Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Re: pippa middleton

¿Por qué piensan que imita a Kate? Yo a las dos y a la madre les veo un estilo parecido para vestir. De seguro hasta comparten ropa. No es la primera familia donde pasa eso. NO todos los hermanos salen con gustos ý físicos opuestos.

Diosa Coronada, tienes toda la razón!!!. . . mis tres hermanas mayores tienen un estilo muy parecido y no es que se quieran imitar entre ellas!!!
 
Re: pippa middleton

Pues a mí me parece bastante mona. Estilosa al estilo de las inglesas estilosas, con todo lo que eso conlleva. Y sí, se parece a Kate, y tienen un mismo estilo vistiendo y demás precisamente porque es su hermana. Igual que yo me parezco a las mías, compartimos armarios y ropa. Me parece algo lógico y natural.
 
Re: pippa middleton

Pues si me parece que le copia. Se viste como si fuera su gemela, se peina IGUAL.
Cosa divertida entre crios, pero no entre mujeres pisando los 30's.:a43:
 
Re: pippa middleton

La chica es poco agraciada y parece mucho mayor que Kate...
 
Re: pippa middleton

Pippa y James Middleton no tienen ni oficio ni beneficio. ¿Sabe alguien si están estudiando o trabajando?. Pippa ya es la nueva Telma Ortiz británica, le guste o no. Ahora le toca a ella jugar bien sus cartas, no como Telma, sus meteduras de pata y aireado curriculum.

James fue empresario hace unos años. Tuvo una empresa de tartas (incluso concedió un reportaje a la revista ¡Hola!. Actualmente es manager de desarrollo comercial de una empresa que, el año pasado, fue investigada por la autoridad de servicios financieros del Reino Unido. No tiene estudios universiatrios (dejó la universidad porque quería ser emprendedor como sus padres). Pippa no sé si trabaja...
 
Re: pippa middleton

James fue empresario hace unos años. Tuvo una empresa de tartas (incluso concedió un reportaje a la revista ¡Hola!. Actualmente es manager de desarrollo comercial de una empresa que, el año pasado, fue investigada por la autoridad de servicios financieros del Reino Unido. No tiene estudios universiatrios (dejó la universidad porque quería ser emprendedor como sus padres). Pippa no sé si trabaja...

todavia sigue teniendo la empresa de tartas, que la hizo dentro del grupo y con el financiamiento de la de sus padres, de hecho las tartas las suele hacer para niños...es muy probable que él confeccione la tarta de boda real...

el fondo de inversiones supuestamente fraudulento en el que se metio a trabajar a tiempo parcial james esta todavia siendo investigado..
 
Re: pippa middleton

James fue empresario hace unos años. Tuvo una empresa de tartas (incluso concedió un reportaje a la revista ¡Hola!. No tiene estudios universiatrios (dejó la universidad porque quería ser emprendedor como sus padres).

Tom Parker-Bowles, el primogénito de Camilla de Cornualles, también se dedica a la hostelería. ¡Qué casualidad!. Parece que los hijos de ricos, cuando se sienten desubicados en el mercado laboral, prueban por este camino, en apariencia sencillo.
 
Re: pippa middleton

No tiene estilo propio, hasta se deja crecer el cabello para llevarlo como Kate. Si sigue queriendo ser Kate, su fortuna personal acabara en la cuenta bancaria de un psicologo que pasara 20 anios tratando de reparar el complejo de quiero y no puedo.

coincido completamente...habrá que ver si la nombran "la soltera de oro", jeje...
 
Re: pippa middleton

A mí lo que me maravilla es la facilidad con la que esta gente se coloca laboralmente cuando a la mayoría nos cuesta lo que no está en los escritos encontrar un trabajo mínimamente "potable" y tenemos que tragar con trabajos mal pagados y desagracedidos durante años y años. En cambio, los pijos o familiares de pijos, se colocan de lujo nada más pisar el mercado laboral aunque muchas veces no tengan ni estudios (cuando hay muchos universitarios en paro o con trabajos de baja cualificación profesional).
 
Re: pippa middleton

Esta Pippa es fea, y solo con maquillaje realizado por super visagistas ,les suben los bonos...es la version fea de Demi Moore.
 
Re: pippa middleton

no sabia que habia tanta foto de la hermana de kate
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
359
Back