Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

DfHVGWvX0AA0XUq.jpg

 
¿Con qué necesidad hace esas notas en revistas? Ella no es profesional del ejercicio físico, sólo es conocida por ser la hermana de.

Me parece ridículo.

Yo leí que es la editora de revistas y libros..... No todas las editoras son profesionales, son expertas ...
Digamos, una persona no es diseñadora de modas profesionalmente, pero ella es una experta sabe diseñar, coser y mostrar sus vestidos para Instagram...

Pero si, tienes razón, es muy ridículo... Al menos es muy discreta que no se habla de "chismes" de Kate y la familia real.
 
https://www.hola.com/actualidad/20180608125405/pippa-middleton-confirma-embarazo-nauseas-moda/

Pippa Middleton confirma su embarazo y explica cómo han sido los primeros meses
Un año después de su boda, la hermana de la Duquesa de Cambridge espera su primer hijo
08 DE JUNIO DE 2018 - 19:29 CEST BY HOLA.COM

Por fin está aquí la confirmación oficial del embarazo de Pippa Middleton. Ha sido ella misma la encargada de dar la buena nueva a los lectores de su columna en la revista Waitrose, donde narra su experiencia en los primeros meses de gestación y se considera afortunada de no haber sufrido las nauseas matutinas que su hermana, la Duquesa de Cambridge ha experimentado durante sus embarazos. Al hablar de los primeros tres meses en su columna, especializada en fitness, dice que "ha podido continuar con su vida de manera normal" al estar libre de esta molestia tan habitual que, en el caso de su hermana, que padece hiperemesis gravídica, la mantuvo en reposo durante el primer trimestre.




Es bien conocida la afición de Pippa, de 34 años, por el deporte. En esta nueva etapa de su vida, esta faceta sigue muy presente y en sus líneas ha compartido cómo ha adaptado sus rutinas para mantenerse tan sana como siempre. Al conocer que estaba esperando su primer hijo, la hermana de la duquesa de Cambridge se dio cuenta de que tendría que cambiar su costumbre de hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana. Sin embargo, no quiso contarle la buena nueva a su entrenador hasta que pasaron los primeros meses. La noticia se conoce desde abril, cuando el periódico británico The Sunpublicó que la cuñada del príncipe Guillermo y su marido, James Matthews, esperaban "encantados" su primer hijo.

En el mes de mayo, con motivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, Pippa presumió de embarazo con un diseño de manga larga confeccionado en seda pura y una falda plisada de corte midi que dejaba entrever su incipiente "barriguita". Unas semanas más tarde volvimos a verla en los encuentros sobre tierra batida del torneo de Roland Garros con un look premamá que buscaba la comodidad en un vestido de corte wrap fácilmente adaptable a su estado.

pippa-gtres-z.jpg


Después de nueve meses de compromiso, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews se dieron el "sí, quiero" el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, una pequeña construcción del siglo XII donde sellaron su amor ante sus familiares y amigos más íntimos, que compartieron este inolvidable día con ellos.
 
Si sigue pintandose de naranja el cuerpo el bebé le va a salir igual!
Que bronceado artificial taaannnn feo!
No entiendo su manía por verse roja como Helboy...
Como han cambiado los gustos esteticos de las inglesitas, Según las novelas de Jane Austen la piel mientras más transparente mejor jaja y ahora es todo lo contrario....
 
Back