estabilidad, de unión, de familia que él no tuvo nunca. Y sí, la madre movió hilos para que la niña fuera allí a coincidir con él. De hecho, Kate había elegido otra universidad y hasta se había matriculado, pero la madre a través de un contacto suyo consiguió el traslado.

Se habla de que Kate nunca ha trabajado, aparte de la empresa familiar. No es exacto, trabajaba para Wills, era lo que él le pedía ser.

Exacto. Siempre he dicho que Kate opositó durante diez años. Aplicada, lo es.

Pasaron los años. Yo no les ví tan enamorados, el día que se casaron. Quizá sea un error de interpretación de cuatro fotos. Creo que se casó con ella, porque no apareció otra joven apropiada, que cumpliera los requisitos y que aguantara el marrón de ser la consorte de Wills.

Bueno, es como todas las parejas: la emoción del principio se va. Después, todo es comodidad y rutina. A estos dos les tocaba casarse y eso hicieron.

Kate tenía 30 años, pero ha vivido como una niña sobreprotegida y frívola, una niña rica y tonta, con la idea de que el dinero lo compra todo. No se rebeló contra los planes de sus padres, porque ella también creía y cree que el dinero y la posición lo compensarían todo. Es cruel lo que voy a decir, pero ella misma se ha metido sola en la cueva del lobo. Sarna con gusto no pica. La veo del tipo Silvia de Suecia, pero con menos luces.

Kate era una niña de 15 años mentalmente. No sabeía lo que son las responsabilidades. Ojo, no critico que una familia con posibles te ayude. Olé. Pero me refiero a que nunca ha tenido iniciativa. Fue la eterna adolescente hasta que se casó.
 
@Sydney
Yo creo que Kate es la obra de su madre y su padre, los dos por igual. Él pasa desapercibido, pero los dos son iguales.

Su matrimonio es la historia de una ambición. La ambición de entrar en el club de clase alta muy alta y la ambición de que las hijas hagan buenos matrimonios. S2 amistosos.

A Kate la percibo mentalmente infantil, no sólo por su vida frívola y pagada, sino también porque nunca ha luchado por volar sola o por volar vía su camino, no el de sus padres o el de Wills. Pipa no logró enamorar a nadie, en lo demás, es igual que su hermana. S2.
 
Última edición por un moderador:
Los Middleton han querido hacer de sus hijos una versión de The Bouvier sisters, pero ninguna tiene el ángel de Jackie, ningún tipo de inquietud personal. Tampoco tienen los *****s de plantarles límites a sus padres, los dos.
 
Los Middleton han querido hacer de sus hijos una versión de The Bouvier sisters, pero ninguna tiene el ángel de Jackie, ningún tipo de inquietud personal. Tampoco tienen los *****s de plantarles límites a sus padres, los dos.

Jaja. Sí, de hecho en algún periódico británico las compararon una vez. Las llamaron las Kennedy-Radziwill del siglo XXI. Y creo que lo son. Lee siempre fue la hermanísima, también se dedicaba a vivir a costa de la posición de su hermana. Y las dos fueron educadas también para casarse bien, lo que pasa es que a Lee le iba más la vida libre y la farándula. Pero igualitas, a mi modo de ver.
 
3081F94000000578-3413755-image-a-58_1453585106193.jpg
3081F62500000578-0-image-m-45_1453582636160.jpg
3081FBFB00000578-0-image-m-46_1453582664413.jpg
3081F94700000578-0-image-a-44_1453581706981.jpg
3081F8A300000578-3413755-image-a-47_1453583520721.jpg
3081FA1B00000578-3413755-image-a-48_1453583525444.jpg
3081FBFF00000578-3413755-image-a-49_1453583531563.jpg
3081FD1700000578-3413755-image-a-52_1453583575664.jpg
3081F7A000000578-3413755-image-a-56_1453585083651.jpg
3081F76900000578-3413755-image-a-59_1453585127701.jpg
 
Back