Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Los Panama Hat son de Manabí Ecuador, hechos con Paj* toquilla. Un Panama Hat no cuesta $16 dólares, seguramente son imitaciones, los originales pasan de $100 y algunos hasta $500. Las mujeres quienes los elaboran pasan mas de 3 meses fabricándolos. Te dejo un link: http://homeroortega.com/historia-del-panama-hat/l
Me salgo del tema, pero soy Ecuatoriana y cada vez que se equivocan me sangran los ojos, pero la confusión es muy común, sobre todo por el nombre..
Perdón por el mega offtopic, un abrazo.
Pd! Compren queridas Cotillas, son una divinura.

Por eso comento, hay importación de El Salvador que no tiene la calidad de la palma.
En Panama, giran en torno a esos precios comentados.
Y los venden en todo lugar a ese precio, casco urbano, en la tiendas de los hoteles.
Y eso que la economía de Panama es 1 a 1 osea un Balboa un dólar.
Los de Cuenca, Ecuador son valiosos por la calidad de la palma, de ahí que a lo mejor no resulten para importar y consumo masivo.
No sé si guarde un ticket de algunos que compré en la tienda del Westin Hotel Playa Bonita, Panama a US14 los más caros US 44
Siempre he comentado que no me gusta mentir. Es lo que se vende en Panama, sombreros importados desde El Salvador, no de los ecuatorianos.
Mil de disculpas por el off topic
 
Última edición:
De cuanto estará Pippa? 3 o 4 meses?
pippaparis-t.jpg


Para mi sera niña!
 
Y en Panama cuestan 14 US dólar
Y no son panameños!!!!!
En realidad los Panama Head son importados de El Salvador; pero el presidente Roosvelt los hizo famosos y muy de llevar, cuando visitando Panamá y por el calor pidió que le alcancen su Panamá head desde ahí es historia!
Oye pues a mi me pidieron mucho más, es más me quedó una cara de boba con el sombrero puesto cuando me dijeron el precio que no sabía que hacer....
 
Cuando se casaron a mi lo que me mataba es que los periodistas decían que el era guapo. Rico sí y mucho e incluso tiene pinta de un hombre sereno y agradable pero guapo pues no.
 
Oye pues a mi me pidieron mucho más, es más me quedó una cara de boba con el sombrero puesto cuando me dijeron el precio que no sabía que hacer....

ah sí? yo compré los que no son de palma ecuatoriana, los compré para embarcar rumbo a San Blas y luego para Contadora con un grupo de amigos y como regalos para ellos.
de hecho me los recibieron que ni Palma ecuatoriana, salvadoreña, nada.
 
ah sí? yo compré los que no son de palma ecuatoriana, los compré para embarcar rumbo a contadora con un grupo de amigos.
Pues a mi me vieron la cara y lo más divertido fue que al salir de la tienda, ví que me seguía un vagabundo y yo tenía ya un mosqueo que no veas. Así que fuí derechita hacia el barco y de pronto veo que el vagabundo se abre la gabardina y hablando a la solapa dice: es una turista. Casi me desmayo.
 
Pues a mi me vieron la cara y lo más divertido fue que al salir de la tienda, ví que me seguía un vagabundo y yo tenía ya un mosqueo que no veas. Así que fuí derechita hacia el barco y de pronto veo que el vagabundo se abre la gabardina y hablando a la solapa dice: es una turista. Casi me desmayo.

si quieres hablamos de Panama y el croosway de Amador, Contadora y San Blas en el hilo respectivo porque este hilo es sobre Pippa y a lo mejor ya somos impertinentes.
 
Back